BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 3

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 3
BocaDePez
BocaDePez

hay algun juego de rol que se pueda jugar sin vajarlo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

eso eso algun juego de rol ke no se tenga ke bajar?? eske a mi nu me dejan bajar nada -.- :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

juega www.runescape.com yo te doy un mono se llama cachudo1 el password es disneylandia es nivel 5 es para que no pases el tutorial que mas largo que la xuxa

BocaDePez
BocaDePez

hola quiero descargarme un juego de rol GRATIS y completo estilio knight of knights o legend of mana donde existen tales juegos? :-?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA SOY SEBA EL CREADOR DE MU HAKER, LOS INVITO A QUE PRUEBEN MI MU, ES GROXO, HAY MUCHOS EVENTOS Y TIENE 5000 DE EXPERIENCIA.... LOS ESPERO

LA PAGINA ES:

(link roto)

------------------SEBA------------------------

BocaDePez
BocaDePez

K se tienes k hacer pa empezar a jugar al Tibia?? creo k ya tengo la cuenta pero no sé a k pu.to botón se le da pa poder jugar ? porfavor responderme :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tienes que bajarlo de de la pagina oficial luego tines que ajarlo de sinup accptas toda la cosas luego te disen que tienes poner tu msn o messger (ejemplo chuvaca_me gusta_el_pico98@hotmail.com)luego te pasan unos numeros anotalo luego te aparesen miles de cosas pones new charaterle pones un nombre,habres tu msn y te llega la bienvenida de de tibia hay te pasan unos numeros anotalos luego intalas el juego pones play game y pones ls primero numeros que te dieron luego abajo pones los otros y listo :-D a mi msn es zeus_odin_98@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

weon se pone tu password y tu account number se pone connet y comiensas a jugar :-P

msmiralles

Mirad este aunque aun no he podido por abrir los servidores mañana, tiene buena pinta al menos...

www.roseon.com/

BocaDePez
BocaDePez

pregunto si podeis poner algun juego online de rol gratis k no haya k descargarse :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gratis de rol online y sin descargar esa es la leyenda del dragon verde esta muy bien y es completamente gratuita te pongo la pagina www.superjugones.com

B L A C K _ J A C K

Lo unico que falla es que los enemigos no tienen imagenes y no ay clanes pero los administradores nos an prometido que pron to nos los pondran

aparte ay otros dos juegos uno tipo trivial sobre juegos y otro tipo ogame pero muy complicao en 2 años que llevo aun no se jugar tambien te ponen unos cuantos juegos flash y chat foros sencillos y faciles de establecer y blogs para que la gente pida ayuda
diarios y todo eso bueno esta muy bien te lo recomiendo

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo angel 8-) , estoy buscando la instalacion de mu en el servidor zoomby quien me podría dar la direccion donde buscarlo :-) o sino mandarmelo a mi mail plz

BocaDePez
BocaDePez

www.rolonlinenet.tk una pag de juego

www.escuadrondelta.tk es un escuadron de tibia

BocaDePez
BocaDePez

El R.O.S.E Online :-P jeje ese es gratis y en la pag www.roseonline.com o sino www.softonic.com y enm jeugos de rol esta :-D jeje

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

alguien quiere una cuenta de runescape de nivel 31 con

como 1500 de plata armas y armadura si lo quieren

mandenme un mensaje a ibaltra@hotmail.com y ahi les doy la clave y el nombre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo quiero mandamelo a mi correo que es daniel_futbol@hotmail.com porfa

BocaDePez
BocaDePez

alguien save como conseguir hacks del gunz :-? :-? :-? :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas los estamos esperando asi empezamos todos de lvl bajito

La versión es la clásica del apasionante juego de rol MU, esta sin ningun bug.
Es una exp media , se sube bien!!! pero no esde los que consigues todo asi nomas,, debes poner a prueba tu ingenio, hay drop de corazones y lindas cosas excelent. Hacemos eventos Happy Hour, subimos drop corazones y mucho mas!!!

Las registraciones por ahora son via msn dirección tetrink@hotmail.com

Nos vemos !!

Servidor: LeX!MuS
Version: 0.97d
IP: lexmus.no-ip.com
Puerto: 44405
Exp & Drops: 9% & 45%
Mobs HP: 100%
Bless Bug: OFF
Cuentas Totales: 75
Personajes Totales: 94
Usuarios en Linea: 23

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

coño ce les ha olvidado a todos graal online tiene grafichas bien fafas pero esta chido es tipo the leyend of zelda (copia pirata)bueno les iba a poner la link pero na la encuentro busquen el juego en google 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Pa lo panas estoy jugnado un juego DEL CARAJOOOOO se llama Gunz se lo pueden bajar de www.gunzonline.com
Se lo recomiendo van a quedar Viciados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿es gratis?
:-?

