hola a todos, pues yo ya estoy desquiciao con el cable y el xp.
antes lo tenia por usb y para los juegos on line fatal, muchisimo ping y mucho lag. una amiga con el mismo ordenador que yo, el mismo cable y el mismo disco de xp no le daba ningun problema y tambie por usb.
ahora he decidido ponerlo por ethernet y la cosa ha mejorao algo, pero el ping sigue siendo mas alto de lo normal y el lag tambien.
alguien que le haya pasao lo mismo me podria decir como lo soluciono?
P.D:sin cambiar el SO porque con el 98 va perfecto. :-P
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
juegos on line y xp
una pregunat tu q juegas tanto a los juegos por online llevo como unos 9 meses consiguiendo jugar al counter y nadi me ayuda me lo baje de internet y no me deja abierto y le pregunte a un chico y me dijo q habia q bajarse el half life y otras cosas si tienes msn y juegas por online al counter te agradeceria q me ayudases mi msn es aitorporras@hotmail.com
PD:suelo estar en el msn por la noche gracias de ttodos modos :-D
Así "en frío" es difícil saber lo que te ocurre. Vamos a ver, dices que a una amiga con el mismo disco/ordenador/cable le va bien y a tí no.
Si tuviera el mismo ordenador/cable viviría en tu casa :-D , así que me imagino que será comprado en la misma tienda y que los dos teneis el mismo tipo de conexión pero en distintos domicilios. Digo esto porque dependiendo de como esté configurado el ordenador -aunque ambos tengais XP- puede haber diferencias de rendimiento, y según a que nodo esté conectado el cable modem también.
Cosas que puedes comprobar para ver donde está el problema: