BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juegos para vacaciones

Jorgebcn

A ver si me podeis ayudar, dispongo de un portatil bastante reciente.
Tiene 1 gb de memoria ram, y in procesador inter core duo a 1,6.
Pronto me ire de vacaciones y me gustaria meterle algunos juegos para pasar las vaciones mejor, ya que en el siteo donde estare no podre hacer uso de la conexión a internet.
Nunca he jugado con el ordenador, pero me gustaria un juego tipo que sea de misterio, asesinatos sin resolver, casas abandonadas,calles oscuras y en castellano.
Que no haga falta joystick y que fuera no se como explicarme conversacional??
Existe algo así?
Saludos :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
XDwarf

Te sugeriria que mejor visitaras alguna web de juegos, de momento se me ocurre mencionar meristation - y una vez alli, busca una seccion denominada "aventura grafica"... Aun asi, yo no desperdiciaria (a pesar de los años y graficos) las sagas "indiana jones" y "monkey island"

Jazmin

El de Monkey Island me gustó había que utilizar la imaginación, la Edad de los Imperios o Imperivm estan bien, y Comandos pudo con mi paciencia, creo que acabé 2 misiones, o me mataban al conductor antes de mover el camión, o al submarinista antes de cruzar a la otra isla :-P :-D

Guiller

MAme

BocaDePez
BocaDePez

Yo te recomendaría STALKER. Visita la pagina oficial del uego o pasate por meristation.

Jorgebcn

Gracias por las sugerencias ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

feliz dia de la patria

Vermu

Quizás alguno de Sherlock Holmes.

darkdead

Starcraft ,quake1,2 no son de ese genero pero son clasicos por fuerza bruta.
broken sword 1,2 en el genero tu pides luego todos los de aventura grafica de lucars arts indiana jones ,monkey island etc
Y ya en motion escpae que se acercara alo que tu pides the nine hour y su secuela que son misterio y puzbles logicos y mucha trama ,historia.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 7
Jazmin

:-? a que viene.

Todos no tenemos los mismos gustos que tú para pasar nuestras vacaciones, ....y no somos tan solidarios y útiles en la vida.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Worked

Gusto a la wakizashi....

BocaDePez
BocaDePez

calles oscuras y casas abandonadas. Residents evils y silents hills por igual.

Tambien esta El juego codemned que es justo lo que pides, ademas de muy bueno