BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Juegos en la red

zervezator

Hola

Llevo un par de meses con el cable de euskaltel y hasta ahora solo me he dedicado a navegar y bajar cosas.

Veo post que hablan de ping bajo en los juegos y demás comentarios relacionados. Yo nunca he jugado en la red, vamos que npi del tema y me gustaría probar.

¿Hace falta instalar algún soft en el pc?.
¿Podría jugar al duke3d por ejemplo?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Vete a juegos21.com

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero que necesitas saber es: ¿A qué juego quieres jugar online?, Segundo, ¿Se puede jugar online a ese juego?, Tercero, ¿Existen servidores para jugar al juego que desees?.

Informate, si te gusta un juego y lo tienes mira a ver si te da la opción de multiplayer, luego te recomiendo que te bajes un programita llamado The All Seeing Eye y busques a ver si hay servidores de ese juego.

Ya tienes por donde empezar, documentate, busca información, lee, y después, juega :)

Kakas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

duke3d ????????????

HUAHAAHHOAOHAOHOAOHHOHAOHAOAOHOHAOAAHOOAHAOHAOOHAOAOAHAOAOHAO

pero en ke año te has kedao atrankaooooo....

🗨️ 11
FUMETIX

Q fuerte lo del duke 3d,me he reido hasta jartarme ,pon en google download ENEMY TERRITORY,es un juego de guerra online gratuito y es la superrepolla :-o ,si no t gusta suicidate o sigue con el spectrum ;-) .
Ahy muchisimos juegos online buenos ,todo depende de los gustos,¿para que vas a jugar solo si puedes jugar en compañia?.
PD:enemy powaaaa!!!!!

zervezator

Yo tuve un sony HIT BIT HB-75P msx en 1985 mas ó menos asi que imagínate los juegos que utilizaba. Knight lore, Alien 8 eran auténticas joyas, cualquiera que haya tenido un ordenador personal en esos tiempos sabe de lo que hablo.
Me bajé hace poco un emulador de msx (blue msx) con intención de cargar los juegos que me flipaban pero como no tengo mucho tiempo de momento he dejado el tema aparcado. Me tiro 8 horas al día de lunes a viernes delante de una pantalla y no precísamente jugando, cuando llego a casa no me quedan muchas ganas de experimentar.

En los tiempos de facultad me compré un pc y era adicto al doom y duke3d, pero dejé el juego, no las mujeres (mi mujer) ni la cerveza, ahora que calzo banda ancha pues me gustaría probar.

La mayoría de juegos actuales son demasiado sofisticados, "me rallan" como dice la chavalería. El colin mcrae 2.0 no esta mal pero ¿es viejo no....?.

Otro juego que tenía para pc era "Lemmings", cojonudo!!! tenías una cuadrilla de enanos que tenían distintas funciones y no paraban de caminar, tenías que salvar un % de ellos para pasar de pantalla. Lo perdí, si alguien sabe donde encontrarlo pues de p.m.

Con las referencias que hay por aquí ya os contaré a ver que tal me va y si me enganchan los juegos en red.

Saludos

🗨️ 9
hardmetal

pues prueva el worms, porque si eres tan veterano te acordaras de los gusanitos.
otro que esta muy bien es el need of speed undeground 2
a demas puedes modificar el coche a tu gusto, me diras que no te guataria retocar un evo o un skay liner a tope, el skay es ese que aparecia en la segunda de a todo gas, para mi uno de los mejores coches que existen( que curiosamente es japo).

🗨️ 6
Bilbokoa

¿Y qué BICHO se necesita para poder jugar BIEN en ese juego?....porque si es de EA, o EA ha tenido algo que ver con ese juego, mejor me olvido de él, porque las optimizaciones de EA, sencillamente dan PENA.

El Half-life 2, en mi ordenador de casi tres años ya, me va de cine, y mucho mejor que muchos juegos de EA, por ejemplo, que tienen ya unos añitos...

Que pasa, pues que los de Valve s elo han currado, los de EA se dedican a sacar juegos a mansalva a cada cual peor optimizado.

🗨️ 5
felvic
KuRR0
Rob1

Yo te recomiendo el Call Of Duty, yo lo juego bajo un PIII 733 con 384 Mb de RAM y con una ATI 9600 PRO de 256 Mb, con detalles al máximo.

🗨️ 1
Bilbokoa

Yo tengo el Call of Duty, y si, e sun juego muy bien optimizado...pero si en ese equipo tu lo juegas al máximo, olé, milagro habemus, porque me gustaria saber con que tasa de fps juegas tú al juego en ese equipo con todo al máximo. :-?