BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Juegos on line...

Skorpio21

hola, pues este post es para preguntaros como haceis para jugar online... es decir, no soy ningun novato en el tema, y aunque a veces tras descargarme un juego y gustarme mucho, me decida probar si puedo conectarme a algun servidor para jugar online, nunca puedo; normalmente pq el juego es descargado del emule y no me deja conectarme a las partidas.

en resumidas cuentas me gustaria que la gente que juegue online a juegos de accion me contase brevemente como lo hizo, yo me he pasado infinidad de juegos del estilo del Call of duty, Brother in arms, return to castle wolfenstein, far cry, los medal of honor... etc. de estos, al unico que he conseguido jugar online es al wolfenstein, porque con la clave que tenía al conectarme a un servidor me daba error, pero si lo dejaba unos segundos haciendo ping, al final entraba al juego sin problema.

en fin, me gustaria jugar sobre todo al call of duty, brother in arms y medal of honor, asi que los que jugais en red y lo habeis pillao del emule o en plan pirata, por favor comentadme como lo habeis hecho, si os habeis descargado algun programa, algun crack para el modo multijugador, etc.

muchas gracias, saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues gástate la pasta como hacemos alguno y podrás entrar sin problemas....

manda güevoss, yo también uso emule, pero macho lo pruebas y si te gusta pos te lo pillas y a jugar....

P.D: al final joderemos la marrana con tanto emule....

🗨️ 1
Skorpio21

pues bien tranquila que tengo la conciencia, gracias por tu aportacion.

saludos

paeriosanchez

Este post no deberia de estar en el apartado appz/gamez y no en el de auna Andalucia....??????

No se, la forma mas facil es comprartelo y no se porque tienes la conciencia tranquila, si tanto juegas a todos y te los has pasado, pues comprate algun juego y te vicias a ese en vez de ir pidiendo cracks multijugador, claves o programas. Un ahorro de comerse el coco si que es...

A lo mejor lo que tu necesitas son amigos con los mismos intereses que tu y os montais vuestras propias partidas. Lo que no veo justo es que juegues y encima lo quieras hacer en los servidores oficiales, pirata y sin soltar un duro XD

sigue abusando y veremos donde llegamos :-|

🗨️ 2
Skorpio21

todo un abuso descargarme 4 o 5 juegos al año si señor, estoy a ver si acabo con las compañias de los juegos...

me gustaria saber los que me critican, cuanta musica, peliculas y aplicaciones se bajan al cabo del año...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

100% de acuerdo

BocaDePez
BocaDePez

No puede ser que el router no le deje jugar on line, como me pasa a mi con el counter???

BocaDePez
BocaDePez

Por la boca muere el pez.... Ahi las dao bien jejejej ahora resulta que la gente no baja nada de internet solo hace copias de seguridad para pasarsela a sus familiares JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS

BocaDePez
BocaDePez

A ver, puedes encontrar generadores para los juegos en casi cualquier página d cracks, pero la mayoría d ellos solo funcionarán para servidores pirata (prueba en crackz.am o en gamecopyworld.com o bien en astalavista.box.sk para encontrar algo).

Con respecto al tema d la legalidad, estoy de acuerdo con las dos partes. yo he llegado a un punto en el q la conciencia la tengo bien tranquila y quedo bien con dios y con el diablo, como se suele decir. Suelo descargarme los juegos,xq m parece un abuso pagar 50€, cuando además creo q ganarían más si fuesen más barato, pero bueno... Si el juego m engancha d verdad y le voy a dar más uso (véase el Starcraft en mi caso), m lo suelo comprar en alguna d las series baratas q se publican al cabo de un par d años o tres, con lo cual tengo clave original por unos 15€. A lo mejor no es una gran solución, pero dentro d lo q hay ahora mismo, es lo único q m puedo costear (lo mismo hago con la música, aunq sacan muchas menos series baratas...).

Esta es mi opinión, y al q no le guste, q aplique la suya ^_^. Feliz navidad a tod@s :P

BocaDePez
BocaDePez

si lo alquilas en el video club o simplemente miras la clave que trae la caja aveces tambien funciona, a mi me junciono con el quake3, y ni siquiera lo alguile, solo apunte el codigo haciendo que leia la caja. :)

Nafar

Lo unico que te puedo decir es que el CAll of duty puedes jugar sin tenerlo original ya que hay servidores crackeados y el medal of honor no hace falta tenerlo original para jugarlo online, lo unico que tendras que buscar los parches de actualizacion de los mismos para poder jugar.

los demas ni idea por que no los he visto.

