BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juegos en Linux

lemming

Recuerdo leer en una web que un tipo consiguio emular el JK2 en Linux con wineX, creo. Si alguien sabe mas sobre esto ( emulacion de juegos en linux ) y me diera unos consegitos, etc ... le estaria muy agradecido...

saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sharkr0lz

instala el winex 2.1 (busca en el mldonkey )

(Por cierto ya q posiblemente probeis el mldonkey probad el CVS del mldonkey ... LA CAÑA!!!!!)

instala el pakete .... y ...

para instalar / jugar usa "winex install.exe" en lugar de "wine install.exe"

BocaDePez
BocaDePez

Quería saber si alguien que lea esto consiguió poner el Age of Empires bajo Linux.Lei de un tipo que lo consiguió pero nada mas.
Muchas Gracias

🗨️ 1
McClane

En la página oficial de WineX podrás consultar una lista con los juegos soportados así como los que la gente ha podido hacer funcionar.

BocaDePez
BocaDePez

Muchisimas gracias usaba el wine pero no me iba bien por lo del Directx,tengo 64 de RAM y me baje facilmente el winex 2.01 de una pagina.Encuanto a lo del age of empires me carga bastante aceptable solo que no hay forma de que lea el cdrom pues dice que hace falta meterlo para jugar.Probé el crack del no-cd y claró está la unidad montada pero parece ser que el lio esta en el Label o en que parece ser que tiene que estar supermountanda ;) la unidad de cdrom.Uso Suse 8.0.
Muchas gracias y saludos