Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El jueves, juicio con gerente de ABACOS

Banchou

Acabo de recibir la citacion judicial para el Jueves (de esta misma semana) sobre las 10 de la mañana en la zona de Teatinos (Malaga).
Se y de muy buena fe, que soys varias personas (bastantes) las que habeis tenido algun tipo de problema con esta persona y aunque puedo defender mi verdad de lo que ha ocurrido por mi mismo, pues ni he exagerado ni he mentido, agradeceria de todo corazon que quien quiera, me hiciera llegar su testimonio permitiendome usarlo como prueba de que no soy la unica persona que se ha sentido maltratada y humillada en esta tienda y por esta persona.
Mi email de contacto es walkontheedge@ hotmail.com
De igual modo decir que tengo en mis manos la declaracion de este hombre y es una pasada hasta que punto se puede terjiversar e intentar mentir de forma descarada. Lo mas curioso es que da testimonio de una conversacion en la que no esta presente!!!! Pero bueno, el jueves ya me encargare de demostrar que estoy diciendo la verdad y que nadie tiene derecho a pisotear a nadie, tenga mas o menos conocimientos de informatica.
Os pido disculpas por crear un segundo tema al respecto, pero creo que es la mejor forma de hacer llegar mi mensaje pidiendo esa colaboracion.
Sobretodo no quiero importunar a nadie ni involucrarlo en batallas a las que son ajenos, pero demostrar tu verdad cuando se enfrentan dos palabras diferentes, no siempre es sencillo.
Un saludo y gracias.

Vermu

Hola, espero que nos mantengas informados del caso. Ánimo y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

ya cuentas como quedas, pero bueno que este sr. ya tiene perdida toda credibildad de cara a los clientes y ahí es donde más le va doler,
saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Ya me gustaría ayudarte...pero aunque soy paisano tuyo, no tengo nada que ver con esta empresa ni la conozco, pero mi ardor sindical me solidariza con cualquier cosa que te hayan hecho.

Un saludo sincero.

AMSTRAD

Suerte :)

BocaDePez
BocaDePez

Suerte, ya estabamos esperando con impaciencia tu denuncia del 2008. Para el 2009 ya se admiten apuestas: El Corte Ingles, Zara, Ratzinger o el frutero de la esquina. :-P

🗨️ 9
tesquiero

que sea el que se la merezca...

Banchou

Echando un rapido vistazo por el foro de ONO queda patente que lo que yo denuncie valiendome de mis derechos, es algo que muchas personas han reclamado usando otras instancias, aunque no sean judiciales.
Ya reza el dicho, matas a un gato y te llamaran mata gatos.
Si denuncie a esta persona por los juzgados mas alla de poner la hoja de reclamacion fue por usar a mis seres queridos desaparecidos para seguir con su farsa y su humillacion.
Que se me humille a mi lo puedo sobrellevar, porque gente como tu ya lo hizo cuando lo de ONO, pero que se humille a quien no puede defenderse, NO LO CONSIENTO.
En ese momento muchos, incluso tu, hubieran optado por golpear a esta persona hasta quedarse agusto. Yo tambien. Pero se de buena fe que hacer eso solo me hubiera acarreado problemas a mi por mas razon que tubiera. Por ello opte por denunciar estos hechos, no por gusto creeme, pues al dia siguiente de mi denuncia hacia justo 1 año de la muerte de un ser muuuy querido para mi.
Yo no queria acabar ni empezar la semana de esta forma, ni tengo interes en denunciar a nadie o discutir, te lo prometo.
Desde hace año y medio tengo tratamiento medico por ansiedad y desde hace meses estoy diagnosticado por depresion (aunque ya lo sabia sin que me lo dijera un medico).
No tomo medicamentos porque no me da la gana. Hago deporte para desestresarme y superar mi dolor. Tampoco pongo denuncias para desquitarme por las desgracias sufridas porque cualquiera puede perder a un ser querido.
Simplemente he querido defenderme de una persona cuyo comportamiento es bien conocido en Malaga capital, y al que yo, afortunadamente, he tardado 24 años en conocer, aunque todo sea dicho, hubiera preferido no conocerlo jamas.
Confio en que asi quede saciada tu sed de ironia.

🗨️ 1
superllo

Hombre, yo creo que el bocapescao lo decía en plan satírico y no en plan malo. Supongo que será un poco para descargar de tensión tu situación, que llevas dos denuncias por temas completamente legítimos, nada más.

Bueno, pues que tengas suerte y ya nos dices como quedas.

Ale

bumper

Vaya, parece que aún te duele la denuncia contra CAPono, y que ganó Banchou. :-P

Banchou, ánimo. Se te ve un tío con dos coj***.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues precisamente no, pq le felicité. Solo me choca y tambien se lo dije su guerra mundial continua contra las injusticias. Igual es que lo envidio por su tenacidad, pero a veces parece que tiene un iman con los marrones. Solo eso.

