JUEGUECITOS DE TELEFONICA
JUEGUECITOS DE TELEFONICA
Llevo desde mucho tiempo conexión ADSL con Telefonica, hace dos meses empieza a faltarla conexión desde la tarde noche par delante, numerosas llamadas a todos los números que Telefonica te indica con contestaciones de las mas inverosímiles hasta me dicen imperativamente que tiene que venir un técnico a mi domicilio a revisar no se que, le indico que no tengo contratado el servicio de mantenimiento, insisten que tienen que revisar hasta el punto PTR y me aseguran que no tendrè que pagar nada, llegan dos técnicos de la empresa sic. colaboradora Seirt, no encuentran ningun fallo y uno de ellos el mas listo me dice que hay humedades, se van y en la siguiente factura me encontré 50 € por desplazamiento de servicio técnico, sic.
Por la noche como de milagro vuelve la conexión hasta la otra semana que vuelve a pasarme el mismo problema, otra vez tiene que venir un técnico a revisar, me dice que no encuentra ningún fallo, tendrá que revisar en la central e mira por donde es suficiente que un técnico entre en mi casa y por milagro se arregla todo.
CONCLUSION yo entiendo que en esta época de crisis y mal economía de Telefónica el hambre aguza el ingenio o sea hay que cobrar como sea.
El día sucesivo a la visita del técnico recibo una llamada del responsable enlace Telefónica-empresa colaboradora Seirt el cual me insinuá que a la mejor puede ser causa de la tarjeta en la central que se haya desplazado ligeramente y ya es suficiente, esta afirmación confirma mi opinión el jueguecito de alguien que desplaza en la central la tarjeta de su sitio para llegar a lo mencionado arriba o en segunda hipótesis que los técnicos de la empresa colaboradora tienen capacidad sobre naturales.