BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

juegos+windows2000+85hz??

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Los juegos van bien en windows 2000, pero la frecuencia de refresco de la pantalla va a 60hz. ¿Cómo puedo ponerlo a 85hz, que es la que tengo en el escritorio?
Tengo una nvidia geforce DDR y monitor de 17".
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DraZiK

pues hay 2 vias, una de ellas es bajandote un programa ke se llama nvidia fix resolution o algo asi y otra es en propiedades de la tarjeta desaktivar el vertical sincronize, un saludo ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo he solucionado con el nvidia resolution fix. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Aunke yo no noto mejora, es un buen programa para sacarle el maximo partido a tu geforce, se llama rivaturner 2.0 y lo encontraras buscando por el google o por www.guru3d.com, cantidad de utilidades guays tienes ahi tio, una pasada de web para las aceleradoras. En ese programa para canviar el refresco a 85 tienes q ir a un icono q se vee un 60 taxado le dices q kieres reiniciaar y esperas y despues ya podras jugar a tu Counter a 85 HZ no vale la pena desactivar el rollo ese de la sincronizacion vertical, se veen raros los juegos con eso, la hacer giros bruscos se veen los graficos como cortados. Bueno eso es todo
Un saludo