BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

JUEGOS ON-LINE (ping) JAZZTEL

BocaDePez
BocaDePez

A ver si alguien se anima a poner como le va el ping jugando ON-LINE (Counter Strike, Medal of honor AA ...etc) con la ADSL 1 mega de Jazztel, tanto en servidores españoles como extranjeros. Y si encima nos comenta el tema "Lag", estabilidad del ping, Paquetes perdidos, etc etc .... mucho mejor. ¡¡¡ GRACIAS !!! ;-) :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Según dicen los de Jazztel no es fast-path. Tienes algun ping en el hilo:
Jazztel. Resultados tracert

De todas formas parece que son bastantes buenos para ser ADSL interleaved. A ver si activan fast-path :-P

🗨️ 7
Miguimau

Y si alguien con Jazztel 1Mb nos detalla pings a servidores de juegos concretos (por ejemplo, 60 o 80 con Bicharrakos o 90 con Jolt.UK en DOD o CS) ya sería la bomba.

Como indicación yo tengo ping de 60-100 en servidores europeos de DOD (60-80 en los de COD)
Tengo ADSL ONE de las que ponía con router e ip fija Wanadoo hace tres años (no de las de ahora, no nos equivoquemos)
Por lo que veo en el tema que decís los ping de Jazztel 1Mb parecen buenos.

Por cierto yo sigo sin saber si Jazztel 1mb tiene límite de descarga por contrato. Aunque en mi localidad aun no es factible ponerlo, creo que sería un dato relevante.
Ah , la IP era variable, no? porque si fuera fija es que me pasaba ya mismo (si pudiera, claro)

Gracias

🗨️ 6
ARINO

no es ip fija es dinamica,

despues eso de limite de descarga no hay.

BocaDePez
BocaDePez

Sí que puedes contratar IP fija, pero hay un plus de pasta, aunque no sé la cantidad. Lo sé pq al rellenar el fomrmulario de alta te aparece la opción de IP Fija (pero SOLO si contratas con router!)

🗨️ 4
kasius1

solo es ip dinamica y dicen los operadores por el momento no tienen pensado ofrecerla fija asi ke si es verdad podrias poner de donde lo has sacado?

🗨️ 3
ARINO
🗨️ 2
ARINO