- 💬 Foros
- Offtopic
¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 12
un juego que se me a echo muy bueno, es el darkeden greengo,facilon y entretenido, aunque tambien iene sus retos
aqui esta la pagina.:
DISFRUTENLO JAJAJAJAJA
VERMILION SP
un juego que me a llamado la atencion es el darkeden
si queren probarlo aqui les dejo la pagina, ¡¡¡¡ES GRATUITO!!!!
Para los que les gusta el ultima online un sevidor muy bueno se llama www.elder-kingdom.com.ar utiliza monday entren y pueben sube facil, les estan poniendo pilas
podeis poner alguno q este guapo y se pueda jugar en la misma pagina y sea en español :-P
Hola he visto y creo que no tienen estos juegos:
Dofu,
Trickster y
Dragongemonline
Todos estan chidos y toso, tambien con graficas wapas :-D disfrtenlo!!! ah YO NO SOY BOCA DE PEZ EH, a ese le ha de apestar la boca jijiji 8-)
olas ken va ser el ke me ba a dar la pag del mu chileno
como ace mil años e kerti meterme al foro nunka e podio :-( :-( :-(
denme la pagine x fa
Plz
Alguien save algun juego komo el del habbohotel? porfa esque no puedo entrar al habbo y no se pork me aarec la pantalla negra y kn 1 dibujito pkeño arriba, he leido las FaQs y no me dan respuesta tampoko puedo instalar macromedi sockwave alguien me puede dar respuesta?? :-? :-? :-? :-(
Mangos, keko, mycoke. todos esosse parecen ahabbo
www.mangos.com.mx
www.kekocity.com
www.mycoke.com
men, el dofus es un juego muy conocido, y no hay nesecidad de ponerlo, ademas, enfada despues de un tiempo y hay que pagar para poder entrar a otras zonas el mundo, si quieren un juego chido busquen el juego de maple story, se los recomiendo, bueno me despido y asta que encuentre un mejor juego.
VERMILION SP
oye el dragongem es un juego gratuito o hay que pagar para jugarlo???
hola , si el dragon gem es gratuito, tmb el trickster, los dos son nuevos, el dragongem se va poder jugar para el 1 de agosto, el trickster desde el lunes.
El trickster se tiene que instalar como 5 cosas, el dragongem son menos cosas
BNo adios
hola, quisiera saber si pueden poner juegos nuevos en la pagina ya que los que mencionan son ya del año de la sopa
aqui tienen algunos juegos, para que sus mentes limitdas entiendan que hay mas que mu y ultima online
General MMORPG.COM News
9Dragons Meridian 59 : Evolution
A Tale in the Desert III Minions of Mirth
Adellion Monster & Me
Afelhem MU Online
Age of Conan Mystic Journey: Fairyland USA
Ages of Athiria Myth War
Aion Navarea Online
Anarchy Online Navisaer
Another World Neocron 2
Antilia Nexus: The Kingdoms Of The Winds
Archlord Ninth Domain
Ashen Empires Oberin
Asheron's Call Ogre Island
Astera Online Outpost
Astonia III Oz World
Atriarch Parfait Station
Auto Assault Phantasy Star Universe
Battlecruiser Online Pirates of the Burning Sea
BiosFear Pirates of the Caribbean Online
Blademistress Planeshift
Blitz 1941 PlanetSide
Cabal Online Prince of Qin Online
Carpe Diem Priston Tale
Citizen Zero Project Wiki
City of Heroes Puzzle Pirates
City of Villains RageKage Online
Clan Lord Ragnarok Online
Conquer Online Rakion
Cronous RAN Online
Dark Age of Camelot Realm Fighter
Dark Ages Reclamation
Dark and Light Renaissance
Dark Solstice RF Online
DarkEden Online Rise
Darkfall Roma Victor
Darkfire Online ROSE Online
DarkSpace Rubies of Eventide
Darkwind: War on Wheels Ruin Online
Deicide Online Rule In Hell
Deloria Runescape
Diamonin RYL: Path of the Emperor
Dofus Savage Eden
Dominus Online Second Life
Dragon Raja Seed
Dreamlords Shadowbane
Dungeon Runners Shot Online
Dungeons & Dragons Online Sigonyth: Desert Eternity
El Kardian Silkroad Online
Endless Ages Skyblade
Endless Online Space Cowboy
Entropia Universe Spellcasters
Eternal Lands Sphere
Eudemons Online Star Sonata
EVE Online Star Trek Online
EverQuest Star Wars Galaxies
EverQuest II Starport
EverQuest Online Adventures StarQuest Online
Face of Mankind Storm Riders Online
