BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juegos Recomendadoes para poner en una sala...

BocaDePez

Pues me gustaría saber cuales son los juegos que tienen cabida en un ciber, los que mas atraen a clientes y los que pueden dar mas juegos a la hora de crear clanes y crear retos...

Por ahora en la sala nos va bastante bien:

- Warcraft 3
- Counter-Strike
- Battlefield 1942 / Desert Combat

y son los ke dan el empuje en la sala, pero puede que llegue un momento en que los clientes se cansen y me gustaría poder darles alguna alternativa interesante.

Espero que me podais ayudar, ya que comprar licencias de juegos no es mi hobby y no me gustaria tirar el dinero.

Un saludo ;)

oO0 Israelo 0Oo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
odracir55

Efectivamente, necesitas evaluar si la mayoría de tus clientes van a jugar (chavitos adolescentes y algunos grandulones) o a chatear, en fin.

En mi cyber (México, zona Iztapalapa) vienen jovenes de ese tipo y les he organizado pequeños campeonatos por eliminación directa y como premio les doy una playera o un bono por 5 horas libres en playstation o pc. (vale la pena la pequeña inversión). Lo que les importa es ser reconocidos por sus amigos como los campeones.

Los juegos que más jalan aquí son de estrategia Age of Empires The conquerors, Age of Mythology The Titans y un poco Quake III Arena, pero eso solamente en época de vacaciones o los fines de semana. 8-)

Mi fuerte es hacer investigaciones de los jovenes que no saben o no quieren utilizar la pc para hacer su tarea, yo les hago el trabajo mientras ellos juegan o chatean (dos pájaros x tiro).

Sólo tú puedes evaluar a tus clientes.

Salu2

odracir55