BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me aumentó el ping de los juegos en línea tras duplicarme la velocidad

BocaDePez

Hola que hay!:

Mirad, antes de que me duplicaran la linea, jugar a juegos de primera persona era relativamente cómodo. Contra servidores dedicados, los pings variaban entre 45 en el mejor de los casos y 75 en el peor de los casos. Y con colegas (todos) con ADSL entre 104 y 127. Para juegos como el Quake2, 3 o similares, no estaba mal, se podía jugar casi perfectamente.

Desde que duplicaron, no bajo de 150 con mis colegas y de 75, 80 en servidores dedicados.

¿Se puede hacer algo en el cablemodem para mejorar esto?, mi cable modem está conmigo desde hace unos cuantos años, ¿es igual momento de cambiarlo?. ¿A alguien más le ha pasado esto y se le ha solucionado?.

Gracias de antemano, espero vuestras respuestas.

P.D.: Pregunto esto quí porque la respuesta que me acaba de dar R fue de todo menos solución.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Que modem tienes?????

tesnico

Yo creo que mejorar la latencia no está en tus manos sino en las de R.

¿Qué te han contestado ellos?

BocaDePez

cosa rara, yo juego al call of duty y R en servers extranjeros me ronda los 60-70 ms, y en españoles lo normal esk tenga 30, aunk hay compañias de servers en los k tengo 60-70 tb pork R al no tener cobertura nacional, pasa por muchos nodos hasta venir a españa :S.

kikejungle

Pues si. Yo tambien juego al CoD y mi ping en servidores Españoles esta en torno a 30. En algunas compañias como Xyon-servers tengo sobre 60 (en este caso, la señal pasa por 5 maquinas en Alemania, de deutche telekom y Tiscali). En wars de clanbase, tengo un ping de 80 como mucho en servidores alemanes, ingleses, suecos, etc...

Ademas, configurando parametros del juego (maxpackets, rate y snaps) consigo un ping que no se mueve, en torno a los 48-50 y estabilidad total.

🗨️ 3
BocaDePez

estas en algun clan?? juegas al modo normal o al TW?¿

🗨️ 2
kikejungle

Si, pertenezco al clan .:tKc:. del CoDUO aunque de vez en cuando aun juego al CoD. IP: 213.149.251.154:28960

En nuestro clan jugamos al modo normal ya que estamos apuntados en ladders de clanbase aunque tambien entro en servidores de total war y de realismo extremo.

Por cierto, juego como .:tKc:. 3lr0h!r y estoy impaciente por la salida del CoD2.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

lástima, yo juego al cod1, mi clan es n!ghtmare, uno de los mejores de españa, aunk ahora por temas de sponsor nos llamamos eXtrange.

BocaDePez

pos yo tambien juego al cod pertenezco al clan sR|soldados rasos y mi ping con el puto combo R de dios a 2mb no m baja de 45 pero ni de coña

🗨️ 4
BocaDePez

coño sR|L.P!RuL@$ pa serviros twe coduo powahh!!!!!

kikejungle

Supongo que con los maxpackets a 100. Poniendolos a 100 yo tengo un ping estable de 48-50. Si bajo los maxpackets consigo un ping bastante menor pero tambien mas inestable.

🗨️ 2
BocaDePez

k tal os va wadnet, xionservers, oneplaynet etc.. a mi me van 60-70 pero con un flujo de 20 :S

los unicos k me van bien sobre 40 ms son los dsdcorporation y newlighsystems...

🗨️ 1
kikejungle

Pues mas o menos estoy igual que tu compañero.

BocaDePez

los mejores servers del cod son los de badgames