BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Juegos en red

BocaDePez
BocaDePez

Un saludo para todos.

Yo quería transmitir aquí un pequeño problema por si alguien con más luces que yo me puede decir como salir de él.

Resulta que un desgraciado día del 2003 me di de alta en Juegos en red con telefónica.net creyendo que lo usaría, cosa que solo hice los dos primeros días y no me gustó. Así que llevo un montonazo de tiempo intentando darme de baja de este servicio. He llamado muchas veces al 1004, he intentado que funcionara en la web el enlace titulado "baja de juegos en red" que es bucle sin salida donde pasas horas y no funciona para lo que fue creado. Me han pasado con comerciales y con técnicos que con más o menos dedicación me han dicho lo que sabían. algunos no tenían ni puta idea, haciendome perder mucho tiempo. Otros pues me indicaron cosas que me hicieron estar más cerca de lo que yo pedía. Al final unos meses despues un operador me indicó un E-mail para exponer lo que quería y solicitar mi baja del servicio. Fué un éxito. al més siguiente no figuraba el cobro de juegos en red en el recibo.
Mi alegría duró unos meses, sin comerlo ni beberlo apareció de nuevo en Enero de este año el dichoso cobro de juegos en red. Desde entonces he vuelto a dar el coñazo a operadores, y he vuelto a mandar un e-mail similar al que me funcionó la primera vez. Pero esta vez me respondieron que primero me diera de baja en el enlace web(Lo cual quiere decir que se pasaron por el forro lo que dije sobre que ya lo intenté). En fin que fué facilisimo darme de alta..........lo juro. Pero darme de baja es la empresa más complicada con la que me he encontrado en mís 38 años de vida.
Solo queda darme de baja de la ADSL con telefónica, cosa que me estoy planteando por la reiterada tomadura de pelo, a la que me siento espuesto.
Por lo demás me siento muy contento con mi ADSL.....Lastima!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

si ya te dieron de baja efectiva y te dan de alta otra vez porque les sale de los huevos dile que se metan los juegos en red por donde les quepa y amenaza con darte de baja, o no pagues esa parte del recibo.

BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que amenazar con irse a otro operador de ADSL a los de telefónica se la renfanflinfa. Ya que me acaba de llegar la última factura y en ella consta, por no variar, el cobro de juegos en red. Ya se que es lo que ocurre, como solo son 3 euros mensuales, lo cual no matan a nadie, telefónica complica la vida todo lo que puede a los pobres incautos que quieren darse de baja de un servicio como este para que al final tiren la toalla, y dejen de romperse la cabeza por unos eurillos de nada. De esta forma mi ADSL no me cuesta 39 € si no mas bien 42 €. Osea que uno se tiene que olvidar de reclamar nada. Aun estoy a la espera de que me contesten al última e-mail, donde me he puesto algo mas contundente, aun que me parece clamar en el desierto.

Me gustaría saber si es solo problema mío o le pasaría a todo el mundo. Para averiguarlo tendría que aparecer un alma caritativa que se diera de alta en juegos en red y luego intentara la baja. Explicando como lo ha conseguido si es que lo consigue.

Pues nada. seguiré con mi batallita personal con esta panda de peseteros. Cuando consiga la baja creo que voy a hacer una pequeña fiesta; no será para menos!!!!! jejejeje.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy tu y me hubiera dado de baja ya, pero eso si, con fax o burofax que por telefono te irian a ignorar igualmente.

Salu2

DAAN

pero colega vete al omic, oficina municipal de informacion al consumidor, primero llamas a telefonica y les dices k kieres poner una reclamacion, te pasaran con el departamento de reclamaciones, una vez hecha te diran k te te van a responder por escrito, cuando recibas la carta (pasa de lo k te digan ya k se disculparan pero eso a ti te la suda pork el dinero no te lo devuelven) coges la carta y todos los recibos bancarios en los k aparezca el cobro de este servicio y lo llevas todo al omic alli ellos te ayudaran a poner a telefonica en su sitio pero tienes k llevar todo lo k te he dicho, y por si te lo preguntas lo se pork estoy licenciado en derecho,

pero tio no lo dejes y si no te van a marear todo lo k kieran para sacarte lo k puedan, y si tienes la posibilidad de grabar llamadas graba todas las k hagas sobre este asunto a telefonica, k eso sirve como prueba documetal y estas en tu derecho de grabar las conversaciones con las operadoras y si no me ekivoko no tienes ni k avisarles de k se esta grabando

ElPadreAdsl

Telefónica tiene la costumbre de colocarte servicios sin tu consentimiento, tanto de RTB como de ADSL. Lo mejor sería acudir a Consumo para que te asesoren.

Sobre lo de las gtrabaciones, sólo indicar que no tienen validez como prueba judicial, excepto en casos muy concretos en los que no se incluye éste.

🗨️ 1
Chano38

Pues ya está solucionado.

No es precisamente como yo quería que terminara, pero por lo menos me he librado por ahora de este puñetero servicio.
¿Que cómo lo he hecho?, pues un día de cabreo pensé en darme de alta de nuevo, y a ver si tienen cojones de cobrarme por duplicado. Al final decidí darme de baja una hora despues del alta. Temía que en vez de 3 € me cobrasen 6 por la tontería que había hecho. Pero fue fácil la baja en la web que tantas veces antes había intentado. Claro que ahora tenía muy reciente el nombre y la contraseña que había escojido, a diferencia de antes que al darme ellos de alta por el morro yo no tenía esos datos importantísimos. Pues nada, que me llegó la última factura y en ella solo me cobraron el tiempo que estube de alta, total 0,algo €. y del anterior cobro ni rastro.

Con esta jugada me he librado de esta pesadilla, pero me duele tremendamente no recuperar el dinero que me robaron durante estos meses sin yo ser capaz de evitarlo. Ya les mandé un e-mail preguntando por mi dinero incautado indevidamente, y les he puesto a la altura del barro por peseteros; de esto hace ya 2 semanas y parece que no les interesa contestar este tipo de e-mail´s. Dan la callada por respuesta. Que hijos de p........

En fin, que les aproveche ese dinero; pero que no me vuelvan a joder con los juegos en red.................¡¡¡Hay si resucita!!!!

Saludos y gracias por todo.