BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡Juegos RPG/Rol Online Y Gratuitos Para Todos! - página 10

UNCAPPER
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 10
BocaDePez

jugad star wars jedi academy online ese juego en verda mola 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

aver q tal es si es bien me meto me voy a llamar benyas ^^ :-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D :-D :-P ;-) 8-) :-) :-| :-o :-? :-( :-( :-? :-o :-) :-| ;-) :-P 8-) :-D :-) ;-) :-| :-P :-D :-? :-o :-( :-) :-| :-) :-) :-P

BocaDePez

wes un favor el q me consiga un juego bueno rpg online free se lo agradecere voy a meterme en raknarok aver nunk lo eh jugado estos son los juegos q me conosco

-kalonline
-tibia
-muonline
-WoW
-rakion
-gunbound
-gunZ
-lineage
-knight online

busco juegos buenos para mi el mejor juego q existe y existira es ryl lo malo q es pago :-( :-( :-(

si de por casualidad alguien llega a conocer un servidor de ryl gratuito mandeme la pag a mi E-mail benyyer@hotmail.com ok fast :-D :-D :-D

BocaDePez

Bueno yo recomiendo knightonline la pagina web es knightonlineworld.com. Tiene buenos graficos, se puede descargar desde la pagina y es free (aunque tiene aparte un servicio premium que es pagando)

🗨️ 1
BocaDePez

Como puedo crearme una cuenta en el kal por que cuando intento hacermela y pongo una pass me dice

with no space in English and numbers are together.

y e probado de mil maneras y no .

si alguien es tan amable que me diga ocmo puedo hacer muchas gracias

chimemen@hotmail.com

BocaDePez

esos juegos son una mierda el lineage II es el mejor
(www.valakas.net)

BocaDePez

descargaos el silkroas, aparte de graficos, esta mu bien :-) :-)

🗨️ 2
BocaDePez

Kal Kal Kal... no puedo crear me la cuenta por que? no tengo idea

por favor alguien que me ayude por favor agregarme a

chimemen@hotmail.com

BocaDePez

hombre que level eres soy trenta y estoy en venezolanos me ratchet
y tu como te llamas

eduarded

:-( :-( :-( :-( :-( qiero saber comom se crea un
personaje en el imperiumao :-( :-( :-( :-( :-( :-(
decirmela wed y como :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez

CHE NADA MAS TENES QUE PONER CREAR PERSONAJE Y PONES TODOS LOS DATOS DE TU PJ xD :-o

BocaDePez

socio tambien te recomenaria otrs dos muy buenos

silkroad online

tang global

BocaDePez

hola gente les vengo a recomendar un muy buen mu online en castellano k anda las 24hs , o bugs y 0 lag... bue aka les dejo el link.. www.cybernetmu.com.ar

SERVIDOR FAST Y MUY FACIL DE JUGAR

BocaDePez

ARGENTUM ONLINE :

aca les dejo la pagina de este maravilloso juego

ao.alkon.com.ar 8-)

BocaDePez

ogame.com.es.... travian.net.... xwars.es...

BocaDePez

quien mas aqui juega silkroad ademas de yo y que levelel es oson da igual :-?

BocaDePez

hola kisiera saber si saben algo de www.cabalonline juego de rol tmb es muy bueno esta pag oficial no es gratuita perose q hay 10 mas q se pueden hacer cuentas gratuitas averiguen pliss muy bueno el foro yo estoy en eso siento evrle mandado este msj a algun pribado

proprote

el popomundo....

🗨️ 1
BocaDePez

Soy nuevo i necessito a alguien k sepa cmo hacer un otserver 7.6 porfavor ayudarme agregarme a : mega_roset_91@hotmail.com..xfavor ayudarme..
muxas gracias :-)

BocaDePez

Visita www.driadagame.tk y registrate en un juego de rol on line... no necesitas instalar nada en tu computador... en este podras ser guerrero mago o clerigo...

ven a jugar y ser el mejor en el Mundo Driada

recuerda (link roto)

BocaDePez

alguien me puede enseñar como poner premiun a Knight OnLine tengo visa pero no se llenar el formulario pliz nececito ayuda soy neuvo

BocaDePez

Nuevo servidor
-=MuGohan=-

Bienvenidos al nuevo servidor de MuGohan version 97+99, las características de nuestro servidor són las siguientes:

1. Experiencia: 1000
2. Reset: a nivel 1000, es autoreset (cada 30 segundos)
3. Opciones de reset: No se resetean ni stats, ni magias, pero si el PK
4. Bless Bug: Activado
5. Eventos especiales, nunca habrás visto unos eventos tan espectaculares como los nuestros.
6. Diversidad de administradores: Facil relacion entre los administradores del servidor y los usuarios, para atenderles mejor y mas rapidamente a cualquier consulta.
7. Interficie web: web diseñada por Akira, el administrador del servidor, que facilita a los usuarios exponer temas de conversacion mediante foros, y obtener lo necesario para jugar a MuGohan a traves del apartado descargas.

Todo esto y mucho mas en -=MuGohan=-
Pagina web: (link roto)
Cuentas: en la web pueden crear cuentas en el apartado "cuentas"

BocaDePez

yo conosco varios juegos de rol gratis:::::::::::::::::::::::::::::::::

rune escape:un juego de la gran puta nes de solo resolver busquedas pero con buenos

tibia: alprincipio me gusto pero despues en la ciudad todo es horible con malisimos graficos.

conquer:es un buen juego es como los clasicos de matar moustros y subir de nivel es muy bueno con buenos graficos.

prinson tale:tambien es muy bueno con buenos graficos.

bueno los dejo por q estoy jugando prinson tale bye.

