BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JUErrrrrr tenia pensado arme de alta en jazztel pero despues de leer el foro....

guzman

Como que me espero un poco a que se calmen las cosas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mmm tampoco es que vaya mal la cosa... lo que pasa es que han tenido muchas altas, pero el servicio es mas o menos igual que las demas compañias.
Lo que es bueno es el precio, 1Mb+llamadas por 33 y aparte del tema de los pings la conexion es buena.

Salu2

BocaDePez

soy David de madrid.decir que merece la pana pasar el calvario de las altas,pero una vez te activan la linea y las llamadas pues a disfrutar!!!.Yo me di de alta el 14 de Fefrero y entre unas cosas y otras el 2 de marzo ya tenia las llamadas preasignadas y el 19 navegando(antes si yo le hubiera metido antes las claves al router ya que me sincronizaba desde almenos semana y media antes)-

Despues de configurar el router y demas decir que de momento no he tenodo corte de linea,que se navega de lujo(a lo mejor es por ke yo venia de navegar a 512 con terra),ya veremos si se me para el router con el edonkey(segun se lee por el foro que se bloquea debido a que el nat es muy bajo en su confihuracion del firm)
Venga un saludo y no desespereis,precio calidad de lo mejorcito(el tema del sat y el call center de llamadas ya se sabe que siempre se podria mejorar,pero eso con todas!!!

🗨️ 1
sackman

Ese punto pienso que traerá importantes sorpresas. La nueva directiva puede no saber mucho de telecos (para eso se apoya en técnicos), pero sí sabe vender y su consigna es reordenar la empresa para dar un servicio IMPECABLE al cliente.

No se reorganiza un call center en un par de meses. Pero seguro que esta gente es capaz de hacerlo en menos de seis. Están trabajando en ello, seguro.

ZombiekE

Si te sirve de algo, a mí no me ha ido tan mal. Por lo menos todavía. Me di de alta el día 9, a la semana siguiente me llegó una carta diciendo que en un periodo de dos semanas podría llamar con jazztel sin marcar el 1074 y el día 21 me llegó el router y el teléfono de regalo. Estamos a 25 y son fiestas así que no creo que llegue la carta con las contraseñas hasta la semana siguiente. Por lo menos, me dejan seguir con Telefónica de momento.

Ya veremos cuándo llega el usuario y contraseña y qué tal funciona cuando no tenga Internet con Telefónica.

BocaDePez

Yo cuando lo tenga quizá cambie de opinión, pero a día de hoy me arrepiento un montón de "intentar" darme de alta.

BocaDePez

Ni se te ocurra apuntarte en esta "empresa" de chapuceros :(

BocaDePez

pasate por el de wanadoo y flipa en colores.
yo estuve 1 año cn wanadoo y son lo peor...
jazztel son muy atentos cuando tienes un problema hasta te llaman ( a mi me han llamado un par de veces para confirmarme si se soluciono el problema )
moraleja: cuando pillas a tecnicos q saben te ayudan perfectamente

🗨️ 1
castilian

jajajajaja
qué cachondo. Te atenderán si llegan a cojer el teléfono.

Al que inició el hilo: Si llegas a tener un problema, administrativo o técnico ya puedes darte de baja o esperar sentado tomando tila porque hoy en día lo único que les importa de verdad que funcione es el teléfono de altas: 1567. Lo demás son tonterias.

BocaDePez

mas problemas q e tenido yo no creo que halla tenido nadie y me los han solucionado....... lo que pasa que claro hasta que te cojen el telefono.... ya les vale..... lo demas delujo lo malo es que muchas veces el lagg jode un poko pero esta mu bien.
de lo mejor en adsl que hay ahora mismo en el mercado ( no trabajo en jazztel por si os kedaba alguna duda )

lescasuques1

yo llevo esperando desde 27 de enero, y si la semana que viene no esta activo me vyelvo a telefonica.
esto no tiene porque pasarte a ti no depende de telefonica sino de ellos , que en lacentral a la que pertenezcas tengan ellos sitio libre sino no te lo van a poner hasta que tengan mas solicitudes en de alta que la tulla y,eso es lo que creo que me pasa a mi. no les interesa pagar a telefonica la linea y darte las llamadas y tampoco te darian el aumento de velocidad dependería de telefonica.

Loque puedes hacer es poner en el foro la zona y central a la que perteneces y te conteste alguien que la tenga activa i sus plazos un saludo

BocaDePez

Pues yo llevo desde noviembre del año pasado con jazztel 1mb y no bajo de los 110kb/s y nunca he tenido ningún problema. A los 10 días ya tenía conexión y a los 7 sincronía. Estarán desbordados por tanta alta para que ahora den este servicio. He de decir q yo tengo Equipo Propio, es decir, utilizo mi router. Te recomiendo q si te das de alta te comrpes un router en ebay (el 3com por ejemplo, por 30€) y lo utilices ya que te evitarás muchísimos problemas, creo que esta es la raiz de los problemas de la gente, que solicitan el router a jazztel y eso es lo que les tiene de cabeza.

BocaDePez

estoy con wanadoo y me estoy pensando pasarme a jazztel no se que hacer ahora despues de leer el foro haber si de malaga me voy a meter en malagon.

Amstel

Pues sí que es para pensárselo.. porque aunque haya gente que le hayan dado de alta en días e incluso horas, otros vamos para dos meses sin conexión, y a veces nos olvidamos que es un servicio que pagamos. :-?