BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Juegos online con lag... Ayuda por favor!!

oscarESP88

Hola buenas, les comento mi problema:

Tengo contratado la fusión de movistar con 10mb de línea, movil y fijo, el problema es que los juegos online en la Ps3 me van sumamente lentos, he abierto puertos y demás. Haré los test que ustedes me pidan para saber que pasa. Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Las ADSL de Movistar tienen de media 20 ms más que otros proveedores de ADSL y por lo tanto 35-40 ms más que en operadores de cable... aunque no sé a qué llamas "sumamente lento".

Supongo que jugarás con la PS3 conectada por cable Ethernet y no se te habrá ocurrido usar WiFi, ¿no?

BocaDePez
BocaDePez

a que juego juegas porque si es el BF3 eso tiene lag por un tubo, y si vas a jugar hazlo por cable Ethernet como dicen por ahi

BocaDePez
BocaDePez

Lo que pasa es que como ya te han dicho arriba la latencia de Movistar es una porquería y es bastante más alta que la de los demás operadores como Jazztel por ejemplo.

oscarESP88

Ese es mi test de velocidad, nose si estara bien... puedo hacer mas pruebas si quieren, la cosa esque en algunos juegos como fifa street mis amigos tienen 3 lineas el tope y yo 2 y tienen mi misma velocidad contratada...

en Bf3 a ellos le da a tope la conexion y a mi 3 de las 4 barritas y en el Medal of honor igual 3 barritas a mi a veces 4 de 5 y a ellos las 5

que opinan? puedo hacer mas pruebas si lo desean.

Pd: si lo tengo por cable por supuesto, es el router homestation con el upnp abierto y los puertos de psn abiertos tb

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

64ms no está mal tampoco, pero para 10 megas es un poco poco. Yo tengo Jazztel 6 megas directo y mi latencia está en 49ms, para que veas la diferencia y con una velocidad menor que la tuya. Si tienes opción de cambiarte a alguna compañía por cable como Ono hazlo, te va a dar mucha menos latencia y te funcionará mucho mejor el juego. ¿Tienes opción a Jazztel con cobertura directa? Jazztel tiene una opción que es el fastpath que te baja muchísimo la latencia y por ejemplo con 12 megas contratados puedes tener una latencia de 30 o menos. Mira la cobertura que tienes con Jazztel y nos dices.

vukits

Antes de nada, conecta la PS3 por cable ethernet ..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ha dicho que ya la tiene por cable conectada.

adry-fuente

Hola yo tengo jazztel indirecto 10mg 800kb y si es verdad que todo otra compañia que te cambies tendras menos ping , yo tambien juego a la consola a la xbox al call of dutty y de 4 rayas a veces me pone a 4 barras de 4 , por cierto no sabran alguna pagina para saber que compañias llegan a mi calle , no llegan ni ono ni jazztel aqui dejo el test . Por cierto tengo un router comprado por mi un tp-link td-w8961nd y funciona muy bien. Pero no creo que tengas lag si que te pasara igual que a mi que te maten de una bala pero nos ha tocado (test hecho con wifi )

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si no llega Jazztel, tampoco te va a llegar ningún otro, así que Movistar es lo que te queda...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ahora va a resultar que no hay ninguna central en España que no tenga cobertura directa de jazztel y si de alguna otra.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver si lees, que yo no he dicho eso, pero lo normal es que si tiene una tengan todas las demás

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez