Un saludo para todos.
Yo quería transmitir aquí un pequeño problema por si alguien con más luces que yo me puede decir como salir de él.
Resulta que un desgraciado día del 2003 me di de alta en Juegos en red con telefónica.net creyendo que lo usaría, cosa que solo hice los dos primeros días y no me gustó. Así que llevo un montonazo de tiempo intentando darme de baja de este servicio. He llamado muchas veces al 1004, he intentado que funcionara en la web el enlace titulado "baja de juegos en red" que es bucle sin salida donde pasas horas y no funciona para lo que fue creado. Me han pasado con comerciales y con técnicos que con más o menos dedicación me han dicho lo que sabían. algunos no tenían ni puta idea, haciendome perder mucho tiempo. Otros pues me indicaron cosas que me hicieron estar más cerca de lo que yo pedía. Al final unos meses despues un operador me indicó un E-mail para exponer lo que quería y solicitar mi baja del servicio. Fué un éxito. al més siguiente no figuraba el cobro de juegos en red en el recibo.
Mi alegría duró unos meses, sin comerlo ni beberlo apareció de nuevo en Enero de este año el dichoso cobro de juegos en red. Desde entonces he vuelto a dar el coñazo a operadores, y he vuelto a mandar un e-mail similar al que me funcionó la primera vez. Pero esta vez me respondieron que primero me diera de baja en el enlace web(Lo cual quiere decir que se pasaron por el forro lo que dije sobre que ya lo intenté). En fin que fué facilisimo darme de alta..........lo juro. Pero darme de baja es la empresa más complicada con la que me he encontrado en mís 38 años de vida.
Solo queda darme de baja de la ADSL con telefónica, cosa que me estoy planteando por la reiterada tomadura de pelo, a la que me siento espuesto.
Por lo demás me siento muy contento con mi ADSL.....Lastima!