BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
Pishu

Realmente es Gratis el MU Online? Ese banner de VISA Asia en la postada de la pagina no me mola un cacho...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

el muonline es totalmente gratituo , se rumora q dentro de poco cobraran una minima cantidad, pero bueno eso no esta definido aun , pero si quieres un server de mu gratituo y en español es: www.muonline.com.mx es bueno puedes comprar todas las armaduras en las tiendas igual q las armas del caos , lamentablemente no hay Chaos Gobin , para usarla solo necesitas hablar con un GM bueno este server incluye Magic Gladiator y DarkLord alguna pregunta me llamo _Maverick

🗨️ 14
Pishu

Gracias por responder. He estado probandolo (el MU Online) y me va demasiado lento... no sé xq será... esq yo de juegos no entiendo :P

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

bueno esq tu juegas el mu global supongo y pues la exp ahi es algo lento de subir puesto q es la version original del juego , si juegas el www.muonline.com.mx es mucho mas rapido o si prefieres subir de nivel con cada moustro q mates juega el www.Psychic-doom.com :-P

🗨️ 12
Pishu
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Pishu
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
Pishu
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
shalafi
🗨️ 4
Pishu
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Pishu
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

2 Juegos de otros servers del Argentum:

Imperium Ao (el mas conocido y el mas trabajado):
www.imperiumao.com.ar

Aomania (con mejores graficos pero con menos obciones):
Tndran q buscarlo por Google ya q no me se la pagina

Novedades, el imperium esta trabajando en 1 nuevo parche para arreglar los problemas y hacer nuevos graficos, pero tendran q esperar un tiempo.

Gracias, ;-)

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no eres el unico q sabe esa pagina,

y pringao tu puta madre

BocaDePez
BocaDePez

me he bajado el juego imperioao i cuando le doi a jugar se me qeda la pantalla en negro, pueden decirme a que puede ser debido? gracias ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

imperiumao *

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y k?

BocaDePez
BocaDePez

de pc's no tengo ni idea, de tonto ni un pelo ;) apa gracias por tu amabilidad i perdona por si mi '' tonteria '' te dio molestia (nadie te obligo a cnt ) bona nit i tapat!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola!
quiero el codigo ese el de
boombang les doy la pag.
para que me lo den el nombre de mi mono es:
yiries
y la pag. es:
www.boombang.tv
ya y no se olviden
:-( :-? :-o :-| :-) ;-) :-P :-D 8-)

BocaDePez
BocaDePez

www.kalonline.com
echa un vistazo en esta pagina.
Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como t llamas en el kalonline para agregarte

BocaDePez
BocaDePez

www.kalonline.com
echaros un vistazo en esta pagina.
Saludos ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

exo el vistazo pero no es gratis ai ke pagar con la visa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pa jugar no ahi ke pagar nada amigo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

www.ogame.com.es la mejor pagina web de juego online lejos!!!!!

🗨️ 2
AeNiMa

Está bien los primeros meses pero cuando llevas 3 o más te empieza a cansar de una manera... Yo he activado la opción para que se borre mi cuenta por cansancio y aburrimiento :P
Además lo peor es que te pueden atacar mientras tu no estés delante de tu PC y eso es un coñazo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo pienso que te acabara aburriendo si no avanzas mucho o si haces del juego una monotonia (cosa que me pasara a mi xk voy el 5000 en mi universo (ke lleva tres semanas), y como empiezo a piyarle el truco va enganxando, pero como no avance mucho mas...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
aragornsda

Entonces mejor no hablamos de aventuras conversacionales, verdad?

BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba = que cuando me enseñaron el juego, lo probe y ahora estoy enganchado..
A quien le importa que un juego sea 3D/2D o plano, lo que importa es el juego en si :-P

BocaDePez
BocaDePez

Recomiendo 3 juegos:
Ogame
Ragnarok Online
Tibia (es muy bueno)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

No os recomiendo Ogame para nada: un juego en el que si quieres prosperar has de estar 24h/7d jugando ... Es una puta mierda... 3 semanas construyendo tu flota para que en un segundo sea destrozada por alguien mayor que tú...

Al principio promete pero, llega un punto en que sólo se basa en escanear a los demás jugadores y si tu flota es más débil que la tuya a atacar. En caso de que sea al contrario, que te ataquen, mueves la flota y ya está. Así es el juego...

UNA PUTA MIERDA

🗨️ 8
raposu

jajaja ese es el sindrome "flota recien reciclada" :p

Ogame es un juego perfecto para jugar si trabajas delante de un ordenador,si no con 5 minutos un par de veces al dia ya haces algo, aunque es verdad que es muy dificil que no te peten la flota si no estas todo el dia delante, yo lo que hago es mandarmela de una colonia a otra en viajes de 20 horas

AeNiMa

Cierto, por eso mismo es por lo que lo deja todo el mundo (yo incluida).