BocaDePez

como cuanto se tarda en descargarse MU ONLINE :-? :-? :-? :-? :-D :-D :-D mi correo es chompepe@hotmail.com

BocaDePez

8-) :-o 8-) hey kual es el mejor juego online 100% gratis de rol con estupendos personajes i toda lka kosa 8-) :-o 8-) :-( :-) :-D :-o :-) ;-) :-? :-| :-P 8-) :-( :-) :-D :-o :-) ;-) :-? :-| :-P 8-)

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

son buenos juegos los que mencionan, pero todavia no an visto nada
les dare una pagina de un juego chido, les asguro que les va a gustar
www.dekaron.co.kr

🗨️ 1
BocaDePez

hola lla descarge el mu online y todo pero cuando le pongo conect no pasa nada me dijeron algo de unos parches pero llo kiero jugar el original porfavor diganme como jugarlo pliz mi e-mail es :giacomo10_casco@hotmail.com pliz ayudenme.

BocaDePez

algo para LINUX???

BocaDePez

EL MEJOR JUEGO DE ROL KREO YO K ES EL LINEAGE 2 NOSE SI LO KONOCERES PERO ES LA OSTIA!! Y PAG NO OS DEJO XK NO M ACUERDO DE NINGUNA JEJEJE ALE K OS VALLA BIEN.........Y ES GRATIS

BocaDePez

oye no puedo jugar el darkmu ya que lo abro pero solo veo el dragon pero de ahi no pasoque hado para poder jugarlo si ya lo instale :-?

BocaDePez

conosco un juego online rpg que es vien bueno se llama fly for fan aunque es mas conosido como flyff

🗨️ 3
BocaDePez

Chilenos No mandan una mierda sabes Boludos XD sos todos unos ingratos pelotudos q no tienen ni para comer un bacalado escachimoso con su forma de ablar -- wear-- q coño es wear pelotudos---- :-D

🗨️ 2
BocaDePez

wear es lo ke hacemos a los argentinos hijos de puta :D
ke se calienten y chupen los penes como todas las maracas ke vienen a chile meniando la raja pa encontrar trabajo :)
despues de ese breve texto te puedo decir ke te estoy weando...entendiste o eres tan reweon ke todavia no? argentino y la concha de tu puta vieja la caliente ke seguro anda meniando la raja para ganar plata, ya que no saben hacer nada mas :)
kiss xD

🗨️ 1
BocaDePez

SABES QUE??, ANDATE A LA PUTA MADRE QUE LO RE MIL PARIO NEGRO DE MIERDA MALPARIDO HIJO DE PUTA CO
NCHUDO CHUPAPIJA

PD:SOS UN CHUPAPENE

MANUEL

BocaDePez

AMIGOS AMIGOS EL MAGNUM2 YA ESTA EN ACCION EL QUE QUIERA QUE ENTRE A WWW.MAGNUM2.TK ES UN JUEGO DE ROL MULTIJUDADOR, BUENO rol , aventura y estrategia..
Amigos alli podreis crearos clanes, castillos... el juego funcciona mediante WEB emails y formularios (formulatorios)
es un juego muy interesante... entra yaaaaaaa
WWW.MAGNUM2.TK JUEGO DE ROL

BocaDePez

En estos juegos hay k pagar? :-?

🗨️ 1
BocaDePez

NO, NO HAY QUE PAGAR, ES GRATIS, Y ESTA CHULO... :-)

BocaDePez

hola amigos tienen q saber q el mejor juego es el l2!!!! ;-) ;-)

🗨️ 3
BocaDePez

:-? :-? :-? :-? :-?
perdon por la ipodrian decir cual es el mejor juego de RPG/roll que este en ESPAÑOL!!!!! no entiendo ni un
"·$·$&%%&%"·$%%$·$·"$%$·%"

grax
porfis respondanme al:
gabo.c@hotmail.com

l..l,

🗨️ 2
BocaDePez

el silkroad busca su web

🗨️ 1
BocaDePez

ok grax :-P

l..l,

BocaDePez

🗨️ 2
BocaDePez

ola le agradezco q me alla puesto la pagina para todos pero me podrias decir de q tipo de juego se trata?
espero la respuesta :-D :-P

🗨️ 1
BocaDePez

8-) es un juego que se trata de ser un vampiro o un hombre lobo y atacar al contrario...alli se cazan a humanos, se trabaja, se le implementan cosas a tu personage y muchas cosas mas !!!!!!!!!!!!!!!!!!

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

BocaDePez

hola.yo toy rre caliente porque me encantan los juegos como el mu y el lineage2 tengo 1 pc con placa y todo lo necesario pero no se como vagarlo ni nada porfavor les dejo mi msn ezequiel_ao@hotmail.com porfavor expliquenme haci podemos jugar todos loco

BocaDePez

🗨️ 3
BocaDePez

que putaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!mierda esvfcfrdbvguerfibhv fb vhfdbsc uibd ubdsn ybdfu buh bfdui bnufdbn uchfdbc uhdbc udb nudb

ragnarok online es mejor

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 2
BocaDePez

Si pero pesa el doble
:-( :-( :-( :-( :-( :-? :-? :-( :-( :-? :-? :-( :-(

BocaDePez

te apollo concha de tu madre culiao pero el liniaje es mejor

BocaDePez

PD:lo siento por decir idioteces,enrailidad como todos dicen choradas me gusto decirlo :-D busquen en google AtlantisRO i veran :-) :-) :-)

Hay 4 páginas posteriores con más temas