BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juegos para una LAN

BocaDePez

A ver si me decis juegos wapos para una lan. Sremos 6 o asi. El problema es el ordenador de un colega: 256 de RAM y una Geforce 2 de 64 MB(posible que le pinchemos una Geforce 4), asi que si puede ser que los juegos sirvan ahi(aunque sea con todo al minimo).

Ya tenemos pensado de fps: Counter 1, Halo, CoD, MoH, FarCry, Swat4

De estrategia no sabemos que esta wapo para jugar, y tb molaria algo de carreras(coches o motos) que resulte divertido on lan.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Te recominedo "Act of War", de estrategia. Es un juego alucinante!

En plan counter, pero le da mil vueltas, me gusto mucho "Brothers in Arms:Road to hill 30"

Pero como todo, pues pa gustos, colores.

Que lo jugueis bien!

lumabyte

De esos juegos en el pc de tu colega solo tiraria el Counter, y no muy bien. Meterle una GeForce 4 mejoraria las cosas pero no lo suficiente xD

BocaDePez

De estrategia yo he jugado al warcraft3 (la caña) con una gf2 y un ekipo inferior al suyo y bajando un poco los gráficos se jugaba perfectamente. Después si os lo kereis pasar bien xD, lo mejor es el Dungeon Siege (ya ha salido la segunta parte). Seguro q le tira y es la caña, se juega en modo cooperativo y teneis q ir pasando misiones y haciendo quest, es de rol-acción en 3D. Muy divertido para una party.