BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 11

UNCAPPER
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 11
BocaDePez

:-? :-o 8-) :-D :-P ;-) :-| :-) 8-) :-( 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez

UNA PREGUNTA,¿QUE NO EL LINEAGE ES DE PAGA? Y SE SUPONE QUE SE HABLA DE JUEGOS GRATUITOS

APROPOSITO, EN VERDAD SI ESTA CHIDO EL MONSTER HAME, MAS QUE L BITE FIGHT (Obvio no)

BocaDePez

:-| quisieraque hablaran de juegos nuevos y gratuitos no como el maldito lineage que es de paga o el mu online que ya murio por la paz

BocaDePez

uno bueno es el silkroad

🗨️ 1
BocaDePez

El problema de silkroad ahora es que tiene muchooooooooooooooooooo lagggggggggggggggggggg

BocaDePez

xddd
estoes flipante empezasteis hablando de juegos gratuitos
rpg en español online

despues de guild wars

siguiente de insultos tontos (trolls)

despues de ogame

otra vez insultos aora entre chilenos

hay me e cansado de leer gilipoyezes y e bajado un beun caho

me e visto que aora habia un portuges tmb insultando

y yo digo

donde estan esas paginas de rol/rpg en español gratis??

xddd

a ver si controlamos mas el foro xdddd

alguno sabe algun juego dating sim rpg .......en español??

si lo sabeis onerlo no pongais mas insultos que no sirven apra nada

BocaDePez

Hola Gente Aca les dejo un juego mucho mejor q el Ao y El Tibia... pj 3d y ecenarios en 2d

www.legado-arcano.tk

Aguante el metalllllllllllllllllllllll

En el juego mi pj se llama hermetica cualquier cosa busquenme

BocaDePez

hola quien me puede alludar a configurar mi serve de tibia quiero saver como ago para poner a q las cuentas c creen 1/1 mi msn es la_lakra_d1@hotmail.com

BocaDePez

ENTREEEEEENNN AAACAAAAAAAA ESTAAAA RE MASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TA RE GROSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIOnlinegame :-D :-D ;-) :-| :-) :-o 8-)

BocaDePez

puta pero cuando kelonline y me meto a la seccion de descarga y trato de descargar el cliente no puedo por la xuxa kien me puede decir lo ke tengo ke hacer para bajarme el cliente de kalonline

BocaDePez

oye imbecil, sabes que si pones ese link en cualquier pagina de foros te pueden borrar tu cuenta en monstersgame??

BocaDePez

SII HAY UNO MU BUENO, TE LO PODES DESCARGAR EN VARIAS PAGINAS, SE LLAMA LINEAGE II Y TAMBIEWN HAY VARIOS SREVERS (POR NO DECIR MILES) GRATIS

BUSCAR SERVERS C4

BocaDePez

este juego de pokemon es completamente gratuito, se juega por turnos y en lapagina ;-) :-P :-D ;-) :-D

la pagina es pokemonnegro.com/

se los recomiendo :-) ;-)

BocaDePez

tiene muchos juegos aunke creo que algunos pagos los otros NO!!!

plaync.com/us/games/

BocaDePez

oye invesil,sabes que me chupa la pija que me lo borren?

Monster Game

🗨️ 1
BocaDePez

muy bien putito, dare un pequelo abiso y puff... adios cuenta

MONSTER GAME

BocaDePez

oye xavales aki teneis un sitio dnde bajaros o simplemente jugar a juegos online gratis (estan tdos)32juegos online gratis :-P 8-)

BocaDePez

y la pagina??

Ivymin

hola amigos alguien save un juego online que no sea tan pesado como el lin o el mu por que mi maquina es una mie*** :-? :-? :-? ;-)

BocaDePez

El mejor juego de todos i que yo recomiendo es el tibia. Para poder jugar solo hace falta un msn i entrar en www.tibia.com.Os haceis una cuenta i mas tarde osllegar el apssword en el msn. Yo soi lvl 50 (Emenes Peta). os recomiendo que jugeis de mundo en antica.

