Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Juegos Online: Hostear = Pings por las nubes

Hola a todos,

Soy un fanático de los simuladores de vuelo, y mi perdición es el IL-2 Sturmovik: Forgotten Battles.

Pues bien, cada vez que intento hostear una partida, con 9 jugadores por ejemplo, los pings de los participantes se ponen por las nubes, aunque luego el juego suele ir bastante bien.

Tengo un Prestige 643, y creo que puede ser por algo del router, alguna configuración o algo que no consigo averiguar....

Otros jugadores, con lamisma conexion que yo, y hosteando partidas mayores, obtienen pings razonables.....

Mi conexion es ADSL 256 (hasta que Timofónica decida ampliarla en septiembre).

¿A alguien le sucede algo parecido osabe a que puede ser debido este problema?.

Gracias a todos y un saludo,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pero q esperais con el ADSL??????????????????????????? A ver,…

Pero q esperais con el ADSL??????????????????????????? A ver, si te conectas a servidores dedicados y +- y no bajas de los 80 de ping, como pretendeis q hosteando vosotros tenga menos de 100 o q con 9 jugadores vaya bien??

PD: Hasta q Telefonica no ponga el Flashpatch(hará bajar el ping mucho, sobre 30-40) el ping del ADSL sera malo de cojones