BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juegos que no cargan en Pstwo con Swap Magic 3.8

sergistar

Hola, soy nuevo en esto de las consolas y me regalaron la Pstwo en reyes, el otro día compre el Swap Magic 3.8 y me puese a hacer pruebas con 3juegos que me habia bajado(ya se que son pocos juegos todavia para probar).

La cosa es que el EyeToy PlaySports funcionaba bien, el SingStar de Disney carga pero a los 2minutos se cuelga y el Buzz Megaconcurso que esta cargando un buen rato pero no o reconoce.He leido cosas sobre el TOC y que pede dar problemas con algunos juegos pero el Singstar y el Buzz no superan los 3GB y habia leido que SM 3.8 tenia un TOC de 4.3GB, más que suficiente para estos juegos. Los DVD´s son Taiyo Yuden y grabados con el Alcohol a 2X, asi que no sé donde puede estar el fallo,alguien puede ayudarme?podría ser que las imagenes del juego estuvieran mal(en todos venía comprimido en rar y luego me salian 20 o 30archivos que volvía a descomprimir y salia la ISO)?es mejor bajar la ISO directamente?lo que me extraña es que el SingStar cargue pero se quede colgao al rato?Incompatibilidad del SM 3.8 con algun juego concreto?

Los juegos me los he bajado de indiceps2.com y gamestorrent.com, son buenas paginas para juegos de PStwo?me recomendais alguna otra página para descargar juegos?

Siento el tocho.Gracias por vuestra ayuda y un saludo.

manrovi

Excepto el uso de Swap Magic (que no lo se porque no lo he usado nunca) parece que todo lo has hecho correctamente.

Respecto a los DVD Taiyo Yuden TY02 son tan buenos que hay muchísimas falsificaciones por el mercado.

Deberías probar lo juegos en alguna consola chipeada para descartar problemas del Swap.

🗨️ 3
sergistar

Los DVD´s los compre en DVDandorra.com y luego los comprobe con el DVDInfo y parecían originales.

Una cosa que se me olvido comentar fue que el EyeToy lo lee perfectamente el lector pero el SingStar y el Buzz al meterlos al lector hacen mucho ruido y se revoluciona, cosa que con el EyeToy no pasa y estan grabados los3 con los mismos DVD´s y a la misma velocidad,es raro no?

Saludos!!

🗨️ 2
vukits

un consejo.. no digas que son "descargados" :P ... yo soy nostalgico de la PS2 y por eso no me importa...
pasate por elotrolado.net , en la seccion de carga de backups y pregunta si alguien esta usando etos juegos con Swap Magic(sin modificar la ISO ) ...y NO DIGAS QUE TE LOS HAS DESCARGADO ...
saludos

🗨️ 1
sergistar
1

Gracias por tu ayuda,ya lo he solucionado. Mirando por el foro que me recomendaste vi como cargar juegos problemáticos y también me di cuenta que una pieza de las MAgic Keys rozaba en algunos cds y por eso hacían ese rudio que comente.

Saludos!!