- 💬 Foros
- Offtopic
¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 13
que rayos pasara xcon el dragongem, tiene ya casi una semana que esta en chequeo.
Hola, si hay alguien a que le guste jugar al muonline, y no le guste jugar en server fast de estos que reseteas 15 veces en 1 semana, hay un server español fast pero sin pasarse XD;
Servidor: Canciller
Version: 0.97d+99
IP: launcher obligatorio
Puerto: launcher obligatorio
Exp & Drops: 35% & 100%
Mobs HP: 100%
Bless Bug: OFF
La pagina del servidor es www.cancillermuonline.tk
Es servidor esta hospedado en madrid(españa) y es administrado por gente española, acaba de empezar hace una semana y pico y aun no hay mucha gente, pero se mantendra abierto en espera de captar gente para hacer una buena comunidad, tb esta planeado hacer minijuegos para entretener a los jugadores y asi que reciban premios y ayudas.
Puede ser un buen comienzo si deseas empezar de "0" en un server dnde los que estamos dentro llevamos muy poquito tiempo jugando.
NUEVO SERVER ESPAÑOL MUONLINE TOTALMENTE TRADUCIDO Y GRATUITO
Servidor: Canciller
Version: 0.97d+99
IP: launcher obligatorio
Puerto: launcher obligatorio
Exp & Drops: 40% & 100%
Mobs HP: 100%
Bless Bug: OFF
Cuentas Totales: 31
www.cancillermuonline.tk
ANIMAROSSS
Lucero
ENTREN EN NUESTRO FORO!!!
De los k habeis nombrado, hay alguno con una estetica medieval japonesa (ya sabeis, samurais, ninjas i tal....)
Acias ^^
Que rayos pasa, desde el viernes de la semana pasada esta en chequeo el dragon gem,que creen estos tipos, ¿¿¿¿que tenemos la vida eterna para esperar que abra el servidor????
otra cosa, hay algun juego bueno, mas o menos como el que describi arriba, o uno mejor.
Aparte, cuando dejaran el mu, lo mismo tiene cada servidor, solo aumentan la cantidad de exp que te da cada bestia, la fuerza o la suerte de encontrar items, pero es lo mismo,
Deberian sacar algun juego que sea como una mezcla de gunbound, darkeden, gunz y algunas caracteristicas de
GoldenSun como usar bestias en una batalla, tambien agrego lo que mencione arriba de personalisar a tu personaje, como digamos que el juego que tenga un programa que te permita crear a tu personaje, y si no sabes dibujar, con el borrador que hags, el juego lo completa y te de varias opciones de ese diseño, entre otras cosas.( y original)bueno me despido, y si algun idiota hace un juego con esta idea (lo digo como un elogio, bueno sio lo enienden)
seria el heroe de est foro, jajaja bueno adios
hasta el proximo juego.
VERMILION SP
ptta:Encerio, deberian hacer un juego asi ¿¿¿o no???
VERMILION ya no esta en chequeo, yo no c por q uds no pueden jugar. Ya hasta hay screenshots nuevas, y un monton. Yo lo he podido jugar desde como hace una semana
...
el msn el_rei_soi_yo@hotmail.com es mio kien sea ke lo deje porke komo lo pille le rajo las venas!!
esto es de boombang???
oye, varios estmos con la joda de que el dragon gem esta en chequeo, si tu ya pudiste entra, quiere decir que usas otro dragongem, dime cual usas o mejor dime si esta el la pagina correcta
www.dragongemworld.com/
aqui te dejo tambien la noticia del gm de que todabia esta en chequeo el juego
2006-08-03
[Notice] Dragongem's web site is now under checking
Hi, it's Dragongem GM.
We are sorry that you can not play right now.
Dragongem's web site is now under the test.
We will notice the service time on the web as soon as completing the check
I apologize for your inconvenience.