Faction Earth SUN
Fallen Earth Supreme Destiny
Fantasy Worlds: Rhynn SystemHolic Online Rohan
Ferentus Tabula Rasa
Final Fantasy XI Tactica Online
Flyff Tantra Online
FreeWorld: Apocalypse Portal Tatsumaki: Land at War
Fung Wan Online Terra World
Furcadia Thang Online
Fury The 4th Coming
Gate To Heavens The Chronicle
Gekkeiju Online The Chronicles of Spellborn
Gods and Heroes The Legend of Ares
GoonZu Online The Lost City of Vampires
Graal Online The Matrix Online
Granado Espada The Myth of Soma
Guild Wars The Realm Online
Guild Wars Factions The Saga of Ryzom
Helbreath The Sims Online
Hero Online There
Hero's Journey Tibia
Horizons Tibia Micro Edition
Hostile Space Toontown Online
Huxley Trials of Ascension
Illutia Trickster Online
Infinity TS Online
Irth Online Turf Battles
Jumpgate Twilight War
KAL Online Ultima Online
Khan Undercover 2: Merc Wars
Kingdom of Drakkar Underlight
Knight Online URU Live
Kothuria Valhyre
LastChaos Vanguard: Saga of Heroes
Legend of Mir 2 Vendetta Online
Legend of Mir 3 Warhammer Online : Age of Reckoning
Lejendary Adventure Winter's Twilight
Lineage World of Pirates
Lineage 2 World of Warcraft
Lord of the Rings Online World War II Online
MagiKnights Wurm Online
MapleStory Xiah
Martial Heroes
estos son toos los juegos, a ver cual les gusta, no e visto todos, asi que no se si son gratuitos, bueno adios
VERMILION SP
Muy bien, par que sus limitadas mentes, comprendan que hay mas juegos que el mu y el tal ultima aqui les dejo
JUEGOS para que sus mentes se abran, ojala les gusten
no todos son gratuitosd a si que molas con eso.
(AWUAS, NO TENGO TIEMPO DE SEPARARLOS ASI QUE LOS ANOTO CORRIDO, LEAN BIEN)
//:
9Dragons Meridian 59 : Evolution
A Tale in the Desert III Minions of Mirth
Adellion Monster & Me
Afelhem MU Online
Age of Conan Mystic Journey: Fairyland USA
Ages of Athiria Myth War
Aion Navarea Online
Anarchy Online Navisaer
Another World Neocron 2
Antilia Nexus: The Kingdoms Of The Winds
Archlord Ninth Domain
Ashen Empires Oberin
Asheron's Call Ogre Island
Astera Online Outpost
Astonia III Oz World
Atriarch Parfait Station
Auto Assault Phantasy Star Universe
Battlecruiser Online Pirates of the Burning Sea
BiosFear Pirates of the Caribbean Online
Blademistress Planeshift
Blitz 1941 PlanetSide
Cabal Online Prince of Qin Online
Carpe Diem Priston Tale
Citizen Zero Project Wiki
City of Heroes Puzzle Pirates
City of Villains RageKage Online
Clan Lord Ragnarok Online
Conquer Online Rakion
Cronous RAN Online
Dark Age of Camelot Realm Fighter
Dark Ages Reclamation
Dark and Light Renaissance
Dark Solstice RF Online
DarkEden Online Rise
Darkfall Roma Victor
Darkfire Online ROSE Online
DarkSpace Rubies of Eventide
Darkwind: War on Wheels Ruin Online
Deicide Online Rule In Hell
Deloria Runescape
Diamonin RYL: Path of the Emperor
Dofus Savage Eden
Dominus Online Second Life
Dragon Raja Seed
Dreamlords Shadowbane
Dungeon Runners Shot Online
Dungeons & Dragons Online Sigonyth: Desert Eternity
El Kardian Silkroad Online
Endless Ages Skyblade
Endless Online Space Cowboy
Entropia Universe Spellcasters
Eternal Lands Sphere
Eudemons Online Star Sonata
EVE Online Star Trek Online
EverQuest Star Wars Galaxies
EverQuest II Starport
EverQuest Online Adventures StarQuest Online
Face of Mankind Storm Riders Online
Faction Earth SUN
Fallen Earth Supreme Destiny
Fantasy Worlds: Rhynn SystemHolic Online Rohan
Ferentus Tabula Rasa
Final Fantasy XI Tactica Online
Flyff Tantra Online
FreeWorld: Apocalypse Portal Tatsumaki: Land at War
Fung Wan Online Terra World
Furcadia Thang Online
Fury The 4th Coming
Gate To Heavens The Chronicle
Gekkeiju Online The Chronicles of Spellborn
Gods and Heroes The Legend of Ares
GoonZu Online The Lost City of Vampires
Graal Online The Matrix Online
Granado Espada The Myth of Soma
Guild Wars The Realm Online
Guild Wars Factions The Saga of Ryzom
Helbreath The Sims Online
