BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que juegos pondrias en un cyber que se monta ahora?

Elendil

Hola a todos/as pues eso :). Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yugulator

CS,battlefield 1942,unreal tounament..........

🗨️ 1
COKY

Bueno los juegos que te aconsejo serian: Warcraft III Frozen Throne que es su expansion son muy buenos , Comand And Conquer Generales , Battlefield 1942 y sus mods como Desert Combat , Matrix, Unreal 2003, Medal of honor, Fifa 2003, y ademas puedes tener otros servicios como webcam , etc. estoy segura que con eso tu cibercafe estara mas que bueno

BocaDePez

Yo pondria Counter Strike y Battlefield1942.

DevNulls

Counter-Strike, DoD, Unreal Tournament 2003, Soldat, Medal of Honor Allied Assault, Soldier of Fortune, BF1942, Vampire-Slayer.

Una cosa que puedes hacer para "ahorrar" presupuesto es instalar el half-life y ponerle mods (Counter-STrike, DoD y Vampire-Slayer son mods de half-life, los mods son gratuitos, el HL está a unos 10€)

TaToCoCo

Half-Life y sus MODS ( principalmente CStrike, DoD, Vampire Slayer, Team Fortress, ... ) Unreal Tourmament 2003 (y sus MODS), Soldier of Fortune ( el 1 o 2.. a mi elecccion mejor el 1 ), WarCraft 3, StarCraft (el ultimo, no se cual es), Fifa 2003 (puede aber a alguien que le mole), Quake 3, Age of Empires 2 Conquerors o Age of Mithology.

Servicios de internet: Iexplorer, Correo Electronico, Messenger, KaZaA y tal..

Yo creo con todos esos juegos y los servicios basicos ya seria un Cyber Bastante completo, luego tbm cosas aparte serian acer torneos de CStrike y StarCraft y movidas de esas.

BocaDePez

btf 1942
warcraft 3 + expancion set
gta vice city
half life y todos sus mods jugables y no betas
starcraft broodware
freedom fighter
max payne 2
street legal racing red line 2
unreal tournament 2003
quake (new)
helbreath online (www.hlebreath.com)