We will try to do our best for better service
Thank you so much
espero alguna respuesta porfavor
hasta la proxima
VERMILION SP
no es el mismo solo tienes q bajar el juego y poner q empieze loggearte y ya le vuelves a poner q empieze, t esperas a q cargue ( solo es la primera vez ) y ya elijes el server y el channel
;-)
uno de los mejores es travian.
www.travian.net
clicad aqui porfavor
BUENO LES COMENTO ESTO DE COMO OBTENER CASH GRATIS!!! , ANTES QUE NADA NO ES UNA DE CONSEGUIRLO MEDIANTE UN HACK SINO ES HONESTAMENTE PERO GRATIS
lo que hay quehacer es facil entra a este Link hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=surfjunky&e=com te llevara a una pagina que esta en ingles, y bueno esta pagina PAGA por ver solamente publicidad que ella te muestra, y para ello tienes que registrarte, ve a la parte de Sing Up ahi te pide todos tus datos para que te crees la cuenta, cuando ya allas terminado entra con ella en la parte de Member Login In, cuando ya hayas hecho login tendras opciones a un costado, Tienes que ir a Ear Money y Veras en letras rojas Click To Start The Surf Junky Browser !, bueno hacele click ahi y se te abrira una pagina donde te aparece publicidad, fijate en la parte de abajo, en la esquina izquierda que aparece un contador, bueno eso es la cantidad de segundos que faltan para que cambie rote a otra publicidad y cambie y asi sucecibamente, cuando hayas hecho esto estaras ganando dinero gratis al instante, si te aparece como No hay coneccion, cerrala y volvela abrir a la pagina, si quieres ver cuanto estas ganando ve a la parte de Stadistics ahi vas ver cuanto estas ganando, se gana aproximadamente 0.45 dolares por hora y si sigues asi sube la cantidad de ganancia por hora hasta 0.75 dolares, bueno para ver la forma de pago que quieres ve a la parte de Option, hay una seccion que dice My Payment Information y tienes para elegir por medio de cheque o una cuenta paypal paypal.com , createla a la cuenta en esta pagina,si te pide que pongas tarjeta de credito abajo hay un boton que dice cancelar le apretas ahi, en la otra pagina elige la opcion paypal y el nombre de tu cuenta de paypal , bueno de esta forma yo tengo la tarjeta de poder y cash para tirar por que diario hago como 4.75dolares ""es algo facil y gratis y es legal asi que nadie pierde , bueno ojala les resulte"" , esta pagian te paga todos los 1º y 15 de cada mes y solo si haz junatdo 25 dolares o mas.
bueno haganlo esto no es timo ni nada... si no me crees intenta con otro correo otra contraseña nada q npo tenga nada que ver con rakion y veras que vale la pena..
oye, si tienes cash, me podrias regalar algun avatar, el que tu quieras y eterno, por que me andan dando el la ...
mi personaje es VermilionXv
si alguien sabe trucos para volar el nuevo sherwood de maidmarian que me agrege al msn y me lso diga por favor soy el mas malo de todos os lo ruego mi msn es berto_motoarroba hotmail.com muchas gracias a todos por favor agregarme
hombre por q todos piden cosas gratis, no mamen que lo consigan solos
te dire por que, 1-.Hackers por monton
2-.no ganas ni madres de dinero y aparte, no mas te escamas del dinero que ganan los hackers 180000, ya me toco uno
3-.soy pobre, solo tengo 500 golds y tengo 3 items de una semana que por sierto, pasado mañana me los quitan
Problemas... no puedo entrar al juego por que dice que esta en mantenimiento, lleva asi dos semanas, alguna pagina diferente de dragongem, que este gratuito y si es posible en español???? pls.
gracias es todo por ahora
hasta la proxima
VERMILION SP
Mira vermilion lo que tienes que hacer es registrrte, si ya lo hiciste bien. Luego tienes que descargar el juego, ya que lo ayas hecho y ya lo termines de instalar COMPLETO te vas a la pagina de dragongem www.dragongemworld.com y le pones en gamestart, te va a llevar a una pagina y ahi te loggeas, si t regresa a la pagina principal es que te loggeaste bien y le pones en gamestart OTRA VEZ ya te empieza el juego, ahi t esperas a que cargue para empeza ( solo la primera vez que lo empiezas ) ya luego nomas le pones en game y ya !!!!!!!
kien kiere obtener full rune cada 2 semanas i mucho mas si kieren fu ll rune i mas diganme su nick i su pasword
[ Contenido borrado por el moderador ]
hola,nesecito ayuda en darkeden, quiero saber si saben algun programa que pudiera destruir los hacks en el juego, por que ya no puedo ni salir de la ciudad, por que no mas pongo un pie fuera, y me aparecen 12 vampiros, que me atacan y en ese mismo momento se van y solo se ven las garras verdes que apenas te van a dar.