Hero Online There
Hero's Journey Tibia
Horizons Tibia Micro Edition
Hostile Space Toontown Online
Huxley Trials of Ascension
Illutia Trickster Online
Infinity TS Online
Irth Online Turf Battles
Jumpgate Twilight War
KAL Online Ultima Online
Khan Undercover 2: Merc Wars
Kingdom of Drakkar Underlight
Knight Online URU Live
Kothuria Valhyre
LastChaos Vanguard: Saga of Heroes
Legend of Mir 2 Vendetta Online
Legend of Mir 3 Warhammer Online : Age of Reckoning
Lejendary Adventure Winter's Twilight
Lineage World of Pirates
Lineage 2 World of Warcraft
Lord of the Rings Online World War II Online
MagiKnights Wurm Online
MapleStory Xiah
Martial Heroes
VERMILION SP
este es juego de linage 11 es uno de los mejores juegos que yo mese primero counter estrikegeorgabri@hotmail.com
ME QUIERO DISULPAR POR EL DOBLE COMENTARIO, ES QUE NO APARECIA EN MI PC LA QUE HABIA ENVIADO ANTES Y LA BOLVI A REPETIR, ATENTOS QUE HAY MAS JUEGO, SON COMO 90000000, Y ES ENCERIO
ASTA EL PROXIMO JUEGO
VERMILION SP
nesecito que alguien me diga algun juego chido,con buenas graficas y buen control,original y novedoso y que sea gratuito, gracias
cambiando de tema estoy buscando unos juegos online gratuitos y e encontrado 10 nuevos juegos, pero por ahora no les puedo dar las paginas, ya que no las apunte, en un momeno las pongo hata entonces)>>>>>
lo prometido, y ustedes lo pueden ver, dije que pondria los 10 nuevos juegos, y... fueron mas, muchos mas aun que un poquito tarde pero cumpli, por nada y disfrutenlos, ¡¡¡¡¡vermilion si cumple!!!!!
VERMILION SP
Nesecito ayuda en darkeden, soy un vampiro lvl 42 y me mata un maldito slayer o vampiro lvl 1,2,3,4,5,6 etc. pero no es por que sea tan malo que me mata hasta el aire, no, es que usan hackers de velocidad, vida, mp, rank, skill, etc. como puedo contactar algun admi por que ya me tienen hasta la madre estos cabrones.
:-( :-( :-? :-( :-( :-( :-? :-? :-? :-( :-( :-( :-? :-? :-?
Perdon, acabo de ver y no el trickster tmb son menos cosas, a yo lo acabo de instalar pero dice que sigue en proceso de testing asi q yo creo q para esta semana ya va a estar disponibles, salu2
Osrecomiendo ragnarok online,es gratuito
queri decirles que el imperio online es un juego muy bueno les recomiendo que lo jueguen, es muy interesante su forma de juego es exelente.
www.imperioonline.com.mx
esta totalmente en es pañol
yo conosco 2 juegos super BKNs de RPG pero son de solitario pero son como los otros te registras y subes de nivel consigues oro consigues z-tokens o monedas de dragon (ambas son monedas especiales) estas son las paginas que conosco:
dragonfable.com (aqui se consiguen las monedas de dragon)nota:mas dificil subir de nivel
http://www.battleon.com(aqui se consiguen las z-tokens) nota:mas facil subir de nivel
en la primera para acceder a mas cosas tienes que comprar al amuleto dragon cuesta $19.95 (en dolares) $12.000 (en pesos chilenos) $29 (en pesos argentinos) y en el otro lo mismo
Haber quien puede dar con todo esto: 8-) Buenos graficos, pero no muchos requerimientos. Buen sistema de juego. Expontaniedad y dinamica. Originalidad. Español. 100% PERO 1OO% GRATUITO. :-P
Hola, una vez mas, ahora si ya se puede jugar el dragongem, si alguien lo juega yo estoy en el server 1 ( el unico ) en el channel 3 me llamo kxtr3m3 o algo asi. ( ya ni me acuerdo jijiji )
Hey amigo, aqui se habla de jegos chidos, el que tu dices es la mismisima descripcion de nada mas ni nada menos que aventure quest, un juego chafisima, con malas graficas, un solo mundo y lo peor, tienes que pagar para poderte largar de ese maldito lugar, por cierto gracias po avisar del dragon gem, me hare una cuenta y bajare el jugo ahorita, y aparte hay rumores de un juego online ¡¡¡100% gratuito!!!, pero como dije es un rumor, despues le dire que pasa con este rumor (que ojala sa cierto) y pronto les traere juegos fenomenales.
hasta entonces.