🗨️ 5
mol

¿¿Lo dejas porque acabas hasta los c!||@#~|! o porque te han reciclado la flota??

el juego no llevaba a ninguna parte, pero engancha y mucho, he tenido que dar la cuenta a un amigo y que este cambiara el password y aparte quitar la opción de recuperar contraseña por e-mail para así no recuperarla en la vida. A la mierda!!

Llegué a tener 150 naves de batalla y 50 cruceros, mi super flota destructiva en el universo 12. Era de los agresivos, tenia atemorizados a todos los planetas 50 sistemas arriba/abajo hasta q un capullo más enganchado que yo vino y me reventó... Entonces recapacité si esto servía para algo y creo que no.
ARgh!! empecé a engancharme hace 2 días xq vi que mis minas producían mucho sabes? pero hice lo de darle la cuenta a mi colega y ahora soy una nueva persona...

Hoy he visto un nuevo amanecer ... Ogame ha dejado de existir para Mi, a la mierda!!

🗨️ 4
AeNiMa
🗨️ 2
mol
🗨️ 1
AeNiMa
BocaDePez
BocaDePez
Atarox

:) Y lo que mola que tu alianza machaque a tu atacante?? Y la venganza?? no es bonita?

AAAAAAAAARGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!! ja ja

BocaDePez
BocaDePez

:-P hola gente,soy nueva en esto y me gustaria tener el lineage en mi kasa pero nose como instalarmelo,me podeis ayudar¿? thay

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos lo que opinan pero necesito que me ayuden a jugar ragnarok
baje el juego de
www.powro.com
pero no logro jugar alguien que me pueda decir como hacerlo porfavor agrege un mensaje
GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado jugando muchos años a Everquest, pero es de pago y cuando e fueron mis maigos hace unos 6 meses deje de jugar, pero lo hecho de menos asique estoy buscando un server pirata, o en su defecto alun MOD para jugar offline generando los acontecimientos desde mi propio PC, cosa que no estaria nada mal.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

bueno aki os dejo un juego k tiene bastantes graficos se ve en 3ª persona puedes comprar armas, armaduras, pociones, pistolas, etc esta bastante bien. www.roseon.com se llama rose online. os gustara :-P

BocaDePez
BocaDePez

Esta pagina contiene gran numero de juegos online, la mayoria basados en web, simples pero entretenidos para ratos, para quien le guste este tipo de juego ( como el ogame o megarol o zona x)
(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Les anuncio sobre el nuevo Server de Ragnarok Online DimRO, el cual actualmente ya esta funcionando pero la fecha debut sera este Miercoles 7 de Septiembre del 2005 , para que formen parte y sean de los primeros en emprender la aventura.
El server es Mexicano y es laborado por mexicanos pero son bienvenidos todos los jugadores de habla hispana y amantes de este juego.

Aqui les dejo la información actualizada del server.
Versión del Server: eAthena SVN SQL 3009
Versión del parche: 1.0.2
Versión de SQL: MySQL 4.1.12
Mobs promedio: 18838 - 25483

Y para todos aquellos que formen parte este sera el rate de iniciacion por un rato para salir adelante y hecharles una mano debido a que los servers no comienzan con 200 usuarios, jeje en particular los que esten leyendo esto y formen parte realmente seran los primeros asi que aprovechen... posteriormente despues de unos 100 usuarios aprox el Rate se disminuira a un X4 aprox.

Drop Rate: x10
Base Exp: x10
Job Exp: x10

El server esta en proceso de traduccion pero ya gran parte esta trabajado y se encuentra traducido al Español.

Tenemos implementado y actualizadas las siguientes cosas:
*Advanced Jobs
*Baby Jobs
*Sprites Advanced y Baby jobs
*Bodas
*Einbroch Añadido. (mobs 70%, NPC's 20%) (No Warps aún) *Ayothaya Añadido. (mobs 50%, NPC's 20%) (No Warps aún)
*Se muestra en pantalla la experiencia de base y job obtenida al matar mobs.
*Se muestra el HP actual/total de los mobs al poner el cursor sobre ellos.
* PVP y GW
*Warp Service

Entre otras cosas pero eso es lo mas reciente e interesanton, lo demas pueden encontrarlo en nuestros foros actualmente asi que animense.

Para mas informacion visita el Foro Oficial de DimRO, AQUI ENCUENTRAS TODO LO QUE TIENES QUE HACER PARA JUGAR ASI COMO EL SISTEMA DE CREACION DE CUENTAS ADEMAS DEL PARCHE OFICIAL DE DimRO

(link roto)

Es altamente recomendable mantenerse en contacto con el Foro y ser parte de el para aclarar todas tus dudas y recibir todas tus opiniones.

