BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿que juegos triunfan en vuestras salas?¿que no puede faltar?

hmillan

Actualemente me ha sorprendido la aceptacion que ha tenido el WoW. Y cada cliente se tiene que pagar su licencia y su cuota mesual pero ahora es al que mas se juega en nuestro ciber. Me ha sorprendido muchisimo.

El Frozen Zone lleva muchos años con clientes fieles

EL counter strike lo utilizan para jugar grupos grandes unos contra otros y el steam para partidas de 2 o3 por internet

el battlefield gusta

El diablo sigue utilizandose.

El PES 5 no ha terminado de triunfar, no fuimos capaces de que funcionara en red, pues, aunque compramos las licencias originales, no pudimos automatizar el inicio de sesion online con las cuentas registradas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

starcrat con lote de mapas i user mapsetings con super tuurets i mapas como big gan hunters.
btf1942 con el mod de desertcombat i el nuevo 2142
age of empires 1 i la expension
Quake 3 con mod osp i el mod roket arena
gta vice city
need for speed el ultimo o culkiera de los inderground el most wanted no lo meta ses una mierda
moto gp 2
luego mete el gunz duel es gratix i entretenido
salvage es gratix tb i ocupa poco
warcraft 3
i no le quites ojo a estos dos juegos age of conan i WAR warhame ronline en mi ciber jugaron antes al daoc i la verda lo del wow solo tengo a dos o tres cuentas por que no da cuajado como cuajo el daoc ,puede smeter el daoc que tiene servidores piratas i es muy entretenido i divertido ,te bajas una trial de goa EU si les guta tendras algun que otro adepto i metes el "daoc portal"
que a dia de hoy es lo que mas juegan mientras espero i esperamos por el WAR o su defecto age of conan.

foxtroop

En el ciber para el que trabajo, esta ubicado en un "barrio recidencial" (clase media)

*Disparos:
- Counter Strike y Half Life (depende de la edad) + DOD con + pack de mapas
- Medalla de Honor y Call of Duty (para los mas pro.)

*Autos y deportes:
- NeedForSpeed Undergroud... 1.2...
- Alguno de Futbol (estoy en argentina)

* Estrategia:
- Age of Empires 2 con Conqueror.
- Roma
- Age of Mitologi con expancion.

* On-Line:
- MU Online y Servidores FAST (generan mucha moneda)
- LINAGE 2 C5

* Otros:
- Juegos ONLINE basados en navegador (les pongo los link como accesos directos)

luego sigo con la lista...