BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Juegos online fatal!!

oscarESP19

Estas son mis estadisticas y los juegos online me van fatal todos:bf3,fifa, cod todos!! nose porque estoy desesperado por cierto tengo abierto el DMZ.

Statistics -- xDSL

Mode:VDSL2
Traffic Type:PTM
Status:Up
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
Line Coding(Trellis):OnOn
SNR Margin (0.1 dB):8387
Attenuation (0.1 dB):00
Output Power (0.1 dBm):185104
Attainable Rate (Kbps):193721184
Path 0Path 1
DownstreamUpstreamDownstreamUpstream
Rate (Kbps):19099116400
B (# of bytes in Mux Data Frame):2393100
M (# of Mux Data Frames in an RS codeword):1100
T (# of Mux Data Frames in an OH sub-frame):555100
R (# of redundancy bytes in the RS codeword):0000
S (# of data symbols over which the RS code word spans):0.39960.85910.00000.0000
L (# of bits transmitted in each data symbol):480529800
D (interleaver depth):1100
I (interleaver block size in bytes):2403200
N (RS codeword size):2403200
Delay (msec):0000
INP (DMT symbol):0.000.000.000.00
OH Frames:0000
OH Frame Errors:14000
RS Words:072176800
RS Correctable Errors:0000
RS Uncorrectable Errors:0000
HEC Errors:26000
OCD Errors:3000
LCD Errors:3000
Total Cells:5720582000
Data Cells:4478000
Bit Errors:0000
Total ES:130
Total SES:00
Total UAS:00
Aitama

A parte del dmz, activa el UPnP por si las moscas y una cosa.... As activado el fastpath ??? Si no lo tienes activado, activalo y veras la mejora en los pines.

Un saludo.

🗨️ 2
oscarESP19

si teng activado el upnp y el fastpath.... nose si tendra algo que ver pero tengo el router en VDSL2 y a mi linea llegan 19mb...nose pero e leido por ahi que el VDSL2 es para lineas de 30mb.

🗨️ 1
Aitama

No tiene nada que ver, el VDSL tiene varios tipos de velocidades, pero lo que si, podrías ponernos una imagen de un test hecho desde bandaancha.eu, el test lo puedes encontrar en herramientas, test de velocidad, una vez hecho, copias la imagen y nos la pones aquí para ver la estabilidad de la línea y los resultados finales del Ping, dow y up.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi, con el fastphat, flipo,, de lo mejor en las partidas en cuanto a ping. Algo no te va bien.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratado el VDSL 30 megas de Jazztel tambien me va genial el ping no consigo que baje de 20ms con fastpath activado pero igualmente para jugar online me va de fabula adjunto un test hecho ahora mismo.

oscarESP19

este es mio... el caso esque me dijeron que tengo contratado 30 MB pero a mi zona no llegan los 30, solo llegan 20 y que el precio con mi promocion era iwal que si contrataba los 20, lo que pasa esk si cambio la de 30 a 20 perderia la promocion.... y seria una tonteria eso me han dixo. pero lo que yo quiero saber que si con esta velocidad los juegos me deberian ir bien en VDSL2 o si me irian mejor con 20mb en ADSL2. Gracias!!

🗨️ 8
Aitama

Desde mi punto de vista y de la mayoría de la gente, siempre es mejor el VDSL que el ADSL y si eres muy exigente con la línea por el tema de los juegos online (admito que yo soy un enganxao de la ps3 y de los Call of Duty's) pues me quedaría con el VDSL, tu Ping es muy muy bueno 16 ms es cojonudo, es como un Ping de ONO incluso a veces mejor que ONO. Por lo que se ve en la gráfica tu línea es súper estable y antes del primer segundo de test, ya as cogido casi el máximo de tu velocidad contratada y la subida es la que me moskea un poco puesto que si tienes contratado 3,5 MB de subida solo llegas al mega a no ser que no tengas activado el turbo up... Pero bueno, en general, tienes una línea que ya la quisieran muchos, entre ellos, yo :P

Para que los juegos online te funcionen bien, te recomiendo, que si tienes la Ps3, que configures la ip, dns y demás manualmente y sumandole al router el dmz y el UPnP tendría que irte muy fino.

Y por último, quisiera comentarte que lo más importante para los juegos online es el Ping y el up ;)

Un saludo y ya nos contaras.

🗨️ 7
oscarESP19

lo xungo resulta que me dicen que aunke tenga contratado 30mb es como si tuviera contratado 20mb pues mi linea no soporta los 30... osea que es como si tuviera 1mb de subida contratado pero bueno... venga gracias por todo!!

oscarESP19

haber lo xungo esq llame a jazztel a quejarme por la velocidad de subida y me dijeron que no deberia haber contratado 30 mb con vdsl2 pues eso no llega a mi zona, que debi haber contratado 20 mb que llamase a comerciales. LLame ayer y me dijeron que si me cambio a 20 mb perdere mi oferta de 19,95 euros al mes... que opinan? salu2!! por cierto tengo activado el fastpath y el upnp, si activo el DMZ para la ps3 la velocidad de subida de la ps3 me pasa a 90kbps!! es para salir completamente loco...lo cierto esk toy reciendo una velocidad adsl2 con un contrato de vdsl2y un router contremd 3025u...noseee pero todo esto es un asco,,,

🗨️ 5
soulreaver

hola oscar, la ps3 la tienes por cable o usas wifi, te lo digo pq tienes potencia de sobra para esos juegos de sobra¡¡¡ pero la ps3 en wifi va como el culo, como el culo¡¡

saludos

pd: atenuacion 0 eso en mi humilde opinion no esta bien ni con fibra optica macho.

🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
oscarESP19
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es raro que no puedas jugar bien con 18 megas de bajada 1 de subida y 16ms de ping te tendria que ir muy bien,si tienes activado el DMZ y el UPNP deberia de irte bastante bien yo tengo mas velocidad tanto de bajada como de subida pero lo que importa sobre todo es el ping cuanto mas bajo mejor para jugar online yo tengo 20ms y me va fenomenal,lo unico que al igual con los 20 megas podrias activar el anexo m y el turbo up,la subida te llegaria lo mas probable a 2,5 megas lo que no tengo claro es si te llegarian esos 18 megas de bajada y que ping tendrias.

Saludos.