Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
83 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Juegos online

Desde ayer me esta dando unos lagazos en los juegos impresionantes, cuando voi a 30 de ping y de repente se me sube a unos 70 (que yo vea), quedandose la imagen congelada, y de esta forma en un shoter es imposible jugar. A alguno mas le pasa? Soi de Salamanca.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en cádiz antes de que trsladaran la central a valencia…

Aqui en cádiz antes de que trsladaran la central a valencia iba de escandalo, ahora va bien, pero un día que no iba llame par quejarme y me dijeron que tenia contratado (me imagino que como todos) 600/300, cuando me digeron esto le dige que como eras eso que era 4 mg y me dijeron que no que esa era la banda reservada para mi pero la velocidad real era de 600/300, o sea, que tienes una autopista a tu disposicion y vas a 80km/h

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo q ocurre en valladolid es q la calidad d la conexión es…

lo q ocurre en valladolid es q la calidad d la conexión es ínfima, dando saltos desde los 480 a los 20 cada dos por tres. no es nada d los cablemodem.
      Es q es una castaña ono sin más

• Cerrado

Pues aquí en Valladolid, no se que pasa, pero sigo igual con…

Pues aquí en Valladolid, no se que pasa, pero sigo igual con 70 KB/s de descarga. Lo curioso es que la velocidad de subida llega a los 300 kbps, y los tracerts dan valores fenómenos, por lo que ahora mismo, ya no se si el problema es de ONO o está en el cablemódem (descartados los dos PC's, ya que están limpios de todo, y funcionando correctamente).
        Ayer, a las 2 de la mañana me llegó a subir al tope de la conexión (480 KB/s), pero hoy como estos días atrás.
        Si tienes alguna idea de lo que ocurre, te agradecería muchísimo que me lo dijeras (porque he descartado casi todo, excepto quizás saturación del nodo).

Un saludo :-)

• Cerrado

Pues, hombre, se solidario. Préstame un poco de tu Download…

Pues, hombre, se solidario. Préstame un poco de tu Download :-P :-D (si ni es nada, sólo 410 KB/s de ancho de banda :-D :-D).
            Offtopic: Que malo es esto de que a todo el mundo le vaya bien la conexión, y yo la tenga petada :-P.

• Cerrado

Debo de ser adivino: hoy a mi me va como el p*to culo. Cortes…

Debo de ser adivino: hoy a mi me va como el p*to culo. Cortes de conexión de entre 30 segundos y varios minutos. Bravo, Ono, bravo. Esto sí que es una conexión de calidad. La que todos los usuarios de Ono aman como dice el anuncio de Ono. Sí, sí. Mucho amor, mucho amor.

• Cerrado

Joer, pues si que debes ser adivino. Hoy me va bien a mi, y…

Joer, pues si que debes ser adivino. Hoy me va bien a mi, y mal a ti. Esto es una paranoia de cuidado. No se cuando se pondrán las pilas los de ONO a mejorar la red, pero deben hacerlo pronto si quieren hacer frente al VDSL a 50 Mb de telefónica.

• Cerrado

Lo mismo mañana a mi me va mal y a tí bien... Ya sabes cómo…

Lo mismo mañana a mi me va mal y a tí bien... Ya sabes cómo es la red de Retecal sobre la que todavía corremos.

ip address: 81.172.xxx.xxx
              country: Spain
              state: Castilla y Leon
              city: Salamanca
              latitude: 40.966702
              longitude: -5.650000
              isp: RETECAL Sociedad Operadora de Telecomunicaciones d
              organization: RETECAL Sociedad Operadora de

• Cerrado

Ayer sábado por la tarde metí unas horitas e iba perfecto.…

Ayer sábado por la tarde metí unas horitas e iba perfecto.

Unicamente perdí la conexión con el servidor un par de veces, pero eso me ha pasado otros días dependiendo del servidor al que me conecto.