Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Juegos modo Online, no funcionan :-(

Tengo el router OfficeConnect 812 i tengo 2 PCs el principal con IP 198.164.0.1 i el secundario con IP 198.164.0.2, hay juegos q puedo jugar perfectamente Online i otros q solo funcionan desde el principal, i otros q no puedo jugar ni con uno ni el otro, i aun menos queriendo hacer de Host.

En particular con el ultimo juego q he provado ha sido el Pro Evolution soccer 4. q intento hacer de anfitrion pero no me encuentra el cliente. pero este no puedo ni conectarme siendo yo el cliente.

Quando hago de host. el juego e pone lo de tu ip es: 198.164.0.2 i claro esta es la ip de red pero la de internet publica es otra es la q deberia de detectar. para poder jugar online... Es q ya me estoy mosqueando q no pueda jugar a mucho juegos online por culpa de eso, en cambio si voy con modem siempre me funciona.

Por cierto el pro4 en el apartado setings me pone q ponga un puerto i le he puesto en 8000 q este ya lo tengo abierto los puertos en el router, ai q no deberia de dar problemas pero me los da.

Por cierto otro juego q juego es el Colin 04 puedo jugar como cliente pro no puedo hacer de host, a ver si alguien me puede ayudar i decirme q debo hacer para q pueda jugar online.

P.D: lo he puesto aqui en el router pq estoy seguro q es problema del router ya q si puedo jugar con un modem..., pero el modem no me interesa ya q tengo 3 PCs en total aunque use normalmente 2.

Gracias por adelantado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1