BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juegos descargados de emule

BocaDePez
BocaDePez

Ola!
Me he descargado un par de juegos con emule y cuando intento abrirlos me sale una ventana para que elija un programa para hacerlo, pero obviamente esos programas no me valen. Tambien me sale la opcion de buscar un programa en internet que me sirva pero no se como se hace. Alguien sabe algo de esto?? Como se hace o que programa me tengo que bajar??

GrAcIaS :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

da mas informacion. que extension tienen esos archivos??

BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no se a ke te refieres con extension.. pero lo unico que puedo decir es ke lo descargue poniendo en tipo programas y que cuando pincho en él, pone archivo RAR que no se ke koño kiere decir... para concretar digo que estoy abland de un juego de los sims. Espero te os sirva de algo.

Si no es asi como se deben descargar los juegos, decidme como tengo ke hacer.

Graciasss!! :-)

BocaDePez
BocaDePez

descomprime un el rar y emula con daemon tools

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Me puedes decir que es daemon tools???

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Y alguien sabe que es SafeDisc4 Hider?? es ke me pone ke necesito eso y daemon tools?? De dnd los deskargo?? de softonic??

Ayudadme xfa
gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estas intentando crackear un juego.
el SafeDisc4 Hider es un programa para esconder las unidades fisicas de cd-dvd y que hace pensar al SafeDisc que no tienes esas unidades de cd-dvd para asi ejecutar una mini-imagen en el daemon tools.
el SafeDisc es una herramienta antipirata que llevan algunos juegos.
luego necesitaras el daemon tools para emular una unidad optica y cargar la mini-imagen.
creo que no esta permitido poner enlaces a otras paginas en este foro.
mira en google con el nombre del juego y esos programas y la mini-imagen.
tambien mira en el juego que te has bajado a ver si hay alguna carpeta con el crack y algun manual.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo que pienso es que no te has fijado en la extension que tiene el nombre del setup
ultimamente veo muchos archivos asi:
Terminator_3 avi
Vaciones rar
debian_etch_4.0 iso
osea que no ponen el punto antes de la extension y windows no sabe como abrirlo.borra ese espacio pon un punto antes de la extension a ver si es eso.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, mi pregunta es como la que han preguntado, me he descargado los sims y sus 4 estaciones y me pone unas instrucciones para poder jugar en la cual m pide que m descarge safedisc4 hider y Daemon tools, y dos arvhivos uno es un archivo MDF y otro MDS.Querria saber como descargar esos programas xk windows n m deja abrirlo m estoy descargando del emule un safedisc4 hider pero n se si m servira.Muxas gracias espero respuesta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La daemon tools te la puedes descargar por softonic y el safedisc4 hider lo buscas en google y ya te sale una pag dnd lo puedes descargar. Luego una vez ke los tengas, en la daemon tools en un boton ke hay ke pone manage recent images le das y buscas el archivo mds ke tienes y antes de ejecutarlo le das al safedisc hider en hide. El problema ke te puede surgir es ke necesites el juego los sims2 para poder usar la extension.

BocaDePez
BocaDePez

holaaa mi preguntaa es la siguiente....
cuando descargo los sims en emule..
se puede jugar normalmente sin el cd?
y q tengo q hacer cuando se termine de descargar?
graciasss :)