BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juegos flash online

repada123

Buenas! Antes que nada, como soy nuevo,aprovecho para felicitaros por el foro, es completisimo, creo que pasaré por aquí mucho tiempo :p

He estado repasando y no he encontrado nada para los juegos flash, que también me gustan mucho.

Asi que si a alguien más le gusta, ¿me podríais recomendar páginas que os gusten? ¿dónde jugais vosotros? Podríamos crear una lista entre todos.

Yo os dejo la primera aportación, es donde suelo jugar yo. www.onlinespiele-1.de/

LzO

A eso no se le puede llamar juego, ni siquiera puedes manejar el muñeco, es una autentica basura que solo consiste en conseguir referidos como tu estas haciendo.

angato

¿Alguno de estos juegos flash se pueden jugar desde la wii?

AguilaRoja

Pizza King

Acabo de descubrir éste, aunque probablemente otros hace tiempo que lo conozcan

(link roto)

Tienes que dirigir una pizzería, sentar a la gente, hacerles el pedido, servirlo, y recoger las mesas. Aparte cuidar de los empleados, sobre todo de los cocineros que se queman enseguida, ir aumentando el número de mesas y mejorar el mobiliario.

¿Estresante? ¡Eso es poco! Algún cuarentón se acordará del Tapper de Bally/Midway ... una tontería comparado con éste.

Cuando vuelva al VIPS lo voy a hacer con una mentalidad completamente diferente. :-O