Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 25 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Jueves 26 a las 19:30 presentación del equipo Euskaltel

Jueves 26 a las 19:30 presentacion del equipo Euskaltel - Euskadi en Gasteiz! Buen momento para hacer una manifa contra txuskatel, con toda la prensa y camaras delante

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues cambiaros de compañia joder,vaya puta guerra que dais…

Pues cambiaros de compañia joder,vaya puta guerra que dais todo el dia llorando.
      Entrar a este foro es casi siempre ver las mismas cosas.....que si que no hay subidas,que si no hay novedades bla bla bla bla bla bla bla bla bla
      Si no estais a gusto con euskaltel os cambiais de compañia o sino dejar de llorar de una vez

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu si que aburres! Todo el rato con ese mismo rollo! Cansas a…

Tu si que aburres! Todo el rato con ese mismo rollo! Cansas a los muertos, tío! Si no te gusta lo que se escribe no lo leas, pero no nos des la matraca que eres un coñazo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo ya he recomendado a mi padre y a un par de amigos que no…

Yo ya he recomendado a mi padre y a un par de amigos que no caigan en las redes de TXUSKATEL.....están mirandoo otras compañías; yo en cuanto tenga tiempo, me cambio....porque la Tv de TXUSKATEL es una mierda y a mi lo que me interesa es una conexión decente....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo...como en la otra manifa, estoy dispuesto a llevar el…

Yo...como en la otra manifa, estoy dispuesto a llevar el TALO.....los CHORIZOS....corren de cuenta de Txuskatel...

• Cerrado

Vaya, que dibertido, el juego que llevan algunos...Buen…

Vaya, que dibertido, el juego que llevan algunos...Buen pasatiempos...Se puede???...

En fin, pensaba que la presentacion, seria del nuevo grupo, de estafas de Txuskatel...

Se podrian estirar un poko, y regalarnos a los sufridos clientes, un mayot, para colgalo del balcon, en señal de agradeciemto....Y de paso, ponerselo a una muñeka txotxona, y ahorcalra, con el mayot, en señal de protesta...Yo estaria dispuesto ha ahcerlo...

Como dice el refran: "a todo cerdo, le llena su San Martin"...Le llegara a Txuskatel...Ahora que me estoy muy seriamente pensando dar el salto a los 3 megas...Me matare en el intento...Hay que probarlo...Un poko de riesgo, y emocion, nunca biene mal...

• Cerrado

[Editado 25/01/06 15:54]

Puro Marketing. Con eso también se da imagen de progreso,…

Puro Marketing.
      Con eso también se da imagen de progreso, desarrollo, etc... Se sale en los medios...pura imagen y nada mas. Se trata de ponerse un traje bonito, y que no se vea lo que hay debajo.
      Eso lo pagamos entre todos nosotros al fin y al cabo. Que mas les da.

• Cerrado

[Editado 25/01/06 17:30]

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D Mira como lloro, mira... :-D :-D…

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
              Mira como lloro, mira...
              :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

:-P

Ah! Ya se quien eres! El que el otro día me plagió el post! La misma IP!
              Sin problema entonces... ya te tengo pillada la onda!

Una preguntilla inocente... ¿algún tipo de vinculación personal con Rainface o simple simpatía por sus argumentos?

:-D :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Mas bien aburrimiento ante vuestras continuas idas de olla.…

Mas bien aburrimiento ante vuestras continuas idas de olla. El dia que dejeis Euskaltel, que ojala sea pronto, os vais a aburrir un huevo el bilbokoa y tu.

O quizas no...love is in the air!.

• Cerrado

El que tu tengas "vinculaciones" clonicas, con Bilbokoa, no…

El que tu tengas "vinculaciones" clonicas, con Bilbokoa, no quiere decir que yo haga lo mismo.

Y si este pececito opina que sois unos llorones, es por que estais todo el dia gimiendo.

¿Por que no le das la txapa a tu papa?, a lo mejor consigues que se cambie de op y nosotros descansamos un rato.

• Cerrado

[Editado 25/01/06 19:37]

Casualmente apareces tu ahora... curioso, muy curioso... El…

Casualmente apareces tu ahora... curioso, muy curioso...

El pececito dice muchas cosas que dices tu tambien.

Tengo 40 años. Hace tiempo que no le doy la chapa a mi papa para nada. ;-)

• Cerrado

El antiguo presidente de euskaltel es ahora presidente de una…

El antiguo presidente de euskaltel es ahora presidente de una empresa en el pais vasco en la que se practica bastante el marketing. Ciertamente es una manera de hacer negocio y no nos olvidemos, crear negocio genera puestos de trabajo y prosperidad para todos.
        Otra cosa es que este tipo de actos sean un poco cargantes pero tienen un objetivo justificable.

En el caso que nos ocupa, la verdad es que escuchar a los jerifaltes de euskaltel decir el impresionante nivel de satisfacción de todos y cada uno de sus 100000 clientes y la inmejorable oferta que poseen, puede provocar retortijones intestinales.

Saludos

• Cerrado

Pues sí, en eso si se deja pasta, algo más de 500 kilitos...y…

Pues sí, en eso si se deja pasta, algo más de 500 kilitos...y claro, a los cleintes ni agua, ninguna novedad, ninguna oferta, nada, solo subir el precio de la cuota de abono.

Asi estan las cosas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No seras tu el famoso aldeano,que tiras la piedra y escondes…

No seras tu el famoso aldeano,que tiras la piedra y escondes la mano.