qn me dice como puedo meterme a un server de rune scape esq dice q me meta con la ip pero no se donde ponerla
ayuda plz :-) :-) :-)
Felipeck...
alguien me explica como jugar esos juegos que aparecen en esta pag pero que no sea el runescape porque ya lo juge y soi lvl 101 asique ya se todo sobre eso pero necesito saber quien me explic lo de toda la pag esque nu chacho este juego como pa meterme se llama www.kingsogchaos.com
bueno eso quero saber porfa mi msn es chelipe2005@hotmail.com
pd:el juego runescape,y lineage 2 son lo mejor que ay :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D :-D
Hola a todos. De los juegos de rol gratuitos que he probado, los que más me han gustado son:
- www.kingsofchaos.com juego muy conocido...
-Ragnarok: Quizá el mejor. Gratuitamente se puede jugar desde los servers www.mud.cl o en rohispano.com
-Y finalmente (link roto) "Legend of the Green Dragon". También muy bueno.
hi hi hi, una de las mejores paginas en donde puedan econtrar un juego muuuuuuuuuuyyyyyyy bueno y gratis, es
www.silkroadonline.com , pero es un poco demorado al bajar pero se les facilita demaciado si tienes ares, porque lo pueden buscar por hay en software y en buscar le pueden poner el nombre de la pagina pero si lo quieren descargar directamente aganlo, en el juego soy dark_eden
HOLA YO JUEGO SILK EN ATHENS ME LLAMO EL SHOLING Y SOY FULL PANA CUALQUIER COSA ME DICEN OK ! ; ) ME AYUDAN ASUBIR DE LEVEL REGALENME ALGO SOY LEVEL 36 8-)
HOLA ME LLAMO JOAKIN Y BUSKO EL PARCHE PARA EL HACK DE IMPERIO ONLINE YA KE ME HAN ROBADO MUCHO AORA YO LES ROBARE BUENO LES AGRADECERIA KE ME AGREGARAN Y ME LO MANDACEN A ........ dark_dreko@hotmail.com xau......... :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-D :-D :-D :-D
todos vayanse a la mierda
por que no juegan ragnarok online o lagnarok
Rayos, hablan de los mismos juego una y otra vez, parece que se estan acabnado los juego rpg gratuitos, malditos gringo, ¿¿¿que no pueden dejar su codicia a un lado y hacer mas juegos gratuitos???
Bueno, ya dejando atras esto, alguien sabe como entrar a dragon gem, hablo al juego no a la pagina, por que no puedo, siempre me sacan cuando esta cargando y me sale un mensaje de bug.
:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-P :-P :-( :-( :-( :-D 8-) ;-) ;-) ;-) :-| :-| 8-) 8-) 8-) :-P
- pon_aqui_un_elemento
- pon_aqui_otro
- etc...
hola soy maria y aunq esto q os voy a contar no tene na q ver con esta pag estaria encantada q me la respondierais
mirar:
el viernes estaba en el habbo xino jugando entonses le di al f5 pa reiniciarlo y no podia entrar asi asta oy esq me sale la pantalla en negro y unas letras xinas pero como no se xino no se la razon de xq no puedo entrar y tampoko puedo entrar en el habbo español ya q estoy expulsada weno si sabeis otro habbo q te den creditos( como en el xino q te dan 500 creditos x to el morro) o q pone x favor contestateme os lo agradecere muxo graxxx
:-? mmm alguien sabe del juego de conquer?? es totalmente gratuito y esta padre la pagina es www.conqueronline.com pero me gustaria saber si alguno sabe si tiene host o ips para entrar en servers privados como en el lineage II o el tibia porfavor mandenme un e mail a tatis94_sgs78@hotmail.com si saven de un host
porfa
como hago para actualizar mi lineage c3 a c4? y recomiendenme un server bueno con rate altos y gratuito xD
:-P
8-)
:-D
che estoyre aburrida una buena pag para dibertirse kien tiene
estoy reeeeeeeeeeee aburridaaaaaaaaaaaaaa soy lulita de olivos kien me kiere conoser¿? :-D :-P
porfavor quisira q me alluden a poder jugar el flyff q aora como pusieron nuevos item no me carga la parte inicial para entrar al juego si algien me puede alludar porfabor respondan plizzz se los pido de corazon