Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Juegos(Cs) con arsys ¿Ping?

hola se postula mucho por como va y supongo q se arreglara,yo ya e mandao esa qeja conjunta,m tienen q mandar el kit y tal....pero mi pregunta es q ping da en los juegos o en el cs (counter-strike) la adsl de arsys.....espero alguna contestacion salu2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

pues como nos pongan los dientes más largos de lo que los…

pues como nos pongan los dientes más largos de lo que los tenemos, vamos a ir arando la calle al andar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para los que juegan al CS DOD COD y otros. J21. Primero…

Para los que juegan al CS DOD COD y otros. J21.

Primero haceros clientes de ONO / Euskaltel / R/ Retecall / Retena / Reterioja / Telecable, cualquiera de ellos y luego daros de alta gratis en www.juegos21.com Los clientes de estas compañias tienen acceso gratis e ilimitado a estos servidores, y yo personalmente que tengo ONO 150 me pego unas buenas partidas con un ping entre 20 y 40.

Enga

• Cerrado

Pero dice la verdad, yo soy cliente de ONO y juego en esa…

Pero dice la verdad, yo soy cliente de ONO y juego en esa plataforma, la verdad es que para el que quiera tener la conexion para descargar cosas con el e-mule en casa y jugar online es la mejor alternativa.

No simultaneamente se sobreentiende, pero no tengo quejas ni con la conexion ni con el ping de juegos.

• Cerrado

6

Me echan de todos los server jejeje y eso cuando estaba mas o…

Me echan de todos los server jejeje y eso cuando estaba mas o menos bien......asi que yo que se!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aún no he visto el ping po debajo de 100. Lo normal es…

Aún no he visto el ping po debajo de 100.
      Lo normal es rondando los 200, al menos en mi caso. Me echan de la mitad des sitios.

• Cerrado

6

incluso cuando el ping esta mas o menos decente es inutil…

incluso cuando el ping esta mas o menos decente es inutil jugar al counter. Cada X segundo se dispara a ping de 2000-3000. Quizás solo sea 3 segundos cada 30, pero en esos 3 seg, te han gaseado, vaciado una recortada en la cara y hecho la marca del elefantito con el espray (denigrante).

La mayoría de las veces simplemente se desconecta y al menos no pasas la verguenza.

Salud2

• Cerrado

6

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja…

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja :-D

Aaaaaaaaaaaaaaaaaahi :) Que me da el atake :)