BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Juegos on line...

Skorpio21

hola, pues este post es para preguntaros como haceis para jugar online... es decir, no soy ningun novato en el tema, y aunque a veces tras descargarme un juego y gustarme mucho, me decida probar si puedo conectarme a algun servidor para jugar online, nunca puedo; normalmente pq el juego es descargado del emule y no me deja conectarme a las partidas.

en resumidas cuentas me gustaria que la gente que juegue online a juegos de accion me contase brevemente como lo hizo, yo me he pasado infinidad de juegos del estilo del Call of duty, Brother in arms, return to castle wolfenstein, far cry, los medal of honor... etc. de estos, al unico que he conseguido jugar online es al wolfenstein, porque con la clave que tenía al conectarme a un servidor me daba error, pero si lo dejaba unos segundos haciendo ping, al final entraba al juego sin problema.

en fin, me gustaria jugar sobre todo al call of duty, brother in arms y medal of honor, asi que los que jugais en red y lo habeis pillao del emule o en plan pirata, por favor comentadme como lo habeis hecho, si os habeis descargado algun programa, algun crack para el modo multijugador, etc.

muchas gracias, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues gástate la pasta como hacemos alguno y podrás entrar sin problemas....

manda güevoss, yo también uso emule, pero macho lo pruebas y si te gusta pos te lo pillas y a jugar....

P.D: al final joderemos la marrana con tanto emule....

🗨️ 1
Skorpio21

pues bien tranquila que tengo la conciencia, gracias por tu aportacion.

saludos

paeriosanchez

Este post no deberia de estar en el apartado appz/gamez y no en el de auna Andalucia....??????