BocaDePez
BocaDePez

oe men como bajo el knight of chaos osea no c como jugarlo pos es como el tibia q onda?

BocaDePez
BocaDePez

hola si saben de algun juego de preguntas y respuestas en español como 100 mexicanos dijeron online favor de enviarme el nombre de la pagina a eltaconazoenvios@yahoo.es gracias

BocaDePez
BocaDePez

Veo que aca hay amantes del Buen Rol, por mi parte conozco muchos de estos juegos, pero nunca ninguno me atrapo tanto como lo hizo el ARgentum online (explicado al principio) un juego donde no solo entrenas para matar, sino que cuentas con Facciones (Armada y Caos) tienes que trabajar para hacerte armas poderozas y mucho dinero, es un Juego exelente, es Online, y Obviamente Gratuito.

Si me pongo a explicar todo el juego esto seria infinito, asi que mejor les dejo un Link, y ahi podran descargarlo, y vero todo sobre este Expectacular juego.

Su unico punto debil, sonlos graficos, pero los amantes del Rol, saben que no importan los graficos sino el juego en si.

WWW.AOTDS.COM.AR

WWW.ATODS.COM.AR/foro

NO DUDEN EN ECHARLE UN VISTAZO!

BocaDePez
BocaDePez

Knight online es gratuito y casi tan bueno como Mu ...

(www.knightonlineworld.com)

BocaDePez
BocaDePez

oye quien me puede ayudar quiero tener el mu pero no puedo no se descargarlo ayudenme mi msn es kyleadhok1990@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Quien me puede enseñar a hacer un server de tibia porfa 8-) msn: pit_and1@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo q yo kiero0 decir es q el benjamin de mierda es kagon d mierda :-? :-? :-? :-? y es mas espeso q tu vieja d verdad e sepesaso :-( :-( :-( :-( y tbm kiero q me manden una pagina d mum chvr ps com exp d 900000 minimo pa ustedes entienden no ????????? bueno eso es todo okis mi mail es = jonali_mp@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y tu gasta el tuyo en culturizarte que no sabes ni escribir, diox, lo que hace la ignorancia.

BocaDePez
BocaDePez

respondan quien juega con ese idiota del mugens en liNEAGE EN EL SERVER DE EXTREME:P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y o jugaba en el server xtreme pero cuando se havia empezadoa lagear y me reseteavan le v¡fui perdiendo el gusto al guego asiq vallansa atodos a la mierda feos
:-D

BocaDePez
BocaDePez

hola intento jugar al imperium ao pero me pide registrarme donde y como me registro¿?¿?¿? si lo sabeis por favor contactar conmigo ;-)

y un buen juego es el tibia

BocaDePez
BocaDePez

wenas olle kero saber algun wn ke no juege mas tibia ke em de su cuenta y tambien puedo cambiaR ALGUNA cuenta ded tibia por una de ragnarok lvl 74 ojala ke emjrespondan a mi msn

mi msn es super_vegeto123@hotmail.com

chaozzz tibia es weno Ragnarok tambien mu tambien runescape (callampa)

BocaDePez
BocaDePez

A mi el juego que mas me gsuta es el Lineage2, aqui os dejo el foro de un servidor C4!, Http://vardek-rol.foro.st
entren y disfruten de este juegazo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,miren para los que quieran jugar un juego RPG online,se acaba de abrir un server de MU,se llama mu survivor,esta muy bueno es facil de descargar y de crearse cuenta.

en la pagina van a tener toda la informacion que necesiten,aca se las paso (por supuesto es en español).

http://mu-survivor.no-ip.info:8090/

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe de algún juego parecido al ghotic pero en versión multiplayer y gratis? XD

Si es de pago también me gustaria saberlo pues no me importaría tener que comprarlo...

BocaDePez
BocaDePez

HOLAS POR FAVOR A LOS Q ME QUIERAN AYUDAR NECESITO Q ME DIGAN DE DONDE BAJO LOS PROGRAMAS PARA HACER UN SERVER DE TIBIA[/B] DE DARKONIA !!! DE PANA DEMEN INSTRUCCIONES A LOS Q ME AYUDEN LOS HAGO GM LES DOY MI PALABRA... :-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Wola a tod@s.
estoi buscando un server para el Rose(q no sea de pago,y a ser posible q sea serio),os lo agredeceria mucho.
mi direccion de correo es edertwo@hotmail.com

Hay 11 páginas posteriores con más temas