BocaDePez
BocaDePez

AMERICAS ARMY special forces Q-course

Aunque no lo crean hay un juego online gratis, (ademas en mi opinion es mejor q call of duty y demas,en cuestion de jugar online,) se puede descargar gratis de su pagina,el unico problema es que no esta traducido al español.aunque para pegar tiros , da igual,claro q en español,seria mejor.El juego lo pueden bajar de aqui Americas army

El juego requiere registrarse en su pagina web,con el cual nos da una cuenta, necesaria para poder jugar(es decir q,ue registras tu nick).La ventaja de la cuenta es que te acumula los puntos y subes en un ranking de jugadores,,

El juego solo es online,no tiene single player.El juego es 100% gratis.no hay q pagar nada nunca..la otra ventaja es que hay 5 millones de jugadores registrados,asi que siempre hay gente para pegarles tiros,,no es un mata mata,,se juega por equipos,y tienes que tener cuidado de no matar a los tuyos,te pueden largar de la partida si te cargas alguno de tu equipo,ademas hay que lograr una seride de objetivos,en cada mapa cambia..tanto cambia el juego de un mapa a otro ,que la gente se especializa en un par de mapas.

La ventaja esencial de este juego con respecto a otros,es que es muy realista.
El juego se actualiza mucho,cada 4 meses sale una actualizacion,con mejoras y nuevos mapas,tiene mas de 30 mapas,increible para ser gratis..

¿como este pedazo de juego ,puede ser gratis? Pues porque esta patrocinado por el ejercito americano.El pentagono paga,jejejeje

Ademas usa un sistema anticheat, basado en punkbuster, el mismo que usan otros juegos de pago..Ya sabreis que las versiones piratas online estan plagadas de gente con truco,q hace imposible jugar..

Yo personlamente estoy en un clan Clan Gtae

en españa hay unos 15 clanes de este juego,con una media de 20 jugadores por clan,,pocos,comparados con otros paises como Alemania,Francia ,ect,creo q es porque la gente no lo conoce..

Ah,no es necesario ser de un clan para jugar,si os gusta ,por favor ponerlo en este post,para q la gente se anime,aunque siendo gratis es facil animarse

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tiene buena pinta, probaré a ver...

yo ahora me he aficionado a la expansion para el wolfenstein, el Enemy Territory que es la caña, tiene unos mapas guapisimos y tambien un monton de servidores piratas para poder jugar sin tener que comprarte el juego.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

www.warrock.net un battlefield 2 light y gratuito.. pruebalo y dimelo..

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://aaotracker.4players.de/gallery.php?action=viewpic&picture=68464
BocaDePez
BocaDePez

-IMPORTANTE-

yo queria comentar algo muy jodido,,,llevo buscando el puto america's army tiempo,ahora que al fin lo consegui instalar,poner a funcionr,,y registrarme en su pagina,,,,cuando acabo el primer entrenamiento que es de tiros................. lo supero,,,y me pregunta que si quiero grabar los logros,,(que hay que introducir el nombre de usuario y contraseña) acepto,,y me da error de conexion,,,

BocaDePez
BocaDePez

tengo mucho tiempo queriendo bajar cualqiuer juego de guerra pero no encuentro ni uno alguien me podria decir alguna pagina se los agradeceria mucho gracias :-)

🗨️ 1
Skorpio21

te recomiendo el Enemy Territory, es sólo para jugar online y es GRATIS!!! tiene cientos de servidores, muchos españoles y engancha de verdad.

si buscas en google no te será dificil descargartelo directamente, no digamos en emule.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

he visto que teneis una pequeña disputa, pero a ver si podeis ayudarme;
estoy en mout de america´s army y no me lo paso lo de disparar a tres dianas y abrir la puerta, como habeis hecho eso???
todo el anterior entrenamiento lo he hecho bien pero esto se me resiste, Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

:-( 8-) :-D hola yo recomiendo war rock es muy bueno,no se si lohabreis probado.os recomiendo bajarlo de warrock.es.en otros servidores os puede dar problemas al instalar se suele colgar siempre.para jugarlo necesitaras registrarte enla web oficial(http//warrock.net.recomendado muy bueno.

Onego

Lo mejor es que te compres una Xbox 360. El 17 de noviembre sale el Gears of War que es una bomba... Y en el tema online todo el mundo reconoce a M$ como el #1...

BocaDePez
BocaDePez

cual es la clave del cd de worfestein?

BocaDePez
BocaDePez

mi msn es fedyto_14@hotmail.com quiero la clave de worfestein pago de todos modos xD