BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

juegos PSP con virus?

BocaDePez
BocaDePez

Pensaba downgradear mi PSP y bajarme juegos desde el Emule. Por casualidad, me he enterado que hay un virus que ataca a la PSP dejandola inservible. También me he enterado que hay un detector del virus PSAFEP pero no se si es efectivo o no. Mis preguntas son:
¿realmente hay un virus que te deja la PSP inservible o se puede reparar en un servicio tecnico?
¿hay muchos virus para PSP?
¿el detector de virus es eficaz o no?
¿en Emule hay muchos juegos infectados?¿no lo avisan la gente en los comentarios?
Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

comprate los juegos originales y te quitas de problemas y de camino ayudas a Sony que esta pasando por un mal momento economico.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razón, de hecho tengo ya 10 juegos nuevos, mas la memoy stick de 4 gigas, mas el sistema de audio para el coche para que vea pelis mi hijo, mas la PSP y creo que desde Navidad me he gastado una pequeña fortuna. Lo siento por Sony pero me gusta jugar y no puedo permitirme gastarme 54 eurazos por un juego que al cabo de los 3 días me aburre o no cumple con mism expectativas.

MakeijanCT

Mu Güenass..yo llevo bajando juegos desde que me la compre las navidades pasadas y nunca me ha pasado nada , los juegos me los bajo de paginas "seguras" que en teoria prueban el juego antes de colgarlo aqui te dejo dos enlaces que espero te ayuden en tus descargas... Un saludo

espalpsp.com
indiceps2.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Musshas grasiass..Acabo de entrar en espalpsp.com. Supongo que debo registrarme antes para poder descargar. He visto un poco la página y me pregunto si se baja a traves del Emule, y si no, cómo es el sistema de descarga.
Aunque venga de páginas seguras, ¿no le pasarías el PsafeP para que no se quede la PSP como un PiSaPapeles?

Gerwalk

Yo no tengo una PSP pero, la lógica, me dice que...

1.- Si modificas la PSP de cualquier forma, anularás la garantía, por lo que despídete del servicio técnico si se te infecta.
2.- La inmensa mayoría de la gente que se baje un juego infectado, antes de quedárselo en el disco duro y avisar, lo que harán será borrarlo directamente.

Estoy de acuerdo con lo que ha dicho el compi de más arriba. Con lo que te puedes ahorrar sin salir de noche un fin de semana, ya tienes para un juego original. Uno a la semana... ¿Podrás con tantos?

Sin ánimo de ofender, buen rollo. Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si por comprar, me puedo comprar todos los del mundo, pero, ¿que hago con todos los que no me gustan o no cumplen mis expectativas? ya me ha pasado con unos cuantos.

🗨️ 4
Gerwalk

No sé. ¿Venderlos en eBay?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿tres días después por menos de la mitad de lo que me costó? Lo siento, pero no estoy para tirar el dinero. Desde Diciembre hasta hoy, entre pitos y flautas llevo gastado más de 600.-euros, por eso me estoy planteando "alternativas" económicas, ya que la legal me resulta excesivamente cara, amén de los juegos que no me gustan una vez comprados, que no puedo devolver y no los quiero regalar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
txirla

no os suena de algo esta estrategia????

me refiero a sony, k de perdidas nada de nada...posiblemente perrdidas para los desarrolladores, pero para sony no...ya que como siempre, e incluso co la ps3 antes de k salga (k ya sepiratea y demas), es pura estrategia de sony, hacer que se piratee facil con un hardware no muy sofisticado en cuestion de seguridad, de manera k hace una campaña de marketing pura y dura........compra la psp...y digo compra, k luego ya disfrutaras!!

y asi esta vendiendo un pilon de ellas!!!

salu2

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no porque eres un pinche maricón pendejo

lordgault

existen web´s dedicadas a la PSP con grupos exclusivos de ripeo de juegos y demás utilidades 100% de confianza, mejor eso que usar la búsqueda del eMule