- 💬 Foros
- Offtopic
¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 7
Hola me podrian ayudar?
Yo me kiero bajar el Ragnarok Online en español.Alguien sab como lo puedo haser donde bajarmelo en español y gratis?
Hola.
Los que juegan tibia si quieren me agregan para conversar sobre este juego. --> titon10_delavinotinto@hotmail.com
Salu2
kien seria tan amable de ayudarme a conseguir cash i gold con trucos en el rakion porfavor os lo piedo ayudarme decirme trucos agregarme a : rafa_mendoza_345@hotmail.com :-( :-( :-(
El mejor juego del mundo es OGame. Si no es lo creeis aqui os dejo un link en el que un jugador se lo pasa bomba.
BUENO YO CONOSCO:
WWW.EMPIRESTRIKE.COM
WWW.MEGAROL.COM
:-P :-P :-P :-P
8-) 8-) 8-) 8-)
alguien ke sepa crear un server pirata en el tibia ke me ayude a crearlo ke kiero aprender ;-)
plz agregadme a mi msn es patchi_69@hotmail.com
PD:si sois buenas personas me ayudareis ;-) espero ke me agregeis bye a todos :-P
yo tengo todos los hacker ek ustedes kieran si lo kieres aki esta la pagina pa ke todos se los deskarguen a i les va la pagina monstersgame.es/?ac=vid&vid=13012309
es la primera vez q entro en esta pagina y me preguntaba si alguien me podria decir una pagina para bajarme er ragnarok q sea fiable porke en todas en las q e entrao no me an dejao 8-) 8-) 8-) :-)
Yo tambien buco ragnarok online en español y k sea gratis k alguien ayude plis :-(
oeye teni la pagina del mu buffon
quien me da la pagina del mu buffon
Hola me llamo Jorge
y me estoy bajando el kalonline
y pues los ke jueguen diganme sus msn o agreguenme
evan_fanatic@hotmail.com
pa platicar del juego ^^
o.o pues miren yo soy parte del staff de un server de ragnarok online lo tenemos traducido al español casi todo y todos hablan en español si kieren saber como bajarlo y como jugar o alguna duda nadamas comuniquense el server se llama dsro n_n y mi mail es zeira_tavne@hotmail.com
hola qisiera q me dijeceis un juego rpg online 2D estilo asin como el ultima online
EEEEEEE WENO EL MEJOR JUEGO QUE CONOSCO DE RPG ROL Y TOA LA WEA ES EL KALONLINE SE LAS LLEVA TODAS ES EL MEJOR ADICITIVO GRAFICAS WENAS TODO EXELENTTE LO WENO QUE AHY HARTOS DE HABLA HISPANA MI NICK ES Bonvallet3 weno eso po es gratis www.kalonline.com
hola aka les dejo un gran juego ke se llama flyff la pagina es www.gpotato.com para bajarlo tarda pero tienen ke jugarlo es 3D y esta buenisimo :-( :-o :-? :-o 8-) :-) :-| ;-) :-P :-D
hola quiero saber si saben algo sobre el juego knight
mi msn es eduardo_1666@ si me pueden responder bakan la pagina del juego es www.knightonlineworld.com si les interesa es gratuito :) :-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D
tambien ay otro que se llama rakion y es totalmente gratis bajaroslo de emule o de su pagina inicial www.softnix.com ;-)
Miren Yo jugaba tibia pero me retire por que un amigo fue un maraco pero la cosa es de donde me puedo bajar le ip changr para la ultima version de tibia 7.6 para poder jugar servers 7.6
oye yo ye ayudo al que un amigo le robo cosas soy rebueno pal tibiaa ;-) ;-) te ayudo yop
hola tu quieres saber como bajar la nueva version pues solo :-P tienes que meterte a www.tibia.com y ahi pones dowloads y te sale la mejor version de tibia :-D :-P ;-) :-D :-P ;-) 8-) :-) ;-) :-P :-D 8-) :-) :-P ;-) :-D chao y ojala que te sirva esta informacion ;-) :-P :-D 8-) :-) :-P :-D :-D :-P ;-) :-D :-D benja789@hotmail.com es mi email porsi me queri preguntar algo
NO JUEGUEN AL MUUUUUUU
yo juego tibia y el que quiero er mi amigo agregeme pa que lo ajuge kanex_1997@hotmail.com deven que estar en rook y en grimera :-) y los ayudo ;-)
[ Contenido borrado por el moderador ]
8-) hola estoy buscando un juego de rol online parecido a tibia pero con mejores graficas claro jeje ocea que se trate sobre guerreros,arqueros magos y eso qe sea 100% Gratis qe no cobren en nadaaaa y qe este bueno ;-)
envienme un correo a michel_alberto182@hotmail.com
SABEN Q YA TOY AURRIO DE JUAGAR LOS MISMOS JUEGOS X FA SI PUEDEN MANDENME VARIOS NOMBRES DE JUEGO PLZ..... ESPERO Q LO HAGAN GRAX...AAA A TOO ESTO MI CORREO ES The_DarkDragged@hotmail.com :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
oouuuuuu......
plzzz
preciso de la instalacion de tibia 7.6
se alguem tiver
passe me plz
:-(
ola el mejor juego sin duda es el ogame yo toi en el uni 5,
y otro juego totalmente gratis y muy muy bueno en cuanto a contenido ,graficos y realismo, es el warrock, es de guerra,
para bajarlo teneis k registraros en warrock.nexon x internet ai foros en donde os explican km registraros
Hola soy nuevo aqui pero quisiera desiros como se hace lo del host en lineaje 2 porque ahora que salio la nueva version del lineaje la c4 el sever l2naruto.com ha puesto para cambiar el host y yo no se como se hace porque lo cambio y cuando entro no me deja jugar
plz contestarme rapido :-)
Q ES ESO ??
HAN JUGADO
NEOPET
:-o
si es mao meno noma =D
[ Contenido borrado por el moderador ]
Hola e revisado los mensajes y e encontrao cosas interesantes pero estoy buscanco un server para :
RF Online
aver si alguien sabe algo
HOLA SOY EL CREADOR DE MU FLAMING OF DARKNESS ;-)
PARA LOS QUE QUIRAN JUGAR DEJO LA PAGINA
(link roto) o muflamingofdarkness.sytes.net
EL ADMIN DARKNESS
AH ME OLVIDE EL SERVER TIENE 99999999999999999999999999999999999999 DE EXP
Y DROP MAS POQUITO :99999999999999999999
CHAOS COMBINACION +10,+11,+12,+13 :100% CON EXITO
VERSION 1.02D! ;) ;-)
ADMIN DARKNESS
ogame.com.es es la caña toy en el universo7 y esta wapisimo :-P :-P tengo 22.00pts es la caña 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
algien me podri ayudar a crear me un server en tibia7.6 plz
mi msn es slack_555@hotmail.com
hola
si tienes mns a gregame es jomipe94@....................