- 💬 Foros
- Offtopic
¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 8
hola a todos busco un server de tibia en el que pueda jugar mejor dicho un ot server si hay alguien que me pueda ayudar este es mi ms partyboy265_1@hotmail.com
[ Contenido borrado por el moderador ]
esta muy chulo!!
como mola!
Y para decir eso levantas el hilo de hace un año. Hay que ver.
Salu2
Mala noticia el Muonline es el mejor juego q jugue de RPG online pero desde ahora se les dio por cobrar para jugar Bye
Nececitaria alguien q me ayude a crear una cuenta en cualquier juego de RPG online totalmente gratis megadragon888x@hotmail.com porfavor demen una mano
Queria invitaros a un nuevo servidor español y gratuito de Lineage II. Uno de los mejores MORPG que existen actualmente. Para los que ya conocen Lineage II, deciros que este servidor es español, nuevo, C4 y de rates x2 (bastante parecido al oficial).
El servidor se llama Shilen y podeis entrar a conocerlo en:
La comunidad de jugadores crece dia a dia. Os esperamos!!
:-P Holiz!a todizz!!
nesesito saber,si hay un juego parecido al boombang...el que sepa cual es parecido al boombang.....mande un mail a ::::::::mikyluchis@hotmail.com
8-) No digo...mi...mail....xq todabia mucha confianza no tengo..=ment ese es mi mail tmb pero usootro desd sha grax!
eres un mamaguebo coñode tu madre beserro maldito hijo nde puta
buenas estoy buscando un server gratis para el ROSE online algien sabe de uno? si algien sabe de uno q me mande un email please
pelusosalpoder@hotmail.com
ola man
creo q si se es en www.roseonlinegame.com en downloads baja el easter pach y el juego byee cuidate :-P
en www.ultima-alianza.com tienes un server totalmente en español de rose... Esta muy bien echa un vistazo y me cuentas ;) saludos....
gracias de todas maneras ya tngo uno ^^ :-D
Hola Gente !!! os pongo juegos de rol/rpg totalmente GRATUITOS.
Knight Online: Gratuito aunke para tener mejores armas tienes k pagar.
Tibia: Gratuito aunke para tener mejores armas y nuevos sitios para andar tienes k pagar.
Y una pregunta el LINAGE 2 es TOTALMENTE GRATUITO?
Gracias
Un Saludo
Pues hay muchos servers no oficiales,servidores con los status modificados,yo juego en uno k es argentino y vad e puta madre,por ahora pokisimo lag,y con la cronica 4 recien puesta,hay mucha gente online ,a veces rondan las 1000 personas.
hay muchos juegos no officiales gratis el ragnarok muy conocido
servers hay xilero (muchos idiomas mucha gente)
www.xilero.net
el shakra no me se el link pero hay solo gente en espanol es chileno
el fancy ro tampoco me se el link pero busquenlo en internet no seana flojos
es los 2 ultimos estan los nuevos jobs
el xilero tiene rates muy altos
mmmm
chileRO
creo q cobran ahora no estoy seguro por lo menos a hace 3 meses era gratis
rondan las 1200 personas
Sin dudarlo el kalonline es el que mas engacha, sobre todo cuando empiezas a conocer gente , te metes en una gild y juegas conversando via teampspeak , ventrilo etc.
Soi un vagabond de lvl 52 (un gerrero de ataque con una espada enorme a 2 manos ^^)
Si necesitais ayuda o algo en el juego, (no me pidais cosas q no tengo jejeje) pos @Genosuke
un saludito
Les recomiendo juego-online.trucoteca.com en esta pàjina se juega emire strike un juego de rol muy bueno ;-)
si les gusta por fa mandenme un mensaje a sebastin14@hotmail.com
les recomiendo mucho
[URL=http://juego-online.trucoteca.com]
y no crean que soy el administrador de esta pag.
Hello BOLUDOS jajajaja si alguien tiene algun juego parecido al boombang.tv o al habbohotel.es paseselos maricas! ahi se ven bye gays! :-P
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Este el la de roseonline ke para el cinco de mayo va a ser gratis
(link roto)
(link roto)
(link roto)
mirar en noticias
:-D ES SUPERBUENA IGUAL
SIN DUDA E MEJOR JUEG oNLINE GRATUITO ES EL LINEAGE 2
Holas, yo juego maple ( www.mapleglobal.com ) no es la gran cosa pero para divertirse esta bien lo malo es que es in English claro es mundial y para comunicarse no queda que otra xD! respeto la opinion de los demas. Por algo hay competencia pero les digo que es bueno, si se llegan a crear una cuenta, haganlo en el server que esta en el centro se llama ( Broa ) es el menos lleno alli estoy yo xD!
Bye
qiero saber coo se descarga el juego del rakion pls!!!! ;-)
Les recomiendo un gran juego online de rol. És gratis
y tiene unos buenos graficos esta és la pag: www.maidmarian.com dentro de ella ay varios juegos, pero el k les recomiendo és el Dungeon Sherwood
Si alguien juega y kiere hacerse de un buén clan ponganse en contacto al : Marcmix_ademar@hotmail.com :-D
Hola a todos. aqui les dejo un juego k por ahora es una beta la pagina es : www.regnumonline.com.ar :-D :-D
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Alguien conose algun server pirata del RFONLINE?!!!!!!!!!!!!!
PLZPLZPLZPLZPLZPLZPLZPLZPLZPLZPLZPLZPLZPLZPLZ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
HOLA ALGUIEN CONOCE ALGUN JUEGO PARECIDO AL HABBO HOTEL.ES O AL BOOMBANG.TV ?? POR FAVOR AYUDAAA ESTOY MUY ABURRIDA... QUIERO ALGUN JUEGO COMO ESOS COMO LOS SIMS... ESPERO QUE ME AYUDEN
ALGUIEN HA JUGADO O JUEGA AL HATTRICK ES UN VIDEOJUEGO DE FULTBOL DE TIPO MANAGER. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUN CONSEJO O QUE ESPONGA SU EXPERIENCIA-
EEEIII que pasa nengs y tias wenas olle busco una manera de sacar adenas en el lineage2 osea un truco un hack lo que sea si alguien sabe algo para saar adenas en el lineage2 c4 server www.l2extreme.com staris que me avise plz mi msn es athug2008@hotmail.com 8-)
un juego chiquito pero bueno es el "legado arcano", legado-arcano es 100% gratis pero hay pocos users :-(
Los mejores juegos Online GRATUITOS que conozco son:
Rakion,
Gunbound w.c,
RYL 2,
Flyff,
Fate,
Silkroad,
battleon,
Utopia,
world fantasy,
ultimate dragon,
golden fire,
dragonshard,
ninja world
Espero que os sirvan ;-)
Todos son totalmente GRATUITOS.
SaludoS.
men pon las paginas por q no parecen :-? :-?
BUENO MANGA DE MANIACOS!! juaz aca les dejo el link para bajarse el ASHEN-EMPIRES!!! www.ashenempires.com/ en esta pagina esta!!! killing a king!
frikis
Che me pueden desir el mejor juego de todos lon online que conoscan? :-? :-? (que no sea muy pesado) :-P 8-) 8-)
UN JUEGO BUENO ES EL FLYFF LA PAGINA ES flyff.gpotato.com esta bueno tarda como 2 horas en bajarse
un juego realmente bueno de rpg online y gratuito es el ragnarok online, sobre todo el server de futur0,os dejo la pag. www.futur0.com ahi te descargas el RO, el sakray y el cliente, los instalas en el orden ke puse y a jugar