VERMILION SP
PT:me pregunto si ya probaron el dekaron??????
hola vermilion, sip el battleon y el otro son una chafada, nomas entras y los graficos horribles todo super feo. Que bueno que te animes a probar el dragongemesta muy padre, bno por lo menos tiene buenas graficas y es 100% gratis.
Buscame como k4r3n en el channel 3 =)
REPITO no soy bocadepez solo que me da flojera inscribirme.
AHH no no he probado el dekaron voy a verlo ; )
la verdad k prefiero jugar k trabajar , soy un licenciado en derechos y estoy aki en mi oficina como lo ven 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;-) :-P :-P :-P :-D ;-) 8-)
Vuelvo a solicitar de nuevo un juego que cumpla con lo siguiente: Buenos graficos, pero no muy pesado. Original. Dinamismo. Buena interface. Dificil de logear. Muchas opciones(personajes, profesiones. etc). eventos. En español y 100% GRATUTITO Y OFICIAL....lo se...es utopico :-(
oye amigo si quieres un juego asi y en unos 600 mensajes no encontraste ninguno BUSCALO TU NO SEAS PELAS
Ya lo encontre...pero me gustaria que se llegara a un consenso, acerca de cuales el juegos tienen esas carracteristicas( el objetivo principal del foro)...eso mas, por lo demas este foro se ha transformado en un referente para los que quiren empezar con los juegos online...SALUDOS A TODOS!!
Encontre un problema al registrarme en dragongem, al introducir mi e-mail, no lo acepta y me dice que introdusca uno valido, me pregunto si sera que es uno de eos juegos en los que no se pueden registrar e-mails de hotmail y yahoo.
Si pueden, denme una guia deel registro, por que lo e intentado varias veces y no logro registrarme.
VERMILION SP
hablando de eso de boca de pez, yo tenia una cuenta, pero por alguna razon, nunca la pude usar, por que, segun eso, no estaba registrado,( que molas ), bueno a lo que me truje denuevo aqui, amigo, un juego como el que tu describes, es casi imposible, y digo casi por que todabia hay juego que van salir, y puede ser que alguno asi salga, pero no creo que este ya funcionando de hoy para mañana,pero buscare alguno por la red, endre suerte, se donde buscar, asi que espera respuesta.
hasta entonces.
VERMILION SP
aaaahhhh, bno lo que pasa es que te tienes que registrar antes, ya lo hiciste ¿? tiene que ser en gamengame, solamente le pones en un lugar donde dice que te registres :-P y ahi t registras 8-) Por q si si se puede con correos de hotmail, yo hice la mia con un correo de hotmail.
Espero te ayude ;-)
Creo que deberian ver este juego de roll online, los graficos son malos, pero es interesante Click aqui
amigo, dice join us donde seregistra no?, pues hay le doy, y cuando pongo mi correo dice que introdusca un correo valido
y no creo que pueda abrir otro ya que en este momento manejo 3 cuentas y ninguna la ecepta, dime mas o menos como lo pusiste tu, por que le pongo digamos valup@hotmail.com igue despues como un asterisco * y le buelvo a poner valup@hotmail.com y me sale con sus mamadas de que no es valido el correotambien intente poner un id y despues mi cuenta, y otra con mi cuenta de correo primero y despues mi id y nada.
VERMILION SP
Por fin pude registrarme, maldicion, no entendia que era lo que estaba mal, por que no ponen en ves de ese maldito asterisco u @, por que hasta que me dio un maldito mensaje que decia que colocara el id y despues mi cuenta pude, nos veremos pronto hay en dragon gem, estoy descargando el juego, bueno otra cosa, el men que estaba preguntando del juego chido, lo encontre, desgraciadamente es de paga y esta en japones, bueno vere si encuentro lgo mas
hasta entonces.
VERMILION SP
Ultima Online
Ragnarok Online
y en la seccion de web based:
www.astratega.com (este es un proyecto de fin de carrera muy interesante)
www.travian.net
Ultima Online y Ragnarol Online completamente gratuitos en Ultima Alianza aunque el server de RO esta Full de cuentas
PPPLLLLLLEEEEEEEAAAAAAAASSSSSEEEEEEEEE
alguien save algun sever del RFonline x favor gratuito
Uta,wey,hablen de algo chido, esos ya estan pasados de moda,es como si quisieran hablar de mu o de argentum.
ottra cosa, alguien sabe algun juego rpg, fps y aventura en 3 persona, gratuito, con buenas imagenes, que no sea repetitibo (que se repita una misma accion una y otra vez haciendo tedioso el juego ej.: tibia)y de pilon, que se pueda pesonalizar al personaje.(ya saben, hacerlo unico, que no se paresca a los demas y ponerle tu propio estilo, algo que no tiene los demas juegos).
VERMILION SP
[ Contenido borrado por el moderador ]