Tengo un ciber y no se que juegos puedo poner, porque los crios nada más quieren el counter, el quake III paso a la historia ahi lo tengo instalado y nada, el starcraft es como una reliquia y por no hablar del unreal que el pobre esta abandonado totalmente. El diablo II expasión si tiene gente que juegue pero son siempre los mismos.
A ver si me podeis decir algún juego que les pueda atraer porque a mi no se me ocurre.
- 💬 Foros
- Offtopic
- Cibercafés
Juegos nuevos
Te podria recomendar juegos como:
Medal Of Honor, Allied Assault.
Serius Sam II
Algun que otro mod nuevo para HL o quake
EL Alien vs Predator
Algun juego de carreras
y algun que otro de estrategia porque no.
Pero si tienes el cyber con una pequena intranet porque no haces una encuenta a tus clientes en la que puedan contestar que juegos les gustaria que hubiera en red?.
Salu2
Bull
.- El que nunca sa cuerda de logearse :-P -.
Tiene mas de 250.000 jugadores en todo el mundo y cada cuenta, que cuesta 10 $ al mes, pueden compartirla hasta 5 jugadores.
LLevo algun tiempo jugando y creo que ademas de ampliar tu oferta atraera otro tipo de gente.
www.uo.com.
SilverBrand.
killo si buscamos un poco mas en el google....
yo tengo multitud d cuentas para el uo, todas usandose, desde un servidor gratuito español se llama tierras baldias, y t dan cuentas gratis.
si metes en el google "servidor gratuito ultima online" o "tierras baldias" t aparece la page
OLLE KIERO UNA KUENTA EN TIERRAS BALDIAS X ESKE M DICE K SE AN AKABADO K AGO????
M PODRIAS PASAR ALGUNA
SI ES ASI PONEM EN EL MESSENGER MI DIRECCIONS ES:
Moku15@hotmail.com
pos eso, ke yo tambien kiero un login pal servidor de tierras baldias si me puedes pasar alguna te lo agradeceria. Por si tienes alguna mi email es: necrocrack@hotmail.com
porfavor podria darme una cuenta para tierras baldias esk me dice k se an agotao prfavor dame una si me la das mandame el usuario y la contraseña a www.carlos_gotos69@hotmail.com si me la das dame tu nombre ke tengo musos amigos k juegan para k te pasen lo mejor k tengan
porfavor dame una
ola
yo estoy desesperadamente buscando una cuenta para el tierra baldias, pero no encuentro ni una
¿ me podrias dar o decir don puedo encontrar una cuenta ?
gracias
mi e-mael: pedroestacomounacabra@hotmail.com
en general te han acosejado bien, creo yo, medal of honor esta dando mucha caña y counter tambien, por supuesto un buen mod para quake 3 es imprescindible y un buen mod para quake 2 pude darte mas de una sorpresa. Carreras? mmmm yo optaria por Colin mcrae rally 2.
Pero counter y MOHAA, imprescindibles
gracias a todos, el ultima lo tengo pero a nadie le ha gustao. Y lo de la encuesta, hice un sondeo pero ellos son los primeros que piden juegos nuevos pero no saben que es lo que quieren, aunque creo que probare con el medal of honor.
bueno, nunca he estado en un cibercafé pero jugando por internet me lo he pasado de puta madre echando unas misiones al Operation Flashpoint ke hay ke currarse bien la estrategia; o al Return to Castle Wolfenstein, es de más acción y formando ekipos es molto divertente y muy adictivo (al menos pa mi... estoy tó visiao :-P )
suerte!
Lo mejor es dar variedad,los juegos ke decis enganhcan pero solo poko, es decir el vicio les dura una semanillas y la verdad k para un cyber comprar juegas pados semanas no renta, es mejor basarse en los ke uno ya tienecomo:half-life,quake III,unreal,starcraft,colyn Mc rae II,fifa 2002,diablo II,age of empires II etc...en mi humide opinión un cyber no puede lanzase asi como asi a comprar juegos pa probar,es mejor meterse mas en las mods y demas de los actuales pq en realidad son los ke atraen gente.
Vamos esta es mi opinión,y os garantizo que he probado muchos y el resulado no fue muy bueno..
