Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Jueves 26 a las 19:30 presentación del equipo Euskaltel

BocaDePez
BocaDePez

Jueves 26 a las 19:30 presentacion del equipo Euskaltel - Euskadi en Gasteiz! Buen momento para hacer una manifa contra txuskatel, con toda la prensa y camaras delante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No seras tu el famoso aldeano,que tiras la piedra y escondes la mano.

BocaDePez
BocaDePez

Vaya... ¿es en esto en lo que invierte euskaltel?

🗨️ 1
Bilbokoa

Pues sí, en eso si se deja pasta, algo más de 500 kilitos...y claro, a los cleintes ni agua, ninguna novedad, ninguna oferta, nada, solo subir el precio de la cuota de abono.

Asi estan las cosas.

lum41429

Puro Marketing.
Con eso también se da imagen de progreso, desarrollo, etc... Se sale en los medios...pura imagen y nada mas. Se trata de ponerse un traje bonito, y que no se vea lo que hay debajo.
Eso lo pagamos entre todos nosotros al fin y al cabo. Que mas les da.

🗨️ 13
zervezator

El antiguo presidente de euskaltel es ahora presidente de una empresa en el pais vasco en la que se practica bastante el marketing. Ciertamente es una manera de hacer negocio y no nos olvidemos, crear negocio genera puestos de trabajo y prosperidad para todos.
Otra cosa es que este tipo de actos sean un poco cargantes pero tienen un objetivo justificable.

En el caso que nos ocupa, la verdad es que escuchar a los jerifaltes de euskaltel decir el impresionante nivel de satisfacción de todos y cada uno de sus 100000 clientes y la inmejorable oferta que poseen, puede provocar retortijones intestinales.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Dios qué aburridos sois. Dejad ya de llorar, porfa.

🗨️ 11
lum41429

Llorar? Quien llora?
Y tu quien leches eres? Por qué lees cosas que te aburren? Vete a un foro de chistes, no te digo...

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

¿Y tú quien te crees que eres?.
Vete a uno de plañideras, no te digo...

🗨️ 9
lum41429
🗨️ 8
Rainface
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
lum41429
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
EuskoGudari

Vaya, que dibertido, el juego que llevan algunos...Buen pasatiempos...Se puede???...

En fin, pensaba que la presentacion, seria del nuevo grupo, de estafas de Txuskatel...

Se podrian estirar un poko, y regalarnos a los sufridos clientes, un mayot, para colgalo del balcon, en señal de agradeciemto....Y de paso, ponerselo a una muñeka txotxona, y ahorcalra, con el mayot, en señal de protesta...Yo estaria dispuesto ha ahcerlo...

Como dice el refran: "a todo cerdo, le llena su San Martin"...Le llegara a Txuskatel...Ahora que me estoy muy seriamente pensando dar el salto a los 3 megas...Me matare en el intento...Hay que probarlo...Un poko de riesgo, y emocion, nunca biene mal...

BocaDePez
BocaDePez

Yo...como en la otra manifa, estoy dispuesto a llevar el TALO.....los CHORIZOS....corren de cuenta de Txuskatel...

BocaDePez
BocaDePez

Pues cambiaros de compañia joder,vaya puta guerra que dais todo el dia llorando.
Entrar a este foro es casi siempre ver las mismas cosas.....que si que no hay subidas,que si no hay novedades bla bla bla bla bla bla bla bla bla
Si no estais a gusto con euskaltel os cambiais de compañia o sino dejar de llorar de una vez

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Bilbokoa

A cascarla por ahí !

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he recomendado a mi padre y a un par de amigos que no caigan en las redes de TXUSKATEL.....están mirandoo otras compañías; yo en cuanto tenga tiempo, me cambio....porque la Tv de TXUSKATEL es una mierda y a mi lo que me interesa es una conexión decente....

BocaDePez
BocaDePez

Tu si que aburres! Todo el rato con ese mismo rollo! Cansas a los muertos, tío! Si no te gusta lo que se escribe no lo leas, pero no nos des la matraca que eres un coñazo!

BocaDePez
BocaDePez

Este es el Raiman ese fijo, escondiendo su nick.