BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JUEGOS ONLINE

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el pro evolution soccer y ahora tengo 1mg timofonica.
pero yo no lo entiendo juego un partido y la primera parte me va perfecto y la segunda de culo fatal pero eso en todos los partidos entonces yo queria saber si seria por lo de solo 1mg,
porque me voy a poner jazztel que estoy a 400metros de la central y espero que eso se me solucione con jazztel
alguien me puede responder? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kurdan

muy sencillo cuadno juegas con el pes online pues pasa lo siguiente una parte del partido eres tu el servidor y la otra parte el servidor es el contrincante por lo que puede ser q sea culpa de tu conexion o de tu compañero, primero asegurate q cuadno te va mal no seas tu el servidor

Ari

El ping con 20 megas no es malo, pero el que estés a 400 metros de la central no significa que vayas a tener mejor o peor ping en determinados juegos. Muchas veces depende del servidor y no de la línea.

De todas formas si tienes problemas con tu línea con Telfónica, debieras de preguntar allí si hay alguna solución o si le pasa a mas gente a parte de ti.

Saludos