hola a todos, pues yo ya estoy desquiciao con el cable y el xp.
antes lo tenia por usb y para los juegos on line fatal, muchisimo ping y mucho lag. una amiga con el mismo ordenador que yo, el mismo cable y el mismo disco de xp no le daba ningun problema y tambie por usb.
ahora he decidido ponerlo por ethernet y la cosa ha mejorao algo, pero el ping sigue siendo mas alto de lo normal y el lag tambien.
alguien que le haya pasao lo mismo me podria decir como lo soluciono?
P.D:sin cambiar el SO porque con el 98 va perfecto. :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
juegos on line y xp
una pregunat tu q juegas tanto a los juegos por online llevo como unos 9 meses consiguiendo jugar al counter y nadi me ayuda me lo baje de internet y no me deja abierto y le pregunte a un chico y me dijo q habia q bajarse el half life y otras cosas si tienes msn y juegas por online al counter te agradeceria q me ayudases mi msn es aitorporras@hotmail.com
PD:suelo estar en el msn por la noche gracias de ttodos modos :-D
Así "en frío" es difícil saber lo que te ocurre. Vamos a ver, dices que a una amiga con el mismo disco/ordenador/cable le va bien y a tí no.
Si tuviera el mismo ordenador/cable viviría en tu casa :-D , así que me imagino que será comprado en la misma tienda y que los dos teneis el mismo tipo de conexión pero en distintos domicilios. Digo esto porque dependiendo de como esté configurado el ordenador -aunque ambos tengais XP- puede haber diferencias de rendimiento, y según a que nodo esté conectado el cable modem también.
Cosas que puedes comprobar para ver donde está el problema:
Haz una traza a los servidores a los que te conectas desde una ventana DOS con el comando TRACERT (pon CMD en el comando "ejecutar.." desde el menú de inicio) . Si el ping a las IPs de Euskaltel va bien, y a partir de ahí va mal es posible que el enrutamiento hasta los servidores sea deficiente. Si va mal desde el 2º salto (cabecera de Euskaltel) el problema está en la conexión del CMcabecera o en la configuración de tu ordenador.
Si el ping hasta el servidor es bueno ( menos de 100 ms y no fluctua más de 15-20ms normalmente) entonces es posible que o bien el servidor remoto está en una máquina poco potente -en cuyo caso deberías de ver que los demás tb tienen "lag"- o si no es tu propio ordenador que no está bien configurado -problema de drivers, spyware, conflictos de HW, etc..
Si quieres más información mándame un email a guillermo_stirso@hotmail.com .