BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juegos Gratuitos Multiplayer: De todo tipo

BocaDePez
BocaDePez

He visto en este foro, lo de juegos gratuitos pero de tipo RPG.. hay por ahi mas juegos gratuitos que se pueden jugar en Multiplayer (es la mejor opcion que nos puede brindar internet y de disfrutar). Por ello, podriamos indicar a los demas compañeros donde y como se pueden encontrar estos juegos, asi, aporto mi granito de arena:
Tipo : Shooter de 1ª persona.
web : WarRock.net
Necesitas : Darte de alta en la web para que tengas tu Nick registrado y pueda ser puntuado. Luego, te descargas un fichero pequeño, que descargara otro mas grande entre 100-200 mb. Tras finalizar la descarga ya puedes jugar.
A que juego se parece : Es parecido al Battlefield 2, se desarrolla en escenarios de ciudad o localizados. Posees 4 roles: Medico, Ingeniero, Soldado o antitanque. Ganas puntos y asciendes de rango militar.Conduces muchos vehiculos.
Personalmente me parece : Me ha sorprendido gratamente. Juego al Battlefield 2, Call of duty etc.. pero este juego ,semejante al BF2, conduces mas vehiculos (incluido una moto) y el realismo es bastante apreciable. Le daria un 9 (comparado con Bf2 que cuesta +40euros, es muy muy bueno).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Bueno pues yo añado mi aportacion de juegos de estrategia online

www.navyfield.com/
Juego RTS de estrategia naval con todas las flotas de la 2ª Guerra Mundial. Hay q descargarse el juego que ocupa unos 270 Mb.

travian.com/international
Juego ambientado en la Epoca del Imperio Romano en el que gestionas la economia y el poder militar comenzando con una aldea de los 3 posibles pueblos a elegir.

salu2 y que los disfruteis.

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que lo probe y era gratuito, creo que aun sigue siendolo, se trata de www.miniracingonline.com
un juego de coches de carrera on-line, no es una maravilla grafica,pero si su desarrollo, ya que haces competiciones en pistas reales y creadas con sus estadisticas y todo.

BocaDePez
BocaDePez

Pos yo, este juego no lo he probado por que no es de mi linea,pero dicen que es gratuito.. si alguno lo confirma... www.softnyx.net/ parece que es de tipo "diablo" y semejantes, espero que os guste.