Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

JUEGUECITOS DE TELEFONICA

justintime17

Llevo desde mucho tiempo conexión ADSL con Telefonica, hace dos meses empieza a faltarla conexión desde la tarde noche par delante, numerosas llamadas a todos los números que Telefonica te indica con contestaciones de las mas inverosímiles hasta me dicen imperativamente que tiene que venir un técnico a mi domicilio a revisar no se que, le indico que no tengo contratado el servicio de mantenimiento, insisten que tienen que revisar hasta el punto PTR y me aseguran que no tendrè que pagar nada, llegan dos técnicos de la empresa sic. colaboradora Seirt, no encuentran ningun fallo y uno de ellos el mas listo me dice que hay humedades, se van y en la siguiente factura me encontré 50 € por desplazamiento de servicio técnico, sic.

Por la noche como de milagro vuelve la conexión hasta la otra semana que vuelve a pasarme el mismo problema, otra vez tiene que venir un técnico a revisar, me dice que no encuentra ningún fallo, tendrá que revisar en la central e mira por donde es suficiente que un técnico entre en mi casa y por milagro se arregla todo.

CONCLUSION yo entiendo que en esta época de crisis y mal economía de Telefónica el hambre aguza el ingenio o sea hay que cobrar como sea.

El día sucesivo a la visita del técnico recibo una llamada del responsable enlace Telefónica-empresa colaboradora Seirt el cual me insinuá que a la mejor puede ser causa de la tarjeta en la central que se haya desplazado ligeramente y ya es suficiente, esta afirmación confirma mi opinión el jueguecito de alguien que desplaza en la central la tarjeta de su sitio para llegar a lo mencionado arriba o en segunda hipótesis que los técnicos de la empresa colaboradora tienen capacidad sobre naturales.

BocaDePez
BocaDePez

telefonica solo quiere beneficios, sea como sea, y la unica forma que tiene es estafando tanto al cliente con facturables salidos de la nada, como a los tecnicos (yo mismo) bajando sueldos y aumentando horas de trabajo, una pena pero esto es españa (y soy español)

BocaDePez
BocaDePez

No sería la primera vez que se habla en este foro de que los técnicos subcontratados generan ellos mismos averías intermitentes en las centrales para que les manden a arreglarlas, ya que cobran a destajo.

BocaDePez
BocaDePez

pero esos 50€ los reclamas al 1004 y te los devuelven si el tecnico solo toca hasta el ptr y ahora desde que es movistar ya llegan hasta donde este el router y es gratis tambien osea que reclama esos 50€ en el parte que dejo el tecnico te pondra ue solo toco el ptr no? pues al 1004 y que te ingresen esos 50€ salu2