- 💬 Foros
- Offtopic
¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 9
Holas manes todas esas paginas estan chidas pero la verdad no cumplen mis gustos completos.. el mas depinga es mu global con nuevas mejoras y armas esta re chidoo... si alguien sabe de un juego = a mu que me diga la pagina wed now :-P espero que alguien sepa aunque creo que es dificil conseguir un juego = a mu :-| ya que es muy chidoo. en fin todos vallanse a la puta madre hijos de perra 8-) 8-)
holas quisiera q me ayuden con el juego silkroad algun haker pa q me de experiensio u oro porfa mi correo es diego_lit_0@hotmail.com chau XD
uuuhhhhh esos juegos son mas malos
hay un juego bueno que es de rol online
se llama rocknro y es muy bueno, otro es el argentum, es un poco pobre de grafica pero la historia es buena
goood
este es mi gran aporte y hasta otra
8-) :-| ;-) :-P :-D
wenass..!! voy a empezar a jugar MU ONLINE kisiera q me expliken como es el rollo hay.. plz
Deberian de provar conquer online www.conqueronline.com. es muy bueno :-)
necesito un fa, tengo mu pero no me sale bn, es decir, se ve como trabadito osea lento, y tengo una tarjeta de video de 128 gforce y 256 de ram q pasa o coomo la puedo arreglar.
cualkier cosa respondanme aki o mandenme un mail a bernie19scorpion@gmail.com
Saludos a todos lo Roleros....
Bueno, holas. A todos los ke os guste el rol os recomendaria ke echarais un vistazo por la pagina WWW.ULTIMA-ALIANZA.COM. En la ke encontrareis una comunidad de servers españoles totalmente gratuitos con juegos como Helbreath, Lineage-2, UASphere, RunUA, Ragnarok, Tibia, Daoc, LdDV, NovaOscura......... y algun otro. Y lo mejor es ke todos estan en esta pagina, en esta comunidad ke ha currado mucho tiempo y sigue currando dia a dia para mejor la experiencia de todos los usuarios ke como yo hemos llegado y jugamos en ella..... Un saludo.
Si jugais Helbreath me encontrareis como user Mi char es SiR_Gold.... no dudeis en saludarme. Un saludo. ;)
:-P
bueno mira yo conosco el ragnarok online pero no es gratis pero si me escribes a mi msn te puedo dar la pagina de un ragnarok completamente gratis que es un buen server que ya lleva 2 años abierto... contactame mi msn es :hao_el_futuro_re@hotmail.com y haber si me cuentas de algunos juegos mas de rol pero el ragnarok esta para toda la vida... ;-)
hola como estan hey los invito a jugar kalonline espero q le echen un vistaso el juego es bueno y tienes muy buenas graficas miralo . . . . lo puedes bajar de www.kalonline.com
y si quieres un poco mas de informacion puedes entrar a al foro de la guild a la cual pertenesco www.ligasuprema.com/foro
NO SE COMO CREARME CUENTA EN ESE JUEGO ESPERO K ME PUEDAS AYUDAR :-P MI MAIL ES albert_om10@hotmail.com
Lo primero de todo hola a tod@s :
A ver me jode muxo ke la gente diga ke hay juegos ke son de pago!! No son los juegos en si son algunos servers x ej:
ragnarok no es de pago, yo juego en los servidores Dark RO force y BAKA RO y no pago nada
lineageII tampoco lo es, lineage extreme es un server ke no es de pago
esos son solo 2 ejemplos pero ke komo esos ejemplos hay MUXISIMOS otros juegos ke no porke un solo server sea de pago tiene ke ser "un juego de pago" hay algunos juegos ke si ke son de pago por narices como W.O.W. o Guild Wars pero ke no tiene nada ke ver con RO o LineageII
-espero haber sido de ayuda- :-P
elmejor jego es obviamente www.flyff.gpotato.com y www.muonline.com
son lo mejores ;-) :-D 8-) :-) :-) :-(
chay
NOTA : Juegos Feos y Aburridos como TIBIA , MU que tienen sus programaS OT SERV's osea otros servidores para crear.. que sean con distintas difirencias y demas exp y eso no tienen sentido , DENSE CUENTA QUE UN MU DE 5000XP NO TIENE SENTIDO , ADEMAS POR EJEMPLO MU NI TIENE LEGENDA ES SOLO UN KM GAME O COMO DISEN AVESES (Kill Monster :: Mata Bichos ) , tibia tiene millones de legendas y los libros en tibia.de pero las graphicas son 2D y muy malas , tambien la gente de Europa y U.S.A son una mierda por ke matan noobs y de mas .. Recomiendo Algo , si quieren , el Lineage es una Buena Opcion , son impactantes las graficas :-D e incomparables , (3D) y tiene un metodo de jugabilidad impresionante , Y SI ALGUIEN ME PUEDE ALLUDAR PORFAVOR A CREARME UNA CUENTA EN EL www.knightonlineworld.com/ KNIGHT ONLINE , os Agradeceria .... Gracias , Adioss. :-) - Poss Data = Mi E-MAIL es chachi_257@hotmail.com
Alguno sabe algun juego de rol gratis que no sea muy pesado y que no tarde mucho en bajarrr??va lo de que tarde en bajar me da igual pero tampoco 18 horas :-P
y un juego exelente es el
ImperiumAO y la pagina donde te lo puedes bajar el servidor y el parche OBLIGATORIO eswww.imperiumao.com.ar les recomiendo que cuando crean al personaje que lo agan en el servidor secundario que se para acerlo primero tienes que clic en el servidor y despues crear personaje y listo :-P :-P :-P :-o :-o :-o 8-) 8-) 8-)
Muonline ya no es gratuito :-(
hay muchos scanner !!
solo quiero conoser juegos de rol que sean en español y que sea gratis la descarga ;-)
Entren aqui! esta re buenoMonsterGame 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
madre mia kuantas ekivokaciones, aver... son of the bitchs perdios... esos mierdas juegos no tienen nada a favor en la puta vida... dedicaros a estudiar y no malgasteis el puto tiempo en mierdas de estas "juegosonline" entre mas kosas k matan las neuronas dedicaros a sacaros una buena carrera para vivir del puto cuento toda buestra vida anda... acetme caso.