BocaDePez

Entren aca es un juego buenisimo
Juego online

🗨️ 1
BocaDePez

boca de pez es un putito, tu mama me ama

BocaDePez

ana y alvaro......................... se aman

[QUOTE] [/QUO

TE] :-) :-? :-D :-P :-P :-D

BocaDePez

MIREN el mejor es Tibia sencillo pero xido

BocaDePez

Hola Conosco un juego es el Monster Game a y aprobechando la invitacion los muerdo :-P 8-) no se procupen no les ase nada nada mas me sirve para mejorar puntaje asi que no digan nada y el de arriba que deje de joder. toy entre los primeros 10 en el ranquin ;-)
para no ser Bocadepez soy Ivymin el de arriba ^
l

BocaDePez

estos son los juegos online que conosco

mu online
runescape
tivia
prinson tale
flyff
rakion
gunbound
silkroad
helbreath
counter strike
robot rage
lineage 2
gunz

y me savia otros pero no me acuerdo el nombre si los lego a recordar se los digo

BocaDePez

aweonado culiao
cmo te llmay pa agregarte a los frinds tonto weon
oka?

ya cvale wn :-P

es la raja el juego culiao

i q tanta wea soy chileno

:

BocaDePez

El mejor es el tibia coño,no tiene muchos graficos pero vale la pena,es vicioso xD :-D aunk es dificil subir de nivel y muy facil hackear cuentas =D y al curioso ke esta buscando en el google hackear msn,tibia,jedi o algun juego asi abra dao con mi comentario xDDD weno en el tibia me llamo Espontaneo y estoy en Xantera Lvl 21 Sorcerer :P

Haber si algun nivel alto dejara de jugar 6 semanas...xD

BocaDePez

Lo k si k mola de verdad es el Rakion Chaos Force si alguien lo konoce y es de int. k me diga su nombre k le agrgare.

Se trata de un juego GRATUITO de ONLINE .

Tiene unos graficos muy chulos.

y puedes escoger hasta 5 personajes:Arquera,Blaksmith,Mago y Caballero.Es mi juego favorito si lo kereis entrad esta pagina!!!rakion.softnyx.net/ no te vas arrepentir!!!! :-D.Si no sabes como se descarga pulsa dond sale LauncherDownload despues pulsa el caballero o la arkera despues pulsa guardar,pulsa la icona k te a salido pulsa next next next next i despues pulsa la icona k te a salido i despues registration . despues de eso pulsa el juego rakion. i aki no se mas jeje xD :-D :-P ;-) :-| :-) 8-) :-o :-? :-(

BocaDePez

oye wey, fue por joder, se que todos ponen los link de monstergame en varios foros para ganar un poco de oro y puntos, yo tambien lo hago.
cambiando de tema estoy buscando unos juegos online gratuitos y e encontrado 10 nuevos juegos, pero por ahora no les puedo dar las paginas, ya que no las apunte, en un momeno las pongo hata entonces

VERMILION SP

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

escuxad
os dejo el sitio onde poneis descargar gratins el juego
ragnarok cn un server en español.

de hay solo teneis k darle a descargas y luego descargais el juego y el server.

weno hay os lo dejo espero k os guste

hay va:

pincha aki

xauu!!!!!

si teneis dudas ponedlas en el foro o enviadlas a mi msn

aqui os lo dejo:

takuya_harada6@hotmail.com

xau de nuevo amigos
;-)

BocaDePez

tios me cago en dios ya no se q hacer para q se instale el puto imperiumao e instalao to lo q creo q me faltaba y mas mierda y no hay manera y si lo instale me sale error y a mitad d descarga me produce error x no se q arxivo tios ayudarme q me cago en la puta madre q pario al creador d ese juego :-| :-| :-|.
la pagina es imperiumao.com.ar

BocaDePez

responded lo antes possible plz :-(

Hay 3 páginas posteriores con más temas