Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Juegos en el Toshiba TS705

BocaDePez
BocaDePez

como puedo meter los juegos en el toshiba ts705? es que yo me meto los juegos y no me deja instalarlos dice k no hay ninguna aplicacion disponible para este archivo y e visto por algun lado que ahi k bajarselos en .jar y yo me e bajado algunos y luego no se que acer desde alli porque los meto mediante el bluetoth y me dice lo mismo que antes y en los temas igual me paso unos temas al movil mediante e bluetoth y se me mete en otros documentos , pincho sobre el y me dice k no hay ninguna aplicacion disponible para este archivo alguine me podria decir como meter juegos o como meter los temas al movil? me seria de gran ayuda gracias :-) :-) .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Para descargar los juegos utilizas google desde el navegador del telefono, escribes "juegos" y seleccionas la opción "web movil(beta)" selecciona "aplicaciones y juegos"(el primer resultado).

🗨️ 1
FoRcEr

Sí funciona... pero cobran más de lo que es la llamada de datos o se paga por juego?...Saludos y gracias.