Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

juer...para darse de baja de la tv...

Holas! hoy he llamado para darme de baja de la TV y me han tenido 15 minutos al telefono insistiendome para que no me diera de baja. Me ha dado la sensación de que ha llamado muxa mas gente para darse de baja de la tv. De hecho me ofrecian 6 meses sin pagar el alquiler del cable y del descodificador... una burrada!!... Pero no he caído... me keria dar de baja y eso he hecho.

Le he comentado lo de la subida de precios del internet, de la TV y del telefono... y me ha dicho que no ha sido casi nada de dinero... -!!!! pero si kuando de aboné hace un año pagaba 14 euros menos!!! como que casi nada???? -

Me ha dicho que lo de subirnos a 150kbps lo han hecho porque han querido, ya que igual iban a subir los precios. -Pues vaya!!-. Y cuando le he dicho que con telefonica se paga menos de mínimo no me ha llevado la contraria. !!Que barbaridad!!.

Pues nada... Tras 15 minutos de conversación, ya solo me faltaba suplicarle para que me diera de baja... que pelmazos!! [[cuando me dí de baja del plus ni me preguntaron el motivo]] Por fín, se ha rendido y me ha dicho lo que tenia que hacer para darme de baja. Aleluya!!

Una última cosa:

A los que teneís combinados contratados y no os quereis dar de baja (aún) os aconsejo que llameís para daros de baja de la TV y asi os aprovecheis de unos de meses de alquiler de descodificador y mando gratis --- como me han ofrecido a mi

ALe, saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo no me quiero dar de baja de la tv, pero si diciendo que si…

Yo no me quiero dar de baja de la tv, pero si diciendo que si quiero me tienen 15 minutos y me dan gratis 6 meses gratis del alquiler del descodificador y lo otro que has dicho, nos podemos ahorrar unos euros :-D