Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Juegos y nuevo firmware

Ola.Desde que he metido el nuevo firmware muchos juegos no me van correctamente online.

El Pro Evolution 4 no me deja jugar como cliente ponga la configuracion de puertos que ponga,tcp,udp,any ..da igual,no me deja jugar como cliente.Si lo pongo como UDP si me deja pero como server.Alguna idea o alguienq me diga como solucionarlo?

He estado probango con un amigo con el age of empires conquerors y nada,ni jarto vino va.Le meto la configuracion esa que trae de los programas y juegos mas conocidos que tiene ya guardados los puertos q usa,y no me deja ni creando partidas ni uniendome a ellas.

Alguien ams tiene problemas con los puertos????

(El emule por ejemplo si q me funciona y el azureus igual)

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo actualicé el firmware y mi hermano esta jugando al…

Pues yo actualicé el firmware y mi hermano esta jugando al Age of Empires sin problemas. Solo seleccione esa aplicacion de la lista(Age of Empires) y seleccione su interfaz(su ordenador) y listo. Al principio le salian algunos jugadores con ping 30, que en el Age por si no lo sabes impide jugar contra ellos. Lo solucioné creando una nueva aplicacion basada en la que ya habia y añadiendo los puertos TCP 2300 y 47624

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

guay.ya lo he conseguidop lo del AGE poero el pro evolution 4…

guay.ya lo he conseguidop lo del AGE poero el pro evolution 4 nada como cliente :S