BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JUEGOS ON-LINE PLAYSTATION 2 CON ARSYS

lerma1974

Buenas. No he visto ningún tema de compatibilidad del adsl de arsys con los juegos de ps2. Yo me quiero comprar el adaptador de red y algún juego de ps2 online como el Socom.

Tengo dos problemas:
- Mi modem es el usr 9003 (ya he visto que es una mierda) y esta en el dormitorio del ordenador. La ps2 está en el salón. De una habitación a otra hay mínimo 10 metros. ¿Si tiro un supercable del dormitorio al salón perderá calidad la conexión?
- Tengo el chip puesto en la ps2. Dicen por ahí que da problemas la conexión a juegos on-line para ps2. ¿Alguien ha tenido algún problemilla al respecto?

Y lo más importante (que por eso foreo aquí), ¿alguien tiene arsys y juega on-line con la ps2?

He mandado dos emilios al fabuloso soporte técnico de arsys, y nunca me han respondido. Por eso recurro desesperadamente al foro.

Gracias :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
craigchek

Hola.
Yo jugué al SOCOM en la PS2 al principio de recibir el ADSL de Arsys (en diciembre), con el router USR 9003 y con un cable de 5 metros de red.
Eso sí, el ping debía ser brutal (de malo), porque no me enteraba de por dónde me las daban... ya me entiendes.
No trasteé, ni investigué sobre qué calidad tenía mi conexión porque no la usé más que para probar lo del juego en red y no volví a jugar.
Mi PS2 no tiene el chip, por si te sirve de aclaración.

Saludos.

_Craigchek_