BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

para los de los jueguecitos y otros seres ...

super8

señores, no se que les pasara con el ping pero he de reconocer y me alegro por ello, que en mis partidas de quake no soprepaso el limite de 100 de ping, a decir verdad, este se posiciona en la escala que va de entre 80 a 100, con lo cual yo mas feliz que marisol.

Cual es la razon de todo esto? www.jolt.co.uk
echaos un baile por ahi y asi os dejais de decir mamarrachadas sobre el ping en vustros jueguecitos, y sino haced la prueba, poneros la sra ADSL en increible autopista de cobre genuino de los años 50 y me contais si el ping no se os pega contra el techo... (basado en hechos reales)

Saludos ;)

PD: RETECAL para ti tambien hay,que coño es eso del limite de descarga? decimos de la competencia pero estais apañados como no espabileis; asi q el 26, 27 y 28 de abril el ancho de la red se lo llevo el cyber joven no?, demostrable mediante conexiones petadas cada 10 mins...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alucard13

A ver el quake tiene mas de 4000 servidores si solo puedes jugar en uno (y en el cual encima no se realizan competiciones a nivel europeo) no puedes decir q va bien.
Mira yo antes de q pusieran los 256 y quitaran el limite tenia unos 35 de ping a 70 en el 80 por ciento de los servidores europeos, ahora no bajo de 200 salvo de 6 a 10 de la mañana, y sin ir mas lejos hace 2 meses yo tenia buen ping otra vez .. pero claro los tecnicos especialistas en ser cajeros de carrefour la deben de haber cagado xDDDDDD

🗨️ 2
JacSoyYo

Mira, entiendo que tu juegues sólo en jolt, yo juego al UT y casi exclusivamente juego ahi tb, pero eso no sólo nos pasa a los retecaleros, tb a los de ADSL. Es cierto que jolt da bastante buen ping (aunque a mi últimamente me ha subido algo, hasta 110-120)

Pero no es quejarse por quejarse ni por tocar los huevos. Como dice el compañero, tb existen otros servidores en el mundo, y por ejemplo las ligas de clanbase no se juegan en jolt. Además los servidores de jolt son un pelín caros (+-25mil/mes)

Lo que tampoco entiendo es el tono de tu mensaje. Que tú no tengas problemas no quita para que otros los tengan y se quejen, como es natural. Sin ir más lejos, en varias ocasiones yo tenia ping de 90-100 en jolt, y otro amigo desde Miranda de Ebro tenia 300 y hasta 600.

Por cierto, mi clan tiene un servidor en Holanda que hace 2 meses me daba 75 de ping, y ahora (han debido cambiar algun contrato con alguna compañia) por cuestiones de enrutado, me da 200-250.

Así que la proxima vez no supongas que eres el único retecalero del mundo y procura ser mas educado, por favor.

🗨️ 1
super8

salu2

mi post no estaba destinado a abrir polemica de ningun tipo, solo dar una cierta informacion que veo que ya sabeis: jolt.

como tambien lo que he dicho acerca de los cortes a usuarios de retecal (se de mas casos aparte del mio, no soy el unico retecalero ni kiero serlo :)) del fin de semana de la party.

Solo eso y nada mas. Sobre si se juegan ligas europeas en jolt o campeonatos tipo domino en quintanilla de onesimo no me importa mucho, pero esta bien saberlo.

En resumen, veo que la gente se preocupa de hablar de su ping cosa que veo lógica pero como os he comentado no es un tema el del ping en juegos online, que realmente me interese. Tengo una tasa de transferencia de 30-40 kbp/s con 256 kbps, se peta muy pocas veces. Señores, no sere el unico al que le pase esto, pero habra otra gente a q no le pase.

Ponganme a los pies de su señora...

Tiempo Inicial: 13/ 5/ 2002 -- 21:22:1.895
Tiempo Final: 13/ 5/ 2002 -- 21:22:15.514
Tiempo empleado: 13.619 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 240.61 Kbps
Velocidad KBytes/sec 30.08 KBytes/sec