BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

JUEGOS EN RED

BocaDePez

Tengo Windows 2000 profesional y una conexion ADSL con el modem copperjet. Todo lo que he probado hasta ahora de internet me ha ido perfectamente (webs, ftp, edonkey, gamespy, etc.) Pero... en determinados juegos, en este caso concreto el CIVILIZATION CALL TO POWER, cuando entro dentro del juego a la parte multijugador - partida por internte, se queda media hora buscando servidores para no encontrar nada. Antes tenía windows 98 y modem 56K y podía jugar perfectamente con mis colegas por intenet, pero ahora me pasa esto que he contado.
Hoy me han sugerido que pruebe a instalar el protocolo IPX en mi W2000, porque algunos juegos lo necesitan para multiplayer. ¿creeis que se por ésto por lo que no puedo jugar? o ¿se debe a otro problema de configuración?
Por favor, que alguien me aconseje pues llevo detras de este problema un huevo de tiempo y depués de visitar foros y foros sigo igual. Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
maikerK

Yo he tenido problemas parecidos. Lo de instalar la conexión IPX...prueba (no cuesta tanto) aunque eso normalmente lo usa algunos juegos para jugar en LAN. Instalate el ServicePack porque el win2k a pelo trae chorrocientos fallos (entre ellos refresco de pantalla), a mi al principio no me funcionaba ni el TombRaider....sino se soluciona con eso no se qué decirte.

🗨️ 1
BocaDePez

Ok, he estado mirando en la web de W2000. ¿cual instalaste tú el ServicePack1, el 2 o el 3? Quiero asegurarme de que es el mismo, aunque se suponga que con el 3 se solucionan los anteriores fallos.

Gracias, esta tarde lo probaré y cuento que pasó...

DeliriumTremens

Mas que nada porque el 2 me parece que si ha salido(que no lo tengo claro), ha salido hace nada y menos.

Prueba con el 2 que a mi tambien me arreglo muchos problemas.

Suerte y si no, te pasas al delta force 1 que esta gracioso ;-)

g2g

🗨️ 1
BocaDePez

Siguiendo vuestros consejos, ayer me descargue el serivce pack 2.
Con la versión express, al arracarla me dice: "No se ha iniciado el servicio de cola de impresión" - "Cago n su p. madre..." .
Me bajo la versión íntegra de 100 Mb y después de una hora, la ejecuto, y después de instalar unos cuantos archivos: "No se ha iniciado el servicio de cola de impresión" - "Cago n su p. padre..."
Luego pruebo con el SP1: lo mismo, "No se ha iniciado el servicio de cola de impresión" - "Cago n sus muertos..."

¿Por qué no me habré dedicado a la música? ¡Ahora podría estar en Operación Triunfo!

En definitiva. Yo no tengo impresora. Pero lo que no entiendo es ¿qué coño tendrá que ver la puta cola de impresión para actualizar windows2000?y si tiene que ver

¿Como hostias es posible que para reparar fallos de un S.O. uno tenga q. tener impresora?

¿Cúal coño es la conclusión final? Si yo sólo quería jugar al CIVILIZATION CALL TO POWER POR INTERNET. Que con 56K podía joder!!!

Ahora resultará que no puedo jugar a un juego por internet a pesar de tenet un AMD XP 1600 con 512Mb Ram y ATI RADEON 7500 64 MB, con una conexión DSL que, dicho sea de paso, me va de puta madre para descargar y navegar, todo porque no tengo impresora...

¿POR QUÉ NO ME DEDIQUE A LA MUSICA? ¡¡¡DIOOOOOOOSSSSSSSSS!!!

Aún así, todavía tengo una pequeña esperanza....

Espero vuestra ayuda. Gracias.