BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Juegos en red

BocaDePez

Uso la conexion 150 de R, y jugar en red es un desastre. El ping oscila muchisimo, y pierdo mas paketes ke yo ke se. Yo creo ke con mi conexion deberia de ir mucho mejor, se supone ke es fibra optica, alta velocidad y todo eso... A alguien le pasa lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Poia

A TODOS NOS PASA LO MISMO!!!!

🗨️ 1
BocaDePez

estamos hartos!! siempre lo mismo j0der

keremos soluciones ya

BocaDePez

a mi me va perfectamente, es solo cuestion de configurar los rates :), ten en cuenta q tu cuando configuras los juegos multiplay, en muchos te da a legir tipo de conex, 56k, adsl cable etc. Nunca pongas cable, por la sencilla razon de q nignun juego da por echo q el cable q tenemos tiene 75 de upload, lo q hace q te pongan los rates mal y te valla de culo.

🗨️ 3
uXio1

a mi no es k me vaia mal el juego, el problema es el ping kn la ip, no tngo nada relacionado con el juego...

BocaDePez

Pero entonces, alguien me podria ayudar a configurar el quake 3 de manera adecuada?
Tengo puesto el rate a 10000, los snaps a 40 y los maxpackets a 50, porque si los pongo a 60 me peta del todo.

🗨️ 1
BocaDePez

Como estés en mala zona por mucho que configures el ordenador no arreglarás nada... a mi por ir no me va bien ni el Diablo 2 que pide modem de 56k... y yo con cable 300 tengo lag.... juassss.... al final tuve que pasar de jugar en red y santas pascuas....porque el emule... también de pena... eso si... si estás en buena zona R te va como un tiro... hasta que se joda claro!!

espido

que conste que hablo por mi experiencia con R, el resto de usuarios no se como será pero hasta hace unos meses tenia un ping de escándalo. Eso lo arreglaron pero a pesar de tener ahora pings bastante bajos siguen siendo muy aleatorios y eso para jugar tampoco sirve. Con ADSL si te va bien tienes algo más de ping pero a favor tienes que es un ping constante.