BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

juegos mas solicitados para poner en un cyber?

splash

Podriais decirme una lista de los juegos mas solicitados para poner en un cyber?? y el precio de sus licencias? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

yo tengo un amigo con un ciber y el juego mas solicitado es el battlefield vietnam junto algun etr como el warcraft3 y si kiers tb uno k pide muxo la gente es el aliens vs `predator.
tb si tiens gente k le guste el rol pudes pillar algun juego tipo Icewind Dale, yo creo k con esos deberia de bastarte.

BocaDePez

Si eres español date una vuelta por www.ruscomunicaciones.com
estan en Madrid pero sirven juegos a toda España.
Son los unicos distribuidores oficiales de licencias para ciber de toda España, que yo sepa.
Loos precios dependen de los juegos, cada uno tiene un precio.
Yo en mi ciber tengo:
counter strike
batlefiel vietnan
diablo 2
neverwinter
warcraft 3
fifa 2003
unreal tournament 2003
starcraft
gta3
virtua tenis
need for speed undergoun

Proximamente voy a poner el doom 3 y cambiere el fifa2003 por el 2005. Tambien quiero poner el half life 2 cuando salga.

suerte

BocaDePez

Counter Strike pienso que es imprescindible. Luego hay juegos económicos que pueden servir de mucho. Por ejemplo, al menos la gente que está en mi ciber, juega más al Unreal Tournament viejo que al 2003. La licencia es sensiblemente más económica. Otr@s prefieren juegos sencillitos y acceden a minijuegos.com o yahoo juegos (no les van los juegos muy sofisticados).No creo que la clave de sacar provecho a los juegos sea estar siempre estrictamente a la última.

GkEx

Aqui te pongo los juegos que en mi opinion son imprescindibles en una buena sala de juegos en red y los q mas se juegan en LAN (recordemos, es un ciber red local y tal) y que son lo mejorcito :p

• Half-Life + Counter-Strike ( v1.6 y Steam por favor) + DoD
  • Unreal Tournament 2004
  • Battlefield
  • Warcraft III
  • Need For Speed Underground
  • Fifa 2004
  • Diablo II + LoD
    [*[ Quake 3 + Rocket arena

PD: recuerda q estos juegos se juega a nivel de competicion y si consigues q los chavales le den horas (nunca esta mal tener algun clan q te pague buenos bonos)

Despues estan los de "relleno" como juegos de diferentes deportes, mas de coches y motos, algun juego antiguo estilo ut, algun mmrpg estilo ultima/mu/everquest y juegos single player!

Espero q te sirva de ayuda, te lo dice alguien q mas o menos esta en el mundillo :P