Los veo ahi.
Atte
Antartic* (DimRO GM)

BocaDePez
BocaDePez

lgun juego stilo argentum??.sk l aodrag sta offline y m aburro.x cierto la pag dl aodrag s www.aodrag.com.ar
si lgien m contexta k lo aga rapido k ma burro :-D

BocaDePez
BocaDePez

mirar yo buscaba una pag donde jugar pero el google me ha traido a esta q es lo mejor de lo mejor dry0n@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Ola a todos, xra mi el mejor juego d todos en diferencia es el TIBIA, puro vicio, xro deje d jugar xke la gente son todos unos cabrones, se matan todos entre si, solo juegas xra joder

BY: Khaos

BocaDePez
BocaDePez

ola me gustaria saber de donde poder descargar el ragnarok gratis mi correo es reyeseyer_seven@hotmail.com si sabeis algo decirmelo por favor

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo juego al Tibia :-P esta muy currao ese juego lo teneis k probar!, yo juego en elysia i pa tos los k juegan me llamo Detet-termi, jeje me podriais decir 1 juego tipo rpg wapo como tibia?¿?¿?

BocaDePez
BocaDePez

Para mi el kalonline es el mejor.

Llevo meses enganchado ya voy por el nivel 45 y hay hasta el 70 u 80, a medida que vas subiendo de nivel, se vuelve mas interesante.

A muchos les parece increíble que sea gratuito, pero es que esta subvencionado por el ministerio de cultura y turismo de Corea.

Si quieren jugar el único inconveniente no tiene instrucciones y ni guía, le pides a otro que te sirva maestro tan solo por eso el servidor te da una armadura y cuando llegues al nivel 16, te dan 30000 geons, no se olviden de hacer los quest ni de subir llos skills , bueno ya lo verán cuando jueguen.

Aquí les dejo un enlace del juego y un foro en español donde te resuelven todas las dudas:

kalonline

Sakro foros

8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

perdona pero cuando eres lvl 16 te dan 20.000 geons y cuando eres lvl 30 te dan 50.000 geon yo tmb lo juego :-P ;-) y mola lo conoci en esta pagina, a por cierto, que lvl eres? yo 25 y soy archer y esuna mierda, me puedes ayudar en algo de pasta o de armor plz

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Siento no haber respondido antes. Cierto, tienes razón, es que antes daban 30000.

Soy un archer de nivel 44 por ahora, para mi los que mejor lo tienen son las magas, pueden revivir, dar velocidad y cobrar por ello, en un party tanto matar como ser healer, etc.

Otra cosa que quiero aclarar al que quiere meterse en el juego, que es totalmente gratuito, lo que tienes e la posibilidad de cambiar dinero real por geons o objetos en la pagina del juego, aunque no es necesario a mas nivel mas objetos y mas geons obtienes matando a los monsters.

Saludos.

8-)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

Mira man toda mi vida eh dedicado a jugar juegos RPG =P ;-) namas chekate estos man
knight online www.knightonlineworld.com lo considero el numero de los ke eh jugado
www.tibia.com buen desarrollo pero my malos graficos
www.rakion.com buen juego y buenos graficos buena convinacion
www.worldofwarcraft.com otro de mis favoritos
www.muonline.com buen juego pero muchos servidores algo ke hace ke este aveces muy lageado ...
www.ragnarokonline.com otro muy buen juego rpg anime
y bueno estos son los mejores para mi man! =D kien kiera plaicar conmigo sobre juegos rpg agregeme a mi email

atte. secoquin@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

hola me llamo martin y no se mucho ingles asi que nose como jugar al ogame por diganmelo a es direccion
marti_torres_2@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueeeeeeeeeenas...Soy [GM]Cloud :-) miren..les tengo un buen mu..se llama Mu Yaracuy..no es fast ni es normal..ahy sorpresas porq venden cosas donde no serian comunes :O..por cierto..los bless y souls se venden y los souls no fallan (aviso..la maquina si :D ) bueno..la ip es 200.84.193.113 y el puerto es 44405 si quieren cuenta..manden un correo con sus datos a este correo: demonio132@gmail.com, cuando tengan las cuentas creadas les respondo... :D Hasta Luego Ps

BocaDePez
BocaDePez

me podian dar el parche para el ragnarok porque dice mi hermano que cuesta sin el parche plz :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si
te puedo responder
no cobran
metete
a google y ponle ragnarok parchs y le pones el q dice los 200 favorite sites algo asi
ahi ay muchos
paches baja el q mas te guste :-D

BocaDePez
BocaDePez

plz necesito ese parche quien sabe como se llama :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el parche es un servidor, te permite jugar gratis, la pagina para poder bajartelo es dependiendo del server ke kieras, esta es una pagina chilena, kien la kiera pidamela al sgte mail dark_cloud99@hotmail.com, XD, no era broma, se lo pueden descargar de www.gaia-ro.cl
si kieren saber algo agregenme

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

quisiera bajarme gunz online
ç

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hey mi gunz no corre cuando le clikeo al ikono no sucede nada :-(

..:Fharamir de Konoha:..

BocaDePez
BocaDePez

holas ª!!!!!!! oye en (link roto) puenden encontrar los link e informacion para bajar el oraculo zoomby E_Mu eso numas.... ;-)

Hay 12 páginas posteriores con más temas