Soy yo el de madre mia quantas ekivocaciones.
Mira primeramente e enviado este mensaje porque mi hijo era fanatico a esos juegos y no salia de su habitacion asta que se volvio un poco majara lo tubimos k ingresar porque no podia aguantar del monillo que le tenia a los juegos un dia dezidi de cortarle internet y un poco mas y tira a su madre por la ventana. Vosotros creeis k esto es normal inutiles? k panda de pardillos.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
¡HE VISITADO TODOS ESOS JUEGO PERO NO ME PARECIERON LO BASTANTE ROL!
-----------------------MAGNUM2-------------------------
ENCONTRE UN JUEGO MEJOR!!!!!
Nombre: MAGNUM2
Categoria: ROL,online (multijugador)
-TOTALMENTE GRATUITO-
Funccion: El juego es, es un pagina web en la que pasas la aventura de ROL. Las acciones,atacar, comprar, hir de una ciudad a otra, asaltar castillos... Funccionan con correos electronicos, bueno prefiero que veais vosotros mismos el juego ¡TIENES QUE INTERESARTE MUCHO SI NO NO TE GUSTARA TANTO COMO A MI!
=-URL-=: WWW.MAGNUM2.TK
www.magnum2.tk / www.magnum2.tk / www.magnum2.tk
www.magnum2.tk / www.magnum2.tk / www.magnum2.tkFunccion: :-) :-) :-)
olle q estos games estan en ingles joder
no hay mas???? :-? :-(
plz dime y eresponde ;-)
[ Contenido borrado por el moderador ]
Pues yo conosco 2 juegos RPG y lo malo es que 1 es en español y el otro en ingles pero el mas adictivo es este primero que dare a conocer .
el primero es WWW.DARKTHRONE.COM
el segundo es WWW.MONSTESGAME.ES
mela q lala wes un juego bueno hay :-P :-P :-P -.-
conosco casi todos los juegos q hay no me mencionen estoy toy ladillao de jugarlos
-kalonline
-tibia
-muonline
-WoW
-rakion
-gunbound
-gunZ
-lineage
-knight online
busco juegos buenos para mi el mejor juego q existe y existira es ryl lo malo q es pago :-( :-( :-( :-( :-(
:-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D
D€@Th_FoX
:-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D
toy buscando un juego ok ya les mencione los q no quiero
Este juego mola tela! Bajatelo!
(link roto)
:S ni se como bajarlo me sale una vaina rara
:D:D:D si me das la pag original del juego me lo bajo ok
busco juegos q sean originales y gratuitos :D:D:D
:-| :-| ;-) :-P 8-) ;-) :-D :-) :-| :-( :-o
www.battleon.com ESTA ES LA WED DE NU JUEGO DE ROL MUY BUENO LO MALO QE ESTA EMIMGLES :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
oe we batleon lo e jugado no es gratiz :S te cierran la acc yo llege a lvl 50 y me la cerraron si saves un modo de recuperarla avisame ok :D
:-( Ayuda no se como registrarme en un juego online gratis les dejo la pagina y mi e-mail www.imperiummao.com.ar dragondoradox8@hotmail.com otra cosa si saben de algun juego que no halla que descargar me mandan una cartaal email o se agregan a mi e-mail y chatiamos Bye
bueno we ese juego se llama argentum online no me acuerdo la pag ni lo eh jugado pero se be q ta bien yo quiero jugar final fantasi online aver si alguien me ayuda a entrar q no entiendo un coño de la pag :-? :-? :-( :-(
buenas!!
yo juego a run escape soy lvl 49 pero no soy member i quisiera saver si para ser member solo se puede pagar en targeta o tambien se puede pagar con sms o llamada de mobil?
hola juego a run scape tengo todo a lvl alto (sobretodo la magia)
pero la pesca la tengo al 2 i m gustaria saver alguna zona de pescar para este lvl
wes si son loles anbos yo juego runescape soy lvl 39
el member solo es a tarjeta de credito por lo q yo se weno
:-D :-D :-D
ademas el mejor lugar de pesca casi siempre ta full por eso ser deverian meter donde los barbarian para subir rapido 8-) 8-) 8-) :-| :-? :-o 8-) :-) :-P :-D ;-) :-| :-( :-? :-) :-D 8-)
pero en los barbaros es lvl 20
Bueno el ragnarok es muy bueno pero por su peso no vale la pena conquer es bueno ... hay un juego en 3d online kes de minijuegos sherwood.. bueno el mu no le he podido descragar pienso k es bueno..
si alguien konoce un juego online .. bueno k me avise por aka aaa y el ogame no sirve por es por escritura nada mas al iwal k el king of shaos....
un saluo... shau
yo conosco uno se llama darkthrone buscalo en google q yo siempre me meto por hay busca darkthrone y la primera pag :-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D :-D :-P ;-) 8-) :-) :-| :-o :-? :-( :-D :-P ;-) 8-) :-) :-| :-o :-? :-(
bueno yo conosco un guego que no esta mal:
www.battleon.com