BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El Jueves me llegó el modem-router y va fenomenal

cocopitufo

No todo en este foro tienen que ser críticas a telefónica porque a mí particularmente "por ahora" me va fenomenal. Bueno la verdad es que llevo poquísimo tiempo(desde el jueves pasado).
Para empezar han tardado poquísimo (menos de una semana desde que solicité el alta).
El router que me ha llegado es el xavi wireless x7028r. Nada más instalarlo se me cortaba muchísimo pero como yo me imaginaba que era el que me iban a traer ya tenía bajado el último firmware que decían que iba bien. Y efectivamente fue actualizarlo y desde entonces no he apagado el ordenador y la mula va fenomenal y en los test de telefónica me da valores de entre 210 y 212 kbps. Yo antes tenía wanadoo y en los mismos test me daba como máximo algunos días 128 y tenía numerosos cortes por lo que no podía bajarme nada con la mula. Por tanto la diferencia es considerable... ;-)

Por cierto y no trabajo en Telefónica... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KarmaQ3

Yo llevo unos 2 años con el copperjet 800 que tal mala fama tiene y me va perfecto, descargo a 27,3Kb/s mantenido y jamas he tenido cortes. Solo recuerdo un problema que tuve al pasar al XP por los USB 2.0 de la placa, pero se arreglo al pasar a XP-SP1.

Yo tampoco trabajo para Terra (en mi caso)

La mayor parte de los problemas y quejas vienen por parte de los usuarios que no estan suficientemente preparados o no se molestan en hacerlo. Yo no soy jamas he echo un cursillo de informatica, solo le he dedicado tiempo y ganas a aprender. No soy ni mas listo ni mas guay por ello, solo me gusta y me intereso.

El google es la mejor herramienta que podeis tener, USADLA.

🗨️ 2
cocopitufo

Pues eso que con telefónica y terra no creo que haya demasiados problemas como con wanadooy arsys... y sino pasaros por sus foros(todo son quejas y aquí no)...

🗨️ 1
KarmaQ3

Wanado hasta ha sido denunciada por mala conexion XDDD y arsys esta en pruebas, cuando telefonica empezo a lanzar sus ADSL casi cada fin de semana habia cortes que podian durar varios dias (el padre de un colega la tenia en aquellos años oscuros)

Es igual que el PLC ahora. Los cortes son continuos pero dentro de un añito ira bastante bien, hay que tener paciencia. Los administradores de las redes tienen que pulir muchas cosas y no nacieron sabiendo :) Pero todo llega...

xendrax

Hola, soy novato en esto, todavía no he recibido el wireless, pero será pronto. ¿Puedes decirme de donde bajaste la actualización del firmware y cuales son los pasos para actualizar?

Quiero estar preparado por si las flies

Gracias

🗨️ 1
cocopitufo

Si te llega el router xavi 7028r mándame un email y te envio la actualización porque el router viene con la 506 y la última que es la que va bien es la 509...
cocopitufo@yahoo.es... ;-)

LoRdShAn

... de las de ip fija con el zyxel 643 y me va fenomenal, desde marzo que la tengo solo he tenido dos cortes por reparaciones en el nodo pero por lo demas excelente, velocidad sostenida muy alta y pings bajos. Para mi parecer impecable.

Saludos.

P.D.: No trabajo para telefonica ni tengo intereses en ella xDD