Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

jueves 7 Oct, esto va fatal

BocaDePez
BocaDePez

hola , Tengo 1 mega.

Me ha ido de fábula, hasta esta mañana, que las descargas van a 15 y la navegación horrorosa.....

Haciendo ping a google.com [216.239.39.99] con 32 bytes de dat

Respuesta desde 216.239.39.99: bytes=32 tiempo=1364ms TTL=239

Respuesta desde 216.239.39.99: bytes=32 tiempo=1342ms TTL=239

Respuesta desde 216.239.39.99: bytes=32 tiempo=1358ms TTL=239

Respuesta desde 216.239.39.99: bytes=32 tiempo=1352ms TTL=239

Estadísticas de ping para 216.239.39.99:

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

(0% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:

Mínimo = 1342ms, Máximo = 1364ms, Media = 1354ms

Arrgg os pasa a alguno..??

un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me pasa lo mismo, pero desde el miercoles a media mñn. He hecho el mismo ping q tu y me dan los mismos resultados.

Ufff q mierda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se a mi no ve ma muy mal hoy. Dependera de la zona.

Yo soy de la zona sur y mirar las descargas del emule

Conexión: Conectado: Razorback 2 [656860 Usuarios] | Kad: Desconectado (Conectar)

Velocidad: Subida: 28.6 | Descarga: 66.9 (Límites: 29.0/65535.0) [ 7/10/2004 12:30:19 ]

Estos datos son mas o menos constantes. Depende un poquito de las fuentes, pero la media diario que tengo son 55 KB

Un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues yo, desde ayer miercoles por la mñana-tarde me va así... por favor decid zonas para saber mas o menos como va todo

yo de barajas (alameda de osuna, cerca del edificio de madritel - *ni siquiera en su barrio lo llevan bien*)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ah, soy el de antes, una cosa aclaratoria...

he probado a descapar el modem a 2mb simetricos (alguna vez lo he probado y me ha funcionado perfectamente a 2mb/2mb) total, que he probado y la velocidad sigue siento exactamente LA MISMA

tengo 600k actualmente, pero no justifica ni la velocidad ni el ping que tengo

a continuacion os pongo unas pruebas de velocidad sobre la red propia e interna de auna(madritel) porque esto es un poco vergonzoso...:

velocidad de descarga 35kB/s... ahora solo quedan los 320kbps restantes (ayer era de 8kB/s, bueno vamos mejorando...)

fuera de auna... se dispara todo, tanto el ping como una velocidad de bajada asquerosa...

unos 4-6kB/s... estupendo

BocaDePez
BocaDePez

Pues soy de tu zona, a mi tb me va asi, yo tb tengo el edificio al lado jajajajaja, yo vivo en la calle Batel

fatrophy

¿Te importa decirnos que configuración tienes en el emule para conseguir esa maravilla?

¿Qué versión de emule tienes? ¿También a 600?

¡Enhorabuena!

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en el Barrio del Pilar y aqui ni bien ni mal va como siempre porque aun no me lo han subido.

Ya me estoy cansando de mirar a todas horas la velocidad,resetear,etc....

SUERTE :-D

BocaDePez
BocaDePez

bueno, en mi barrio, a eso de las 8 de la tarde, se volvio a la conexion debida, ya va bien, espero que a los demas que tenian fallos se les haya resuelto