Si de verdad quieres revitalizar el cyber instla el mod de half life Day of dEfEAT. Le pega mil patadas en jugabilidad al MOHAA.
ESSSSSSS una CAAÑÑÑÑÑÑAAAAAaaa
si teneis quakeIII y una buena linea adsl 2mb u superior,os aconsejoelrocket arena para quake III es la caña.aki en mi cyber se juega mazo,no solo gente de quake sino tmb gente de counter.sI kereis saber algo mas ya sabeis aki toy...
Hola
te pongo los juegos que más se usan en mi local:
1- Rune: halls of valhalla
2- Counter Strike
3- Age Of empires: The conquerors expansion
4- Dungeon Keeper II
5- Warcraft 3
6- Worms World Party / Worms Armageddon
7- Max Payne
8- Delta Force: Land Warrior / Ghost Recon
9- Fifa 2002
10- Midtown Madness 2
Esos son los 12 juegos que más usa la peña ordenados de él que más al que menos.
Les tengo más juegos metidos, pero apenas los usan, no obstante, cuanta más variedad tengas, mejor.
Un detalle, primero puse el empire earth, pero la peña me pidió el aoe II the conquerors, y desde entonces han pasao del empire earth.
Saludos ;)
Dudo mucho que puedas tener tantos juegos con licencia pues si no te arruinas :-). Yo tengo un ciber con 33 ordenadores y con las licencias de 7 juegos para cada uno casi me arruino para que al final todos jueguen al counter y no amortizar el resto.
Estos juegos estan pegando fuerte y si estan puestos piratas!
Jedi Knight 2
Soldier of Fortune 2
Se que es un juego muy viejo...podriamos decir que hasta prehistorico jejejeje.... pero en mi opinion es el mejor juego de estrategia que ha habido hasta ahora.
Y eso no contando con su facilidad tanto de uso como de instalacion, no consume tantos recursos (es posible jugarlo en una pentium I con 16 MB en RAM y funciona normal !! ), es fácil de crackearlo (por aquellos que somos algo piratas ;) ), nunca paras de encontrar nuevas estrategias, etc, etc...
...Sin duda el mejor de todos los tiempos o no ??
por favor pasame el age of empires 2 expansion y el empires earth
8-) Prueba el UrbanTerror, es un MOD del quake III parecido al halflife pero para mi gusto mejor
por favor quien tenga cuenta de tierras baldias q me la made a chupito_88@hotmail.com
Pon el tactical ops es un mod del unreal , mil veces mejor q el counter strike cada vez juega mas gente ta arrasando 8-)
en mi local lo que mas se juega, y con diferencia, es TacticalOps y Warcraft3 (ahora tb Frozen)
en el fondo por mi experiencia si les das una novedad la prueban, se entretienen unos dias, pero luego vuelven a lo de siempre, asi q yo ya opto por poner las versiones demo, que muchas permiten 1 o 2 mapas en red, y ale
tienes demo de UT2k3, del RTWC, del Black Hawk..... y si buscas varios mas
ahora por ejemplo ha salido gratis el enemy territory, mod del RTWC si no me equivoco (no es gratis solo el mod, sino el juego completo)
te lo digo pq es muy caro comprar juegos, mas sin saber si se amortizaran
muchas veces yo lo q hago es poner version pirata una semanilla en pocos PC's, si veo q les gusta, pues lo compro, se que no es legal, pero tp creo q sea moralmente legal pagar por algo un paston sin derecho a comprobarlo primero
si alguien tienes cuentabaldias y no la usa o m la puede conseguir q me la mande a chupito_88@hotmail.com muxas gracias a todos :-)
este mensaje esta fuera de lugar, cojones :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P
PD: Baldias is off
pos ven a alzira y me la mamas un poco y te lo digo ok ? mi ema-il es edgar_marti
Hola,
Yo de cibers ni papa, pero si andáis buscando variedad en juegos, yo os propongo el Continuum.
- No necesita un equipo potente (no usa engine 3d, pero los gráficos son totalmente personalizables y hay verdareras virguerías)
- TOTALMENTE GRATIS (server y clientes)
- Lleva en la red más de 7 años (Actualmente hay una media de 1000 usuarios online las 24 horas)
- Hay más de 60 tipos de juego diferentes (arenas), desde fútbol, starwars, metal gear, counterstrike, ctf, deathmatch, blah blah...
