BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Juego en varios ordenadores

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hola, necesitaba a ver si alguien sabe como hacer lo siguiente.
En varios ordenadores en red, poder hacer que instalando un juego en uno, se pueda jugar desde varios.

¿Que hacer?

Saludos,

Emad

:D Habra dos o tres modalidades. Pero si el juego es pesado casi que no ira. Piensa que tu tienes el juego instalado en red , en otro HDD. Aunque tienes acceso casi seguro que muchos no irán.

No se, espera a lo mejor hay alguien que sepa mucho mas que yo. Pero opino que no.

🗨️ 4
RoncadorDiurno

+1 Tendría que tener un HD bastante potente y una red gigabit considerable para que el juego cargarse con normalidad. Aún así considero que no funcionara bien. Lo mas sensato, es instalar el juego en cada equipo donde se quiera utilizar.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero me refiero entre varios ordenadores de una misma casa!! jeje

🗨️ 2
RoncadorDiurno

¿En serio? Anda que si no me lo dices, me pienso que cada ordenador está en una punta diferente del globo.... ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
WiLZy

Como ya te han dicho si el juego pesa un poco, vete olvidando ;)

Si es el buscaminas ¡¡sin problema eh!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero vamos a ver, independientemente del tamaño del HD, de la red que tenga va a tener que instalar el juego en cada equipo, ¿que hacemos con el registro de Windows? Tienes que instalar el juego en todos y cada uno de los equipos sin excepcion. Otra cosa sera que tenga una imagen en un HD de un pc y lo quiera instalar en otro equipo a traves de la red, pero a nivel de ejecución del juego como tal, si no instalado no funcionará.

🗨️ 1
WiLZy

Espero que 2 años despues lo haya solucionado :)