🗨️ 2
Banchou

No te quito la razon en eso ultimo. Tengo ese iman aunque igual no soy el unico que lo tiene, pero si el que no tiene miedo a decirlo abiertamente.
Quiero dejar clara dos cosas, lo que he contado en la respuesta anterior no lo digo para dar pena, no es esa la intencion de mis palabras, lo digo para que sepas que yo lo paso muy mal con toda esta situacion y que en mi estado animico es lo que menos me conviene. Sin embargo, no he querido justificar nunca nada de lo que he hecho, bien o mal, con mi salud o mi vida mas intima, por lo cual si tengo que acabar frente a un juez para defender mi verdad, tendre que hacerlo.
La realidad, me gustaria saber tu nombre para dirigirme a ti en primera persona :P, es que sufri acoso escolar durante 3 años seguidos. En el instituto defenderme de una humillacion o un insulto era sinonimo de paliza fuera de clase, y ni que decir tiene que me lleve muchas, muchisimas sin que nadie hiciera nada por mi.
Al final, opte por callarme y agachar la cabeza sintiendome culpable de lo que me hacian. Llegue a creer que me lo merecia pero no era asi. He tenido que luchar solo durante años para volver a levantar la cabeza, y ni ONO, ni ABACOS con Gustabo a su cabeza, van a conseguir que vuelva a agacharla nunca mas.
Esta es basicamente, la explicacion por la cual denuncio abiertamente cualquier injusticia o cualquier maltrato al que me siento sometido, simplemente porque de niño, no me dejaron hacerlo.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Te doy la razon

badec

Lo que hace Banchou es lo que TODOS DEBERIAMOS HACER cuando creemos que tenemos razón.

No sirve de nada entrar en un foro (este o cualquiera) y quejarnos, que para eso tenemos unos derechos como consumidores ;)

BocaDePez
BocaDePez

Y si se pone a trabajar ya de una vez ?

BocaDePez
BocaDePez

ojala tengas suerte y le caiga un marron al pavo que se le quiten las ganas de volver a ir de chulito por la vida.

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo te quieromucho a ti soy el BIGOTES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coño el ansar esta entre nosotros :-D

BocaDePez
BocaDePez

Suerte y de paso lo que te comentaban en el otro post, si tiene camaras dentro del local efectuando grabaciones y no tiene un cartel donde lo indique mira a ver si es denunciable a la agpd y dejales a ellos hacer su trabajo.

Animo!

🗨️ 1
Banchou

Muchas gracias por el consejo y muchas gracias a tod@s en general ;)

Banchou

Me gustaria hacer un ultimo añadido antes de "zanjar" este tema.
No voy a usar la declaracion de nadie en el juicio por mucho que esto acredite (cosa que se de buena fe) que no soy la 1a persona que ha tenido este tipo de problemas con esta persona.
No voy a perjudicar a nadie, aun asi, os agradezco de todo corazon vuestro apoyo.
Por ultimo, queria agradecer de todo corazon y nuevamente al dueño de la tienda de informatica que me arregla el pc en menos de 1 minuto. No he querido dar el nombre de la tienda de forma publica y eso que he recibido varios privados preguntandome cual era, por el hecho de evitarle a este gran hombre cualquier tipo de problemas con ABACOS.
Como digo, es justa la mencion a la misma porque os aseguro que pocas personas son tan buena gente como el dueño de la misma, y por supuesto tan profesionales como el.
Por ello, si alguien de Malaga (se entiende) desea saber el telefono o la direccion de la misma, podeis contactar conmigo por el email que facilito en el primer post de esta entrada o bien enviarme un privado en estos foros. Os aseguro que en pocas tiendas os sentireis tan bien tratados y de forma tan humana y profesional.
Aunque esta persona y su tienda estan completamente al margen de lo ocurrido con ABACOS, tenia miedo a causarle un perjuicio en lugar de un beneficio haciendo publico su nombre. Confio en que lo entendais.
Lo dicho, muchisimas gracias a tod@s y lo siguiente sera la sentencia.

🗨️ 7
superllo

No hay privados en estos foros, lo mejor que podías hacer es poner como público el correo en tu perfil de bandaancha.st y remitirlos a él.

Ale

🗨️ 5
Banchou

Es que me da problemas, me pide constantemente la contraseña actual para realizar cualquier tipo de cambios y aunque lo pongo, vuelve a salir el mismo mensaje de error.
Da igual, walkontheedge@ XXXX hotmail.com

🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
Jazmin
🗨️ 1
Banchou
BocaDePez
BocaDePez

Cual es la sentencia?.Porque no comprastes el disco duro en esa tienda si tanta fobia tienes a ABACOS?.

tesquiero

Buenas soy el Bigotes que estabas cuando pusiste la reclamación el otro día, te acuerdas?

Me gustaste mucho y quiero casarme contigo. Ha sido amor a primera vista.

El sábado volveré a la tienda, que por cada memoria SD me hacen un "meneito" gratis.

Son de majos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me estas humillando a que te denuncio

🗨️ 1
tesquiero

adelante, es gratis

BocaDePez
BocaDePez

Hay un usuario que tiene un nombre parecido ( no lo recuerdo). ¿Tiene algo que ver con esto?...recuerdo que vendia mucho material en el post de compra-venta.

BocaDePez
BocaDePez

sin testigos te la VAS a pegar.

KZ.