- Ningún coste de mantenimiento (bueno, hay que leerse el manual para configurar un server en condiciones)
Si os interesa, y sois de Madriz o alrededores, yo me ofrezco para acercame al cyber, y contaros todo lo necesario para instalarlo, configurarlo y demás (como digo, al ser gratix, no cuesta nada probarlo)
sinsa_ss@hotmail.com
Regards(las plantas)
¿Dónde puedo encontrar información sobre el Continuum?
Y tambien quiero saber dónde se puede descargar... gracias
Hola,
subspace.net/
www.deathstarbattle.com/
www.subspacehq.com/
Si no quieres perderte entre toda la información (que después de 7 años es bastante), mándame un emilio y te echo una mano.
Regards (las plantas)
Hola, me interesaria una cuenta para el ultima online.me da igual el server. Si alguien tiene una o me puede conseguir alguna.. mi direcion del msn es durruti_R@hotmail.com .Gracias
Sin duda tio....pruebalo y compara con el ortopédico Counter Strike....ya no es un mod del UT...ya está en retail...
jaja, todo el q prueba el TO una semanita (no vale 5 minutos en internet q te pegan palizon) dice lo mismo, el CS es ortopedico!
prueba a ponerlo, ahora se juega a la version retail, y ademas para que los usuarios se acostumbren y no les den paliza por internet tiene modo Single player, muy entretenido
un saludo
:-)
por favor ayudarme ya estoy desesperado llevo 1 mes detras del worms world partY
quien sepa donde porfavor ayudarme
P.D. Gracias
pudes poner el uo, warcraft 3.....
En mi local utilizan mucho el Command & COnquer Generals Zero Hour, y a raiz de esto quisiera aprobechar para realizar una consulta.
Alguien sabe porque puede ser que al jugarlo en red, generalmente al estar bastante avanzado en juego, aparece un cartel diciendo algo asi como que se ha perdido la transferencia de datos y se desconecta.
Las Maquinas son AMD Athlon 1500, con GeForge2 MX 400, 256 Mb, hay 14 maquinas es red, de las que 8 se usan para juegos, Todas con Windows XP Home.
Si alguien sabe cual puede ser el problema, quedo muy agradecido....
haber Counter Strike ya es un moribundo(fuera de los cibers la gente ya no lo suele jugar)., la gente se ha ido pasando a otro mod (Day of defeat), aunque la mayoria se ha ido a Operation Flashpoint, Call of Duty y Battelfield 1942, todo esto ha ido ocurriendo fuera de los cibers, ahora el marzo va a salir el Battelfield: Vietnam, el cual ya esta asegurado que va aser un bombazo.
en juegos de extrategia, la cosa se diversifica, esta el Warcraft 3, el C&C Generals (+ la expansion Zero Hour), Worm 3D, luego estan otro tipos de juegos de extrategia, pero por la duracion de las partidas (y por sus manuales) no son recomendables para un ciber, son los juegos de Paradox , muy apreciados por extrategas, ya que son geo-politicos-economicos-militares, usease coges un pais y a manejarlo durante un periodo historico (1492-1812, 1839-1920, 1936-1948, pero son muy complejos y una partida multiplayer pueder durar 3 meses jugando 2 horas cada dia.
yo lo que te recomiendo es que te compres una revista de videojuegos de PC, (te recomiendo Game Live PC o visites www.meristation.com , veas los juegos que hay, leas las criticas, y despues con los que te parecen que les pueden interesar, colocar una encuesta y que eligan ellos un par de titulos.
yo personalmente kreo ke el plato fuerte son los juegos online tipo ragnarok online muo online etc.. siempre teniendo en cuenta el steam o cs1.6 warcraft3 + exp call of duty, need for speed underground, y alguno mas batlefield 1942 con la mod desert combat o tb apostar por juegos gratuitos tipo gunbound <--- autentico bombazo XD america us army enemy territory etc. ;D suerte
Ponles el need for speed underground...